RECIENTES: LeBron James protagonizará - Space Jam 2    López Obrador sostiene: No gustó la palabra 'bancarrota’, pero es real    Enfrentamiento en Yanga, Veracruz deja 3 muertos; hay fuerte operativo en la zona    ''La Monja'' sigue como la más taquillera del fin de semana en México    Diputada Adela Escamilla invita al festival de artesanías “Mes Patrio”    Mayoría de restos extraídos de fosas clandestinas ya cuentan con perfil genético: FGE    Hallan muerto a hombre en carretera a Medellín, Veracruz    Un menor lesionado tras choque en Las Trancas    Capacitarán a las y los diputados electos en materia de derechos humanos y género    Busca Xalapa impulsar proyectos de movilidad urbana    Se confronta Héctor Yunes Landa con panistas; los acusa de defender al gobernador    Si Duarte es puesto en libertad será por fallas de la PGR y el 'show' mediático que se dio al caso advierte Cuitláhuac    Denuncian que Duarte y Karime acumularon más de 90 casas    Localizan cuerpos mutilados en el Higo, Veracruz    2 niños graves por accidente en Acayucan-Jaltipan    Inversión, empleo y seguridad, lo que necesitamos para Xalapa: Regidor    Horóscopos de hoy viernes 21 de septiembre 2018    Game of Thrones - se alza con el Emmy a mejor serie de drama    Tiempos mínimos de participación en el parlamento es el inicio de una Ley moradaza: Julen Rementería    Encuentran a Albañil sin vida en Martínez de la Torre    

Colonos denuncian tarifas excesivas de CMAS; responsabilizan a Alcalde

El Demócrata Mié, 16 de May 2018 12:40 PM xalapa
Las tarifas por el servicio de agua potable se han elevado casi el doble en la colonia Revolución de esta ciudad.
img

Las tarifas por el servicio de agua potable se han elevado casi el doble en la colonia Revolución de esta ciudad.

Al domicilio de Simón Padilla Sánchez, vecino de la colonia mencionada, había llegado un recibo de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) por 400 o 500 pesos hasta el año pasado.

Sin embargo, cada mes ha notado un ligero incremento a partir de que Hipólito Rodríguez Herrero asumió la alcaldía de Xalapa.

Esta semana llegó a la puerta de su casa un recibo por una cantidad superior a los 800 pesos, tarifa que consideró excesiva.

“No es justo que estemos pagando tanto, mes con mes está subiendo más, siempre le están subiendo y uno no puede pagar, casi no tiene ingresos uno”.

Don Simón es un vendedor ambulante. Comercializa sombrillas cerca del Centro Histórico de Xalapa, donde ha sido retirado por parte de los inspectores de la Subdirección de Comercio del Ayuntamiento.

“A varios de mis vecinos les está llegando el recibo así de caro. Vivo en la calle Paseo Xalapa de la colonia Revolución. No es justo que nos estén cobrando de más”.

El quejoso acudirá a las oficinas de la CMAS para presentar su queja correspondiente y exigir una explicación al respecto.

Y es que en su vivienda habitan siete personas y nunca habían tenido que pagar tanto por el servicio de agua potable.

“Pero no es por el consumo de agua, es un impuesto que están cobrando de más. Yo quiero que la gente se dé cuenta y si nos quedamos callados, al rato nos van a cobrar hasta por respirar”, finalizó.


Etiquetas:

   responsabilizan

   alcalde

   excesivas

   tarifas

   denuncian

   colonos

   cmas




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog