RECIENTES: Horóscopo Diario: Capricornio    Los bebés de -Rugrats- regresan al cine y la televisión    Piden nueva terna para nombrar Fiscal Anticorrupción    Amado Cruz justifica solicitud de retrasar nombramiento de fiscal    Segundo amparo negado a Luis Ángel Bravo    Ve el tráiler de Dragon Ball Super: Broly de San Diego Comic-Con 2018    No entrará en operaciones UBER en Veracruz, confirma la SSP    René Juárez renuncia a la dirigencia nacional del PRI    Horóscopo Diario: Leo    CONAGUA informaría al Congreso de los impactos de los Decretos presidenciales    Morena exige la Presidencia de Jucopo tras renuncia de Cynthia Lobato al PAN    Colectivos presionan a diputados para que aprueben Ley de Desaparición Forzada    Aprueban diputados (as) nueva Ley para la Atención de personas con Autismo    Veracruz, entre las ciudades con mayor percepción de inseguridad: INEGI    Anuncia Hipólito jornada “Con Salud, Florece Xalapa” para población de escasos recursos    Horóscopo Diario: Leo    Aporté a fideicomiso 500 mil por ventas de libro, dice AMLO    Horóscopo Diario: Cáncer    Horóscopo Diario: Cáncer    Volcadura de autobús turístico en la Córdoba-Veracruz deja un muerto y 33 heridos    

Si te llama Google Assistant, sabrás que estás hablando con un robot

FayerWayer Lun, 14 de May 2018 1:40 PM tecnología
Hace pocos días en el contexto de Google I/O, la compañía presentó Duplex, una locura que permite que Google Assistant pueda llamar y hacer reservaciones por ti, entre otras cosas.
img

Hace pocos días en el contexto de Google I/O, la compañía presentó Duplex, una locura que permite que Google Assistant pueda llamar y hacer reservaciones por ti, entre otras cosas.

El debate no se hizo esperar sobre hasta dónde debíamos llegar con el tema de la inteligencia artificial. No fue poca la gente que planteó su preocupación al respecto.

Uno de los puntos más álgidos del debate se refería a que no te enterarías que estabas hablando con un robot, con una inteligencia artificial.

Lo bueno es que Google se refirió al tema y aclaró que lo visto en la presentación es solo una demostración de la tecnología, mas no un producto final.

Desde Mountain View aclaran que siempre te enterarás de que estás hablando con un robot ¿Cómo? Eso ni ellos lo saben aún.

Nosotros creemos que simplemente un “Hola, habla Google Assistant en representación de [nombre de usuario]”, sería más que suficiente.


Etiquetas:

   hablando

   robot

   estás

   sabrás

   google

   assistant

   llama




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog