RECIENTES: Aprobó cabildo xalapeño 61 sistemas de protección de Datos Personales    Analizan diputados y fedatarios, nueva Ley de Notariado    Interponen dos nuevos amparos contra designación de Even Torres; ya suman cuatro    Hallan sin vida a una mujer dentro de su vivienda en Veracruz    Inicia funciones René Buenrostro como Contralor Interno del Poder Legislativo    Vecinos capturan a presunto ladrón en colonia de Veracruz    Rectores de 191 universidades se reunirán mañana miércoles con López Obrador    Hay desorden y opacidad sobre restos encontrados en fosas: Activista    Deuda de Veracruz es de 80 mil mdp, reitera Cuitláhuac García    En octubre, consulta ciudadana por NAIM    Asesinan a mujer en Tezonapa, Veracruz    Aún en revisión 30 artículos de Ley Notarial: Bingen Rementería    Se espera continúen las lluvias y tormentas en gran parte del Estado    Horóscopo Diario: Capricornio    Motociclistas se manifiestan en el Congreso; piden rechazar la llamada “ley chaleco”    Lionel Messi, el más ganador del Barcelona    ¡Pico de Orizaba amaneció cubierto de nieve! Meteorólogo explica por qué    Para el nombramiento de magistrados habrá una amplia consulta: Cuitláhuac García    Auditará Liga MX a Veracruz    

Hallan un hombre calcinado dentro de un vehículo en Córdoba, Veracruz

AVC Noticias Mar, 15 de May 2018 2:37 PM policiaca
Un hombre fue encontrado calcinado en el interior de un coche que se incendiaba sobre la autopista México-Veracruz, en el municipio de Córdoba. El cadáver fue descubierto en la parte de la cajuela de la unidad.
img
Un hombre fue encontrado calcinado en el interior de un coche que se incendiaba sobre la autopista México-Veracruz, en el municipio de Córdoba. El cadáver fue descubierto en la parte de la cajuela de la unidad.

El macabro hallazgo ocurrió la noche del lunes sobre el kilómetro 296, cuando Bomberos recibió la alerta de un auto incendiado.

Al llegar para sofocar las llamas, no hallaron al conductor por lo que tras varios minutos localizaron su cuerpo dentro de la cajuela. 

Al sitio arribaron elementos de la Policía Federal, Policía Ministerial y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes de inmediato acordonaron el área mientras peritos en criminalística realizaban labores de recolección de indicios.

Tras abrir la cajuela, encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino carbonizado.

Por la posición en la que quedó el cadáver, se presume que la víctima fue encerrada con vida.

La Fiscalía General del Estado abrió una Carpeta de Investigación por el homicidio doloso.

El cuerpo, hasta ahora sin identificar, se encuentra en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense (Semefo).


Etiquetas:

   córdoba

   veracruz

   vehículo

   dentro

   hombre

   calcinado

   hallan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog