RECIENTES: Esperan activistas se eviten actos de discriminación el 1 de julio    ¡Santos alcanza la gloria!    Siete películas de Cannes que sí veremos en México    Shakira abre segunda fecha en la Ciudad de México    México celebra el ‘Día del Estudiante’    Muere un trabajador al caer al drenaje en Boca del Río    Luis Miguel y el triángulo amoroso que vivió    Modifican el Reglamento de Adquisiciones del Ayuntamiento de Xalapa    Madre de Roberto Borge podrá ser detenida por la policía ministerial: Fiscalía    Yolli García exhorta a candidatos a gobernador para presentar declaración ‘3 de 3’    Quejas contra la Síndica de Xalapa, no son nuevas, tiene antecedentes: Regidor    Asesinan a mando de la Policía Federal de Jalisco en Veracruz    Ayuda a la escuela “Las Américas” a adquirir un domo    Balacera en Ciudad Mendoza deja un saldo preliminar un muerto y cinco detenidos    Manuel Rosendo Pelayo candidato a diputado federal del PVEM propone otorgar IMSS a todos los productores del campo     Candidto del PVEM Wenceslao Santiago Castro en favor del progreso    Después de las elecciones se negociarán tarifas de taxis en el estado    "Quedó claro que yo soy el mejor", afirma Meade    Propone Cinhya Lobato creación de la Comisión edilicia de Atención a Migrantes    Degollan al comisariado ejidal y su esposa en Remolino Papantla    

Hoy Veracruz está peor que hace dos años; tenemos que retomar el rumbo: Pepe Yunes

Oliva Noticias Lun, 14 de May 2018 10:03 AM estatal
Hoy Veracruz está peor que hace dos años; tenemos que retomar el rumbo, afirmó ante ciudadanos en el municipio de Chinameca el candidato a la gubernatura de la coalición “Por un Veracruz Mejor”, Pepe Yunes Zorrilla.
img

Hoy Veracruz está peor que hace dos años; tenemos que retomar el rumbo, afirmó ante ciudadanos en el municipio de Chinameca el candidato a la gubernatura de la coalición “Por un Veracruz Mejor”, Pepe Yunes Zorrilla.

Manifestó que en el sur, centro y norte de Veracruz se está reclamando un alto para reflexionar hacia dónde queremos ir y si las cosas están funcionando, o si bien hay que organizarnos y hacer lo que toca a cada uno para cambiar el rumbo. 

“Yo no estoy conforme ni contento con lo que está pasando en Veracruz. Hay en el ambiente violencia rampante, que ya no sólo lastima nuestro patrimonio, nos mata, agrede nuestra integridad. La única manera de recomponerlo es que cada uno haga lo que tiene que hacer para corregir esa situación. Tenemos que hacer un alto para pensar si a nuestros hijos les espera un mejor futuro si las cosas van como hasta hoy. Yo creo que no, que se está perdiendo la oportunidad. Tenemos que retomar el rumbo. Empecemos a darle buen sentido a la política”, sostuvo. 

Pepe Yunes aseguró que para tener un buen representante hay que conocer su trayectoria y sus cartas de presentación para gobernar una entidad tan grande como Veracruz. “Tan grande como tomar decisiones para ustedes”. 

En ese sentido, destacó que la gente que saldrá el 1 de julio a votar por el tipo de país que quiere y que requiere, tendrá que hacerlo en medio de la calma y la reflexión. “Porque si votamos enojados, le puede pasar al país lo que ya le pasó a Veracruz, que en los temas sensibles para la convivencia hoy está peor que como estaba en 2016, cuando muchos pensábamos que Veracruz no podía estar peor que cuando lo gobernaba Javier Duarte. La gran y terrible sorpresa es que hoy Veracruz está peor que hace dos años. No lo dice alguien que quiere un voto, lo dicen las estadísticas de instituciones autónomas”, sentenció. 

“Hoy la violencia está peor que hace dos años. Creció, también en percepción. Hay más miedo, sangre y muerte. Hoy hay más desempleo que hace dos años. No puede combatirse la pobreza si no es través de empleos bien remunerados. Hoy la economía de nuestro estado está en recesión, según el INEGI. Hoy ha aumentado la pobreza y nuestra gente ha tenido que emigrar. Pero pensamos que Veracruz no podía estar peor que como estaba. 

“Tenemos que fortalecer las capacidades de la gente. Con niños bien nutridos, que tengan salud, que estudien en escuelas bien equipadas, con maestros capacitados y bien pagados y unos padres con los ingresos necesarios. Se los dice alguien que lleva 20 años trabajando por Veracruz. ¡Vamos a hacerlo juntos desde el Gobierno del Estado! ¡Vamos a retomar la grandeza! ¡Vamos a hacerlo sin titubeos y con firmeza! ¡Vamos a ganar esta elección para ganar el futuro de nuestros hijos! Veracruz no merece más improvisación y frivolidad, ni menos compromiso”, subrayó Pepe Yunes. 


Etiquetas:

   retomar

   tenemos

   rumbo

   pepe

   yunes

   años

   dos

   veracruz

   está

   peor




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog