RECIENTES: Propone diputado Isaías Pliego crear una Comisión Edilicia de Desarrollo Artesanal en Veracruz    Lo atropellan y destrozan totalmente en la autopista Veracruz-Córdoba    Propone MAYM estandarización de sueldos de policías municipales y estatales    Niegan antorchistas acusaciones de Hipólito sobre la privatización de sus obras    Suspenden clases en Tezonapa y Omealca, Veracruz, por temor a inseguridad    México celebra el ‘Día del Estudiante’    ¡Elimina estas aplicaciones de Android! Todas son un riesgo a tu privacidad    Manuel Rosendo Pelayo candidato a diputado federal del PVEM propone otorgar IMSS a todos los productores del campo     Plantea diputado Zenyazen desayunos escolares, sin costo, para alumnos de educación básica    Llegará a México YouTube Music y Premium, competencia de Spotify    Roban equipo y computadoras en Telesecundaria de Xalapa    Quejas contra la Síndica de Xalapa, no son nuevas, tiene antecedentes: Regidor    Pide diputada Dulce Maria Garcia al Ayuntamiento de Xalapa atienda las demandas de comerciantes    Se compromete el candidato a gobernador Pepe Yunes a impulsar el campo Veracruzano    Exigen liberación de estudiante de UV detenido por llevar chaleco antibalas    "Quedó claro que yo soy el mejor", afirma Meade    TRAS 120 SESIONES DE QUIMIOTERAPIA, NIÑA DE 13 AÑOS VENCE AL CÁNCER    Will Smith y Nicky Jam interpretan canción oficial del Mundial de Rusia 2018    Camión urbano atropella a persona de la Tercera Edad; le deja severas lesiones    Modifican el Reglamento de Adquisiciones del Ayuntamiento de Xalapa    

¡Atlético Madrid campeón de la Europa League! Goleó 3-0 a Marsella

Veracruz al Día Mié, 16 de May 2018 4:25 PM deportes
Atlético de Madrid venció con autoridad a Marsella y se quedó con el trofeo europeo. El francés Antoine Griezmann marcó un doblete.
img
Atlético Madrid goleó 3-0 a Olympique de Marsella para conquistar la Europa League, gracias a un doblete de Antoine Griezmann y un tanto de Gabi en el final.

La escuadra francesa dominó las acciones al inicio del partido, pero le regaló el primer gol a su rival a los 21 minutos, cuando Andre-Frank Zambo Anguissa no pudo controlar un pase del arquero Steve Mandanda. Gabi interceptó el balón y habilitó a Griezmann, quien definió con categoría.

A los 49, Koke cedió para Griezmann, que puso el 2-0 con un preciso remate ante la salida del arquero. Gabi puso el 3-0 definitivo a los 89, también tras un pase de Koke.



Etiquetas:

   goleó

   3-0

   marsella

   league

   europa

   madrid

   campeón

   atlético




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog