RECIENTES: Entrega Alcalde de Alvarado domo en la primaria Gabriel Carvallo    Empresas recolectoras de basura deben empadronarse para operar en Xalapa: Alcalde    Sólo con participación ciudadana podrá lograrse una gobernanza ambiental integral    Estos son los smartphones de Motorola que recibirán Android Pie de manera oficial    Liberan a los cinco desaparecidos en Tierra Blanca    Todos los problemas de Veracruz se pueden resolver a través de la educación: Yunes Linares     Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    Deja 4 lesionados fuerte choque en carretera Paso del Toro-La Tinaja, en Veracruz    Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    Sólo con participación ciudadana podrá lograrse una gobernanza ambiental integral    EL IMSS FACILITA EL PAGO DE INCAPACIDADES POR MATERNIDAD    Personas de bajos recursos tendrán descuento en trámite de testamento    Horóscopo Diario: Virgo    Muere hombre dentro de anexo en Úrsulo Galván    Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    Entrega Alcalde de Alvarado domo en la primaria Gabriel Carvallo    Acusa Hipólito Rodríguez a SSP por incumplimiento de un deber legal    Ahora podrás -disfruta- de comerciales en Netflix    López Obrador pide a Morena no -encaramarse en el poder-    Sin focos rojos y en completo orden este lunes estudiantes veracruzanos regresan a las aulas: Rogelio Franco    

¡Atlético Madrid campeón de la Europa League! Goleó 3-0 a Marsella

Veracruz al Día Mié, 16 de May 2018 4:25 PM deportes
Atlético de Madrid venció con autoridad a Marsella y se quedó con el trofeo europeo. El francés Antoine Griezmann marcó un doblete.
img
Atlético Madrid goleó 3-0 a Olympique de Marsella para conquistar la Europa League, gracias a un doblete de Antoine Griezmann y un tanto de Gabi en el final.

La escuadra francesa dominó las acciones al inicio del partido, pero le regaló el primer gol a su rival a los 21 minutos, cuando Andre-Frank Zambo Anguissa no pudo controlar un pase del arquero Steve Mandanda. Gabi interceptó el balón y habilitó a Griezmann, quien definió con categoría.

A los 49, Koke cedió para Griezmann, que puso el 2-0 con un preciso remate ante la salida del arquero. Gabi puso el 3-0 definitivo a los 89, también tras un pase de Koke.



Etiquetas:

   goleó

   3-0

   marsella

   league

   europa

   madrid

   campeón

   atlético




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog