RECIENTES: Aumenta Hacienda el salario de 317 mil funcionarios del gobierno, incluyendo al Presidente    CAXA avala corrupción que afecta a taxis controlados, aseguran choferes    Más de 125 mil jóvenes buscan ingresar en secundarias de la entidad    INE entrega constancias de mayoría a diputados    Atropellan y matan a persona de la tercera edad en Córdoba    Propone diputado Marco Núñez garantizar y regular el derecho al agua    ''Una vil venganza'', multa del INE a Morena: López Obrador    Golpean a indigente en el centro de Veracruz    INE multa a PAN por aportación ilícita a precampaña de Anaya    Avalan hoteleros posible reactivación del aeropuerto de El Lencero    El PRD podría cambiar de nombre y siglas, afirma su presidente    Invita diputado Tito Delfín a mejorar las prácticas agrícolas en Veracruz    “Dark Knight” regresa a los cines por décimo aniversario    Aporté a fideicomiso 500 mil por ventas de libro, dice AMLO    Dirigente estatal de MORENA explica el porqué de desaparecer delegaciones federales     Aprueban diputados dictamen por el que se prohíbe la mutilación de animales para modificar su apariencia o conseguir un fin no médico    Encuentran cadáver en campo de la ESBO    Fracasa amparo de Duarte contra proceso por desaparición forzada    Si decides cambiar de género, el INE ya puede actualizar tus datos    Consejeros del INE dispuestos a bajarse el sueldo, si lo dice la ley    

Colonos denuncian tarifas excesivas de CMAS; responsabilizan a Alcalde

El Demócrata Mié, 16 de May 2018 12:40 PM xalapa
Las tarifas por el servicio de agua potable se han elevado casi el doble en la colonia Revolución de esta ciudad.
img

Las tarifas por el servicio de agua potable se han elevado casi el doble en la colonia Revolución de esta ciudad.

Al domicilio de Simón Padilla Sánchez, vecino de la colonia mencionada, había llegado un recibo de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) por 400 o 500 pesos hasta el año pasado.

Sin embargo, cada mes ha notado un ligero incremento a partir de que Hipólito Rodríguez Herrero asumió la alcaldía de Xalapa.

Esta semana llegó a la puerta de su casa un recibo por una cantidad superior a los 800 pesos, tarifa que consideró excesiva.

“No es justo que estemos pagando tanto, mes con mes está subiendo más, siempre le están subiendo y uno no puede pagar, casi no tiene ingresos uno”.

Don Simón es un vendedor ambulante. Comercializa sombrillas cerca del Centro Histórico de Xalapa, donde ha sido retirado por parte de los inspectores de la Subdirección de Comercio del Ayuntamiento.

“A varios de mis vecinos les está llegando el recibo así de caro. Vivo en la calle Paseo Xalapa de la colonia Revolución. No es justo que nos estén cobrando de más”.

El quejoso acudirá a las oficinas de la CMAS para presentar su queja correspondiente y exigir una explicación al respecto.

Y es que en su vivienda habitan siete personas y nunca habían tenido que pagar tanto por el servicio de agua potable.

“Pero no es por el consumo de agua, es un impuesto que están cobrando de más. Yo quiero que la gente se dé cuenta y si nos quedamos callados, al rato nos van a cobrar hasta por respirar”, finalizó.


Etiquetas:

   responsabilizan

   alcalde

   excesivas

   tarifas

   denuncian

   colonos

   cmas




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog