RECIENTES: Sujetos armados rafaguean vehículo de empresario de Cerro Azul, Veracruz    Horóscopo Diario: Sagitario    Muere hombre dentro de anexo en Úrsulo Galván    Ayuntamiento de Xalapa rechaza que Proactiva haya ganado un amparo    EL IMSS FACILITA EL PAGO DE INCAPACIDADES POR MATERNIDAD    Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    PRI con profunda crisis y debe recomponer el rumbo: Américo Zúñiga    Horóscopo Diario: Leo    Deja 4 lesionados fuerte choque en carretera Paso del Toro-La Tinaja, en Veracruz    Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    Gordillo será bienvenida en foros de reforma educativa: Mario Delgado    Hoy comienza registro de nuevos legisladores en el Congreso de la Unión    IMSS: IMPARTE DIPLOMADO EN SEGURIDAD EN EL TRABAJO E HIGIENE INDUSTRIAL    Hubo 221 solicitudes para nuevos consejeros del OPLE: Consejera    Sistema de videovigilancia entrará en operaciones el 15 de septiembre: Yunes Linares    Ahora podrás -disfruta- de comerciales en Netflix    López Obrador pide a Morena no -encaramarse en el poder-    Estos son los smartphones de Motorola que recibirán Android Pie de manera oficial    Personas de bajos recursos tendrán descuento en trámite de testamento    Matan a balazos a un taxista y sus dos pasajeros en Tezonapa    

El único proyecto que de manera consistente viene al alza, es el mío: Pepe Yunes

Veracruz al Día Mié, 16 de May 2018 10:12 AM estatal
El candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a la gubernatura se reunió con los liderazgos de la Sierra de Zongolica
img

“La campaña va creciendo y consolidándose. El único proyecto que de manera consistente viene al alza de manera acelerada es el nuestro. Vamos a ganar el 1 de julio”, aseveró el candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla.

Reunido con los liderazgos políticos de la Sierra de Zongolica, Pepe Yunes manifestó que los veracruzanos utilizarán su inteligencia y buen juicio para tomar la decisión que más les conviene. 

“Pero para lograr esa meta tienen que intervenir los liderazgos que ustedes representan. Tengan la claridad de que hay condiciones para ganar, pero eso sólo se va a lograr si en sus municipios aprovechan la gran aceptación que tienen para poderlo concretar. Este proyecto busca cosas positivas para Veracruz”, subrayó. 

Pepe Yunes destacó que existe compromiso con los citricultores y los cafeticultores de la zona, de quienes conoce bien su problemática y el entorno. “Vamos a acercar el Gobierno del Estado a todas esas actividades y a potenciar su vocación. Eso no lo van a encontrar en otro candidato, porque no han tenido la oportunidad de estar cerca de ustedes en los momentos complicados”, puntualizó. 

Aseguró que la historia de Veracruz tiene una deuda de carácter moral con los pueblos de la Sierra de Zongolica. “Tenemos que generar un proyecto que nos permita articular esfuerzos. Necesitamos ir todos juntos”, refirió. 

Expresó que vale la pena sumar esfuerzos y poner en favor de su proyecto y el del candidato presidencial Pepe Meade, trabajo y liderazgo para que las cosas puedan transformarse para bien de Veracruz. “Queremos un Gobierno del Estado que se haga sentir aquí, pero no con migajas ni dádivas, sino entendiendo la enorme dignidad de la gente que está en condiciones de necesidad y de una vez por todas, caminando junto con ellos, fortalecer sus capacidades y que, por su propio mérito y trabajo, puedan satisfacer sus necesidades, realizarse como personas y crecer en todo el sentido de la palabra”, sentenció. 

“Vamos a ponerle mucha atención a Zongolica desde el Gobierno del Estado. Tenemos el tiempo, los amigos y el conocimiento. Sólo nos hace falta llegar a ese espacio. Con su apoyo y de su mano, vamos a ganar esta elección, para que le vaya bien a Veracruz y a Zongolica”, enfatizó Pepe Yunes. 


Etiquetas:

   mío

   pepe

   yunes

   alza

   viene

   proyecto

   manera

   consistente

   único




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog