RECIENTES: Desmiente el gobernador a Téllez; en Veracruz no hay asalto a trenes    TRAS 120 SESIONES DE QUIMIOTERAPIA, NIÑA DE 13 AÑOS VENCE AL CÁNCER    Degollan al comisariado ejidal y su esposa en Remolino Papantla    Exigen liberación de estudiante de UV detenido por llevar chaleco antibalas    Llegará a México YouTube Music y Premium, competencia de Spotify    Quejas contra la Síndica de Xalapa, no son nuevas, tiene antecedentes: Regidor    Diputados pedirán auditoría a recursos para la reconstrucción por sismos    Campesinos toman Sagarpa; exigen liberación de apoyos antes de elecciones    Sólo Yunes Márquez y Yunes Zorrilla destacaron en el debate: Canaco    Refuerza gobierno del estado la vigilancia de las vías ferroviarias tramo Veracruz-Puebla    Legal que diputados locales no pida licencia para contender nuevamente por el cargo: Iván Tenorio    Google da al Tri las mayores posibilidades de ser segundo lugar de grupo    Sastre es asesinado; lo amordazaron y le cortaron el cuello en Banderilla    Más de 300 vendedores en el tianguis de Gildardo Avilés    Extitular de la Fepade se suma a la campaña de AMLO    Automovilista queda prensado tras volcarse en carretera Veracruz-Xalapa    ¡Santos alcanza la gloria!    Publica SEP calendario escolar 2018-2019 de educación básica    -Hombre al agua- se mantiene en el top-ten de cine en México y EU     Fuera de ataques, ¿cuáles fueron las propuestas de los candidatos?    

Matan a hombre en la colonia Reserva Territorial de Xalapa

FotoReporteXalapa Mar, 15 de May 2018 3:05 PM policiaca
De 4 impactos bala, fue asesinado está noche un masculino de aproximadamente 55 años de edad, en la Col. Reserva Territorial de esta ciudad capital.
img
De 4 impactos bala, fue asesinado está noche un masculino de aproximadamente 55 años de edad, en la Col. Reserva Territorial de esta ciudad capital.

Información recabada en el lugar de los hechos, indican que el finado, se encontraba cenando en un puesto de tacos cuando unos sujetos abordo de una motocicleta le dispararon a quemaropa.

Tras cometer el crimen, se dieron a la fuga con rumbo desconocido, al lugar de los hechos llegaron Elementos de Seguridad Pública y de la Fuerza Civil para llevar acabo un operativo en la zona y dar con los responsables.

Se espera la llegada del Ministerio Público para hacer el levantamiento correspondiente del cuerpo.


Etiquetas:

   territorial

   xalapa

   reserva

   colonia

   hombre

   matan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog