RECIENTES: Fovissste podrá otorgar créditos desde primer día de nueva administración    López Obrador pide a Morena no -encaramarse en el poder-    Ayuntamiento de Xalapa entregará 4 mil becas a estudiantes de escasos recursos    Condiciones para tormentas y lluvias moderadas a fuertes se prevé aumenten en las próximas 48 horas    Sólo con participación ciudadana podrá lograrse una gobernanza ambiental integral    Van 30 amparos contra decreto presidencial que levanta veda en cuencas    EL IMSS FACILITA EL PAGO DE INCAPACIDADES POR MATERNIDAD    Se manifiestan taxistas ante la posibilidad de que opere Uber en Veracruz    Personas de bajos recursos tendrán descuento en trámite de testamento    Sujetos armados rafaguean vehículo de empresario de Cerro Azul, Veracruz    Sistema de videovigilancia entrará en operaciones el 15 de septiembre: Yunes Linares    Hallan sin vida a una joven dentro de su casa en Sayula de Alemán    Defiende rectora su propuesta a Ley Orgánica de la UV    Hoy comienza registro de nuevos legisladores en el Congreso de la Unión    Ahora podrás -disfruta- de comerciales en Netflix    Horóscopo Diario: Leo    Horóscopo Diario: Escorpio    Pide Cuitláhuac a diputados electos priorizar austeridad, reforma educativa y presupuesto    Modric, Ronaldo y Salah, nominados al premio Jugador del Año    Ahora podrás -disfruta- de comerciales en Netflix    

Lo asesinó de varias puñaladas; disputaban el amor de una mujer

Diario de Xalapa Lun, 14 de May 2018 11:27 AM policiaca
En la riña también habría participado el hijo del hoy occiso
img

Al calor de las copas ocurrió una riña entre tres sujetos afuera de un autolavado en la colonia Predio la Loma del municipio Veracruz que dejó como saldo una persona muerta y otra herida.

Lo anterior ocurrió la madrugada de ayer en la calle de JB Lobos y Madre Selva de la colonia en mención. Ahí estaban Carlos T. H., de 52 años de edad, conviviendo con su hijo Carlos Alberto T. M. en el bar “Relax”.


Testigos dijeron que al parecer todo comenzó por la disputa de una meretriz. Un hombre que estaba con ella retó a los golpes a padre e hijo, quienes salieron del bar y comenzaron a reñir en la calle.

El agresor, de quien no se conoce su identidad, sacó un arma punzocortante con la que hirió en repetidas veces a Carlos T. H., quien cayó muerto en la entrada de un autolavado; el hijo de éste también fue lesionado de gravedad.

Elementos de la Policía Estatal y de la Naval acudieron de inmediato al sitio tras el reporte de testigos, pero ya no estaba el presunto responsable. El sitio fue abanderado por los uniformados en tanto llegaba el personal de la Fiscalía Regional, que comenzó las diligencias de rigor.

Personal de Servicios Periciales y agentes de la Ministerial levantaron el cuerpo y lo llevaron al Semefo, donde le practicaron la autopsia de rigor.

Los clientes del bar dijeron a la policía que el pleito comenzó adentro del establecimiento y que al parecer fue por la disputa de una fémina.


Etiquetas:

   amor

   mujer

   disputaban

   puñaladas

   varias

   asesinó




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog