RECIENTES: Roban equipo y computadoras en Telesecundaria de Xalapa    Se compromete el candidato a gobernador Pepe Yunes a impulsar el campo Veracruzano    Campesinos toman Sagarpa; exigen liberación de apoyos antes de elecciones    Certificación de elementos de tránsito en Xalapa también será en Puebla    Esperan activistas se eviten actos de discriminación el 1 de julio    Localizan cuerpo flotando en aguas Ddel Río tonto de Tezonapa    Crean programa para responder dudas electorales    Secuestran a ciudadano de Coatzacoalcos    TRAS 120 SESIONES DE QUIMIOTERAPIA, NIÑA DE 13 AÑOS VENCE AL CÁNCER    ¡Santos alcanza la gloria!    Diputados pedirán auditoría a recursos para la reconstrucción por sismos    Hallan cuerpo de un hombre en hielera para pescado en Tamiahua, Veracruz    Asesinan a mecánico en Coatzacoalcos    Aleks Syntek celebrará 30 años de carrera con un documental    Propone MAYM estandarización de sueldos de policías municipales y estatales    Telstar 18, el protagonista de Rusia 2018    Busca PVEM pena de muerte para criminales que maten a víctimas    Sastre es asesinado; lo amordazaron y le cortaron el cuello en Banderilla    Veracruz, primer lugar nacional en feminicidios; reporta ocho casos en abril    Asesinan a golpes a un hombre en Alto Lucero    

Colonos denuncian tarifas excesivas de CMAS; responsabilizan a Alcalde

El Demócrata Mié, 16 de May 2018 12:40 PM xalapa
Las tarifas por el servicio de agua potable se han elevado casi el doble en la colonia Revolución de esta ciudad.
img

Las tarifas por el servicio de agua potable se han elevado casi el doble en la colonia Revolución de esta ciudad.

Al domicilio de Simón Padilla Sánchez, vecino de la colonia mencionada, había llegado un recibo de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) por 400 o 500 pesos hasta el año pasado.

Sin embargo, cada mes ha notado un ligero incremento a partir de que Hipólito Rodríguez Herrero asumió la alcaldía de Xalapa.

Esta semana llegó a la puerta de su casa un recibo por una cantidad superior a los 800 pesos, tarifa que consideró excesiva.

“No es justo que estemos pagando tanto, mes con mes está subiendo más, siempre le están subiendo y uno no puede pagar, casi no tiene ingresos uno”.

Don Simón es un vendedor ambulante. Comercializa sombrillas cerca del Centro Histórico de Xalapa, donde ha sido retirado por parte de los inspectores de la Subdirección de Comercio del Ayuntamiento.

“A varios de mis vecinos les está llegando el recibo así de caro. Vivo en la calle Paseo Xalapa de la colonia Revolución. No es justo que nos estén cobrando de más”.

El quejoso acudirá a las oficinas de la CMAS para presentar su queja correspondiente y exigir una explicación al respecto.

Y es que en su vivienda habitan siete personas y nunca habían tenido que pagar tanto por el servicio de agua potable.

“Pero no es por el consumo de agua, es un impuesto que están cobrando de más. Yo quiero que la gente se dé cuenta y si nos quedamos callados, al rato nos van a cobrar hasta por respirar”, finalizó.


Etiquetas:

   responsabilizan

   alcalde

   excesivas

   tarifas

   denuncian

   colonos

   cmas




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog