RECIENTES: Asesinan a mecánico en Coatzacoalcos    "Quedó claro que yo soy el mejor", afirma Meade    ¡Elimina estas aplicaciones de Android! Todas son un riesgo a tu privacidad    Telstar 18, el protagonista de Rusia 2018    Propone Cinhya Lobato creación de la Comisión edilicia de Atención a Migrantes    Avalan diputados (as) decreto que permitirá a la UV presentar iniciativas    Deja un muerto aparatoso choque en carretera de Medellín, Veracruz    ¡Santos alcanza la gloria!    Automovilista queda prensado tras volcarse en carretera Veracruz-Xalapa    Continúa protesta de expolicías de Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla; exigen liquidación    Extitular de la Fepade se suma a la campaña de AMLO    Se compromete el candidato a gobernador Pepe Yunes a impulsar el campo Veracruzano    Propuestas sin fondo y más ataques en debate    Sólo Yunes Márquez y Yunes Zorrilla destacaron en el debate: Canaco    -Hombre al agua- se mantiene en el top-ten de cine en México y EU     Asesinan a hombre en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río    Más de 300 vendedores en el tianguis de Gildardo Avilés    Llegará a México YouTube Music y Premium, competencia de Spotify    Campesinos toman Sagarpa; exigen liberación de apoyos antes de elecciones    Asegura Gobierno estatal que no tiene información de migrantes heridos en el trenazo    

Hallan cuerpo desmembrado en Córdoba, Veracruz

AVC Noticias Mié, 16 de May 2018 11:43 AM policiaca
El cuerpo de un hombre seccionado en varias partes, fue hallado esta mañana en la colonia Puente Bejuco del municipio de Córdoba.
img
El cuerpo de un hombre seccionado en varias partes, fue hallado esta mañana en la colonia Puente Bejuco del municipio de Córdoba.

Los restos que estaban al descubierto, fueron hallados por vecinos sobre una zanja, cerca de las 08:30 de la mañana.

Uniformados de la Policía estatal se dirigieron al sitio y verificaron que se trataba de un hombres de aproximadamente 30 años.

Lugareños señalaron a uniformados desconocer el momento en el que el cadáver seccionado fue abandonado en la vía pública.

La zona se mantuvo bajo resguardo policiaco mientras personal de la Fiscalía General inició una Carpeta de Investigación.

El cuerpo fue retirado y trasladado a la morgue de la Fiscalía de donde continuarán las indagatorias.

Etiquetas:

   veracruz

   córdoba

   desmembrado

   cuerpo

   hallan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog