RECIENTES: Certificación de elementos de tránsito en Xalapa también será en Puebla    Jarabe de Palo ofrecerá “Concierto con Causa” en Veracruz    Avalan diputados (as) decreto que permitirá a la UV presentar iniciativas    ¡Elimina estas aplicaciones de Android! Todas son un riesgo a tu privacidad    Google da al Tri las mayores posibilidades de ser segundo lugar de grupo    Llegará a México YouTube Music y Premium, competencia de Spotify    Peña Nieto convoca a gobernadores a redoblar esfuerzos en materia de seguridad    Milton Caraglio deja el Atlas y va a Cruz Azul    ¡Santos alcanza la gloria!    Arrojan tres cabezas humanas en Tecolutla; eran 2 hombres y una mujer    Colectivos exigen a Cuitláhuac García no criminalizar a desaparecidos    El candidato del PVEM Manuel Rosendo Pelayo plantea dar prioridad a pesca, agro y turismo en región de Los Tuxtlas    Escuelas deberán transparentar el recurso de las cuotas: Fernando Kuri    Asaltan y abusan de mujeres migrantes a su paso por Veracruz    TRAS 120 SESIONES DE QUIMIOTERAPIA, NIÑA DE 13 AÑOS VENCE AL CÁNCER    Declararían como patrimonio cultural del estado la fiesta de los pocitos de Misantla    Roban equipo y computadoras en Telesecundaria de Xalapa    Automovilista queda prensado tras volcarse en carretera Veracruz-Xalapa    Propuestas sin fondo y más ataques en debate    Hallan cuerpo de un hombre en hielera para pescado en Tamiahua, Veracruz    

Muestra Gobernador del estado aviones que vigilarán Veracruz

XEU Mié, 16 de May 2018 3:33 PM estatal
El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares mostró los aviones que serán usados para vigilar la capital del estado, Xalapa.
img
El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares mostró los aviones que serán usados para vigilar la capital del estado, Xalapa.

En un video publicado en sus redes sociales, se observan los videos y se realizó una demostración de vuelo, así como de las imágenes que se pueden captar para mejorar el tema de seguridad.

“Una demostración de dos aviones tripulados, que son lo más moderno que hay en el mundo para vigilancia, videovigilancia, para intercepción legal de llamadas telefónicas, para cuando se puede intervenir la llamada de algún delincuente”, explicó desde el aeropuerto El Lencero. 

Indicó que esto dos aviones podrán ser utilizados en distintas regiones del estado, como Xalapa, Coatzacoalcos y Córdoba.

Sin embargo, aclaró que los aviones no se compran, “se rentan por hora y solamente se utilizan cuando es indispensable hacerlo”.

Por su parte, el ing. Teherán explicó el funcionamiento y capacidad de los aviones.

Detalló que los aviones son un equipo de aire, de apoyo táctico para las fuerzas de tierra.

Además de servir para localizar a personas, también se puede utilizar para búsqueda de personas perdidas en el mar, en el robo de ganado y dar seguimiento a personas en montañas.

Tiene la capacidad de vuelo de 10 a 12 horas de forma autónoma, con una velocidad máxima de 300 kilómetros por horas y capacidad para 150 sensores diferentes, comentó.


Etiquetas:

   vigilarán

   veracruz

   aviones

   estado

   gobernador

   muestra




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog