RECIENTES: Horóscopo Diario: Aries     El avance de la segunda temporada de ‘Iron Fist’    Recibe hasta 8 llamadas diarias la línea violeta; asesorías para mujeres violentadas    Tom Cruise podría ser el próximo Linterna Verde    Elimina Cuitláhuac García la figura de primera dama    Ante temor de reaprehensión, Elba Esther Gordillo tramita amparo    Hemos creado prácticamente 3.7 millones de empleos: Peña Nieto    Revisará congreso solicitudes de alcaldes para operar bienes inmuebles del Estado    Interponen dos nuevos amparos contra designación de Even Torres; ya suman cuatro    Samsung lo logra: produce un disco duro SSD de 4 TB para consumo general    Se espera que continúe el potencial para lluvias y tormentas aisladas     El 1 de octubre ORFIS entregará al Congreso informes de fiscalización de la Cuenta Pública 2017    En riesgo, 20 mil plazas laborales con la separación funcional de Telmex: sindicato    Destaca EU compromiso con gobierno de López Obrador    Cumple 15 días la toma del palacio municipal de Ayahualulco, Veracruz    Inaugura diputado Marco Núñez curso sobre el uso y consumo del agua    El May - mecánico muy querido a quienes sicarios le dieron muerte en la Ébano    Horóscopo Diario: Escorpio    Destaca Cuitláhuac interés por Veracruz de inversionistas extranjeros    Rectores de 191 universidades se reunirán mañana miércoles con López Obrador    

Ejecutan a menor de edad en la colonia Casa Blanca

Diario de Xalapa Jue, 17 de May 2018 11:24 AM policiaca
Antes de la medianoche un menor de edad fue asesinado a tiros y otra persona resultó lesionada, en calles de la colonia Lomas de Casa Blanca de esta capital.
img

Antes de la medianoche un menor de edad fue asesinado a tiros y otra persona resultó lesionada, en calles de la colonia Lomas de Casa Blanca de esta capital.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas de ayer en la calle República de Chile, entre Brasil y Centroamérica de dicha colonia. Refieren testigos que en ese cuarto habitan personas continuamente involucradas en altercados, ahí iba llegando el infortunado identificado por el alias Nachito, de entre 15 y 16 años, cuando fue perseguido y baleado por desconocidos.

En la agresión una persona más resultó lesionada, la cual fue retirada por paramédicos y llevada al Hospital Regional “Doctor Luis F. Nachón” en esta capital.

Al sitio se movilizaron elementos de la Policía Militar y de la Estatal para abanderar, en tanto los agentes ministeriales y más tarde peritos forenses realizaron las diligencias de rigor y levantamiento del cuerpo que quedó tendido en la entrada del inmueble.

Nachito tenía su domicilio en la misma colonia pero calles abajo, indicaron testigos, y al parecer llegaba a reunirse con otros sujetos al cuarto donde fue ultimado a tiros. No hay reporte de detenidos.


Etiquetas:

   casa

   blanca

   colonia

   edad

   menor

   ejecutan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog