RECIENTES: Asesinan a mecánico en Coatzacoalcos    Ayuntamiento solicitó a gobierno estatal el Santuario de las Garzas para revertir inseguridad: Asegura Síndica    Matan a hombre a golpes en Poza Rica    El candidato del PVEM Manuel Rosendo Pelayo plantea dar prioridad a pesca, agro y turismo en región de Los Tuxtlas    Nosotros sí sabemos de finanzas públicas, asegura Yunes Zorrilla    Shakira abre segunda fecha en la Ciudad de México    Aprueba Congreso dictamen para erradicar la discriminación a infantes con TEA    Meade ofrece la creación del Instituto Nacional de la Inclusión    Expone diputada Angélica Pineda carencias en los telebachilleratos    Propone diputado Isaías Pliego crear una Comisión Edilicia de Desarrollo Artesanal en Veracruz    Quejas contra la Síndica de Xalapa, no son nuevas, tiene antecedentes: Regidor    Propone Cinhya Lobato creación de la Comisión edilicia de Atención a Migrantes    Avalan diputados (as) decreto que permitirá a la UV presentar iniciativas    Exigen liberación de estudiante de UV detenido por llevar chaleco antibalas    Meade presenta ejes para el campo    Estudios de opinión afirman que Pepe Meade ganó el segundo debate     Fuera de ataques, ¿cuáles fueron las propuestas de los candidatos?    Desmiente el gobernador a Téllez; en Veracruz no hay asalto a trenes    SCT investigará las causas del descarrilamiento y choque de trenes en Orizaba: MAYL     Will Smith y Nicky Jam interpretan canción oficial del Mundial de Rusia 2018    

Queremos reconstruir el estado de la mano de los petroleros: José Yunes

AVC Noticias Mar, 15 de May 2018 12:15 PM estatal
Queremos reconstruir el estado de la mano de los petroleros, afirmó el candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla.
img
Queremos reconstruir el estado de la mano de los petroleros, afirmó el candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla.

Reunido con integrantes de la Sección 31 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) en Coatzacoalcos, Pepe Yunes manifestó que “queremos hacer bien las cosas, porque problemas como la inseguridad no se van a resolver si no es con buenos gobernantes, con los que podamos trabajar”.

Señaló que si queremos fortalecer las posibilidades de trabajo y crecimiento en y más allá del sector, hay que elegir un gobierno que realmente tenga claridad de lo que se requiere y gestionarlo para que todas las regiones se desarrollen, pues de otro modo, no habrá posibilidad de abatir la delincuencia y la inseguridad.

“Estoy convencido de que vienen tiempos buenos para esta zona y esta región, pero no van a caer solos, no van a ser en automático, no va a ser inercial. Hay que ir por ellos y, para ello, comparar propuestas y trayectorias, más allá de las generalizaciones e inercias. Ver quién puede ser digno de su confianza.

“Yo quiero ser merecedor de su confianza, estar a esa altura. Quiero trabajar por ustedes y con ustedes y honrar esa confianza con trabajo y resultados. Es mi convicción utilizar los instrumentos del gobierno para resolver los problemas que nos son comunes de desempleo, desarrollo, pobreza e inseguridad”, puntualizó.

Subrayó que como senador tuvo la oportunidad de hacer cosas positivas por el estado en tiempos de crisis: traer recursos, promover actividad productiva, hacerse presente en los municipios del estado. “Pero los temas que realmente nos interesa resolver no se pueden atender, transformar ni superar si no es a través del Gobierno del Estado”, enfatizó.

Pepe Yunes aseveró que es en los momentos de pesar y crisis donde se debe sentir el gobierno, dando la cara por la gente, “no dejándolos a su suerte un solo instante. Aquí es donde queremos empezar a reconstruir al estado de Veracruz. Lo queremos hacer por Coatzacoalcos, y lo queremos hacer de la mano de los petroleros”.

Etiquetas:

   josé

   yunes

   petroleros

   mano

   reconstruir

   estado

   queremos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog