RECIENTES: Propuestas sin fondo y más ataques en debate    Veracruz, primer lugar nacional en feminicidios; reporta ocho casos en abril    Legal que diputados locales no pida licencia para contender nuevamente por el cargo: Iván Tenorio    Fuera de ataques, ¿cuáles fueron las propuestas de los candidatos?    México cuenta con un Sistema Nacional de Protección Civil consolidado: Navarrete Prida    Continúa protesta de expolicías de Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla; exigen liquidación    Sin recibir liquidación 180 expolicías; exigen atención por parte del Gobierno estatal    Extitular de la Fepade se suma a la campaña de AMLO    Google da al Tri las mayores posibilidades de ser segundo lugar de grupo    Sólo Yunes Márquez y Yunes Zorrilla destacaron en el debate: Canaco    Expone diputada Angélica Pineda carencias en los telebachilleratos    Candidto del PVEM Wenceslao Santiago Castro en favor del progreso    Busca PVEM pena de muerte para criminales que maten a víctimas    Colectivos exigen a Cuitláhuac García no criminalizar a desaparecidos    Sastre es asesinado; lo amordazaron y le cortaron el cuello en Banderilla    Niegan antorchistas acusaciones de Hipólito sobre la privatización de sus obras    Propone diputada Rocío Pérez Actualizar Ley Contra el Ruido    Arrojan tres cabezas humanas en Tecolutla; eran 2 hombres y una mujer    Refuerza gobierno del estado la vigilancia de las vías ferroviarias tramo Veracruz-Puebla    México celebra el ‘Día del Estudiante’    

Si te llama Google Assistant, sabrás que estás hablando con un robot

FayerWayer Lun, 14 de May 2018 1:40 PM tecnología
Hace pocos días en el contexto de Google I/O, la compañía presentó Duplex, una locura que permite que Google Assistant pueda llamar y hacer reservaciones por ti, entre otras cosas.
img

Hace pocos días en el contexto de Google I/O, la compañía presentó Duplex, una locura que permite que Google Assistant pueda llamar y hacer reservaciones por ti, entre otras cosas.

El debate no se hizo esperar sobre hasta dónde debíamos llegar con el tema de la inteligencia artificial. No fue poca la gente que planteó su preocupación al respecto.

Uno de los puntos más álgidos del debate se refería a que no te enterarías que estabas hablando con un robot, con una inteligencia artificial.

Lo bueno es que Google se refirió al tema y aclaró que lo visto en la presentación es solo una demostración de la tecnología, mas no un producto final.

Desde Mountain View aclaran que siempre te enterarás de que estás hablando con un robot ¿Cómo? Eso ni ellos lo saben aún.

Nosotros creemos que simplemente un “Hola, habla Google Assistant en representación de [nombre de usuario]”, sería más que suficiente.


Etiquetas:

   hablando

   robot

   estás

   sabrás

   google

   assistant

   llama




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog