RECIENTES: Arrojan ejecutado en lomas de Veracruz    Lenta la conformación de las 23 policías en Veracruz    México no está en bancarrota: responden empresarios a AMLO    Sería un sueño jugar en el Barcelona: "Chucky" Lozano    Maradona debuta con los Dorados    Exige SNTE a Yunes Linares seguridad para maestros ante violencia que enfrentan en Veracruz    Padece Xalapa ‘sobreofertas’ en arrendamientos    Falta infraestructura física y humana para implementar sistema anticorrupción: Fiscal    3 mujeres heridas y una muerta en Nogales    Osorio Chong: Detenidos por caso Ayotzinapa podrían salir libres    Anuncian nominados a los premios Latin American Music Awards    Denuncian que Duarte y Karime acumularon más de 90 casas    Trabajadores de la Sedesol han sido amenazados durante el pago a beneficiarios    Ante presión de CNDH, colectivos ingresan a fosas en “Arbolillo” de Alvarado    Localizan a dos ejecutados en Gutierrez Zamora    Hallan muerto a hombre en carretera a Medellín, Veracruz    Queda instalado el nuevo Congreso local de la CDMX    Enfrentamiento en Yanga, Veracruz deja 3 muertos; hay fuerte operativo en la zona    Barcelona golea al PSV en partido debut de la Champions    AMLO cambiará nombre de Bansefi por Banco del Bienestar del Pueblo    

Si te llama Google Assistant, sabrás que estás hablando con un robot

FayerWayer Lun, 14 de May 2018 1:40 PM tecnología
Hace pocos días en el contexto de Google I/O, la compañía presentó Duplex, una locura que permite que Google Assistant pueda llamar y hacer reservaciones por ti, entre otras cosas.
img

Hace pocos días en el contexto de Google I/O, la compañía presentó Duplex, una locura que permite que Google Assistant pueda llamar y hacer reservaciones por ti, entre otras cosas.

El debate no se hizo esperar sobre hasta dónde debíamos llegar con el tema de la inteligencia artificial. No fue poca la gente que planteó su preocupación al respecto.

Uno de los puntos más álgidos del debate se refería a que no te enterarías que estabas hablando con un robot, con una inteligencia artificial.

Lo bueno es que Google se refirió al tema y aclaró que lo visto en la presentación es solo una demostración de la tecnología, mas no un producto final.

Desde Mountain View aclaran que siempre te enterarás de que estás hablando con un robot ¿Cómo? Eso ni ellos lo saben aún.

Nosotros creemos que simplemente un “Hola, habla Google Assistant en representación de [nombre de usuario]”, sería más que suficiente.


Etiquetas:

   hablando

   robot

   estás

   sabrás

   google

   assistant

   llama




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog