RECIENTES: Asesinan a hombre en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río    Llegará a México YouTube Music y Premium, competencia de Spotify    TRAS 120 SESIONES DE QUIMIOTERAPIA, NIÑA DE 13 AÑOS VENCE AL CÁNCER    Peña Nieto convoca a gobernadores a redoblar esfuerzos en materia de seguridad    ¡Elimina estas aplicaciones de Android! Todas son un riesgo a tu privacidad    Nosotros sí sabemos de finanzas públicas, asegura Yunes Zorrilla    Plantea diputado Zenyazen desayunos escolares, sin costo, para alumnos de educación básica    Shakira abre segunda fecha en la Ciudad de México    Desmiente el gobernador a Téllez; en Veracruz no hay asalto a trenes    Meade presenta ejes para el campo    Certificación de elementos de tránsito en Xalapa también será en Puebla    Pide diputada Mariana Dunyaska hacer efectivo el descuento por pago de agua a personas con discapacidad    Marina y Ejército resguardarán paquetería electoral en las entidades Veracruzanas: INE    Siete películas de Cannes que sí veremos en México    Estudios de opinión afirman que Pepe Meade ganó el segundo debate     México cuenta con un Sistema Nacional de Protección Civil consolidado: Navarrete Prida    SCT investigará las causas del descarrilamiento y choque de trenes en Orizaba: MAYL     Exigen liberación de estudiante de UV detenido por llevar chaleco antibalas    Más de 300 vendedores en el tianguis de Gildardo Avilés    Esperan activistas se eviten actos de discriminación el 1 de julio    

CURSO TALLER “CÓDIGO INFARTO 2018” EN EL HGZ DE CARDEL

Veracruz al Día Mar, 15 de May 2018 3:15 PM estatal
Con el propósito de brindar atención oportuna en el diagnóstico y tratamiento del ataque agudo al corazón, se realizó el curso-taller “Código Infarto 2018” en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 36 de Cardel, Veracruz, declaró el coordinador de Prevención y Atención a la Salud, José Guadalupe Gutiérrez Márquez.
img

Con el propósito de brindar atención oportuna en el diagnóstico y tratamiento del ataque agudo al corazón, se realizó el curso-taller “Código Infarto 2018” en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 36 de Cardel, Veracruz, declaró el coordinador de Prevención y Atención a la Salud, José Guadalupe Gutiérrez Márquez.

El taller se impartió a 40 médicos familiares y no familiares de la zona Cardel, en donde se entregaron constancias de participación que integran la Delegación Veracruz Norte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), durante los meses de abril y mayo del presente año.

“Código Infarto” consiste en la promoción de hábitos saludables, prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de pacientes con enfermedades del corazón; con el programa se ofrece atención acelerada a los pacientes que sufren infarto agudo al miocardio y se ahorra minutos que salvan vidas.

Como parte del taller, se impartieron los temas: “Infarto Agudo al Miocardio: Un Problema de Salud Pública”, “Presentación de Casos Clínicos Reales en la Delegación Veracruz Norte”, “Código Infarto en Cardel: Reporte de Casos”, “Experiencia del Programa Código Infarto en la Zona Veracruz”, “Plataforma RENASCA IMSS”.

Como ponentes, participaron los doctores Octavio Leyva López, Luís Humberto Barrón García, Carlos Alberto Gómez García y Javier Michael García Acosta. Durante la inauguración del curso estuvo presente el director Médico del HGZ No. 36, Israel Alejandro Hernández Rivera.


Etiquetas:

   2018”

   “código

   curso

   taller

   infarto

   en

   el

   hgz

   de

   cardel




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog