RECIENTES: Asesinan a mando de la Policía Federal de Jalisco en Veracruz    Campesinos toman Sagarpa; exigen liberación de apoyos antes de elecciones    Asesinan a hombre en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río    Degollan al comisariado ejidal y su esposa en Remolino Papantla    Marina y Ejército resguardarán paquetería electoral en las entidades Veracruzanas: INE    Legal que diputados locales no pida licencia para contender nuevamente por el cargo: Iván Tenorio    Hallan cuerpo de un hombre en hielera para pescado en Tamiahua, Veracruz    Empleados de oficina de Ejecución Fiscal se manifiestan en Palacio Municipal por acoso laboral    Quejas contra la Síndica de Xalapa, no son nuevas, tiene antecedentes: Regidor    Shakira abre segunda fecha en la Ciudad de México    ¡Rusia 2018, el último baile de algunas leyendas!    Desmiente el gobernador a Téllez; en Veracruz no hay asalto a trenes    Se compromete el candidato a gobernador Pepe Yunes a impulsar el campo Veracruzano    SEIS DE CADA 10 ADULTOS EN MÉXICO TIENEN MALA CALIDAD ÓSEA: IMSS    "Quedó claro que yo soy el mejor", afirma Meade    Manifestación se deriva de irregularidades en la cobranza de impuestos, asegura alcalde de Xalapa    Sólo Yunes Márquez y Yunes Zorrilla destacaron en el debate: Canaco    Estudios de opinión afirman que Pepe Meade ganó el segundo debate     Fuera de ataques, ¿cuáles fueron las propuestas de los candidatos?    Pide Regidora a Hipólito escuchar quejas de trabajadores del Ayuntamiento    

Lo asesinó de varias puñaladas; disputaban el amor de una mujer

Diario de Xalapa Lun, 14 de May 2018 11:27 AM policiaca
En la riña también habría participado el hijo del hoy occiso
img

Al calor de las copas ocurrió una riña entre tres sujetos afuera de un autolavado en la colonia Predio la Loma del municipio Veracruz que dejó como saldo una persona muerta y otra herida.

Lo anterior ocurrió la madrugada de ayer en la calle de JB Lobos y Madre Selva de la colonia en mención. Ahí estaban Carlos T. H., de 52 años de edad, conviviendo con su hijo Carlos Alberto T. M. en el bar “Relax”.


Testigos dijeron que al parecer todo comenzó por la disputa de una meretriz. Un hombre que estaba con ella retó a los golpes a padre e hijo, quienes salieron del bar y comenzaron a reñir en la calle.

El agresor, de quien no se conoce su identidad, sacó un arma punzocortante con la que hirió en repetidas veces a Carlos T. H., quien cayó muerto en la entrada de un autolavado; el hijo de éste también fue lesionado de gravedad.

Elementos de la Policía Estatal y de la Naval acudieron de inmediato al sitio tras el reporte de testigos, pero ya no estaba el presunto responsable. El sitio fue abanderado por los uniformados en tanto llegaba el personal de la Fiscalía Regional, que comenzó las diligencias de rigor.

Personal de Servicios Periciales y agentes de la Ministerial levantaron el cuerpo y lo llevaron al Semefo, donde le practicaron la autopsia de rigor.

Los clientes del bar dijeron a la policía que el pleito comenzó adentro del establecimiento y que al parecer fue por la disputa de una fémina.


Etiquetas:

   amor

   mujer

   disputaban

   puñaladas

   varias

   asesinó




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog