RECIENTES: Propone Cinhya Lobato creación de la Comisión edilicia de Atención a Migrantes    Desmiente el gobernador a Téllez; en Veracruz no hay asalto a trenes    Campesinos toman Sagarpa; exigen liberación de apoyos antes de elecciones    Plantea diputado Zenyazen desayunos escolares, sin costo, para alumnos de educación básica    Extitular de la Fepade se suma a la campaña de AMLO    Arrojan tres cabezas humanas en Tecolutla; eran 2 hombres y una mujer    Pide diputada Mariana Dunyaska hacer efectivo el descuento por pago de agua a personas con discapacidad    Crean programa para responder dudas electorales    Propone MAYM estandarización de sueldos de policías municipales y estatales    ¡Rusia 2018, el último baile de algunas leyendas!    Solicitan en el Congreso capacitación a docentes para detectar el maltrato infantil en Veracruz    Empleados de oficina de Ejecución Fiscal se manifiestan en Palacio Municipal por acoso laboral    Meade buscará formato nuevo para tercer debate    Expone diputada Angélica Pineda carencias en los telebachilleratos    Sólo Yunes Márquez y Yunes Zorrilla destacaron en el debate: Canaco    Diputados pedirán auditoría a recursos para la reconstrucción por sismos    Pide Regidora a Hipólito escuchar quejas de trabajadores del Ayuntamiento    Jarabe de Palo ofrecerá “Concierto con Causa” en Veracruz    Asaltan y abusan de mujeres migrantes a su paso por Veracruz    Legal que diputados locales no pida licencia para contender nuevamente por el cargo: Iván Tenorio    

Ejecutan a menor de edad en la colonia Casa Blanca

Diario de Xalapa Jue, 17 de May 2018 11:24 AM policiaca
Antes de la medianoche un menor de edad fue asesinado a tiros y otra persona resultó lesionada, en calles de la colonia Lomas de Casa Blanca de esta capital.
img

Antes de la medianoche un menor de edad fue asesinado a tiros y otra persona resultó lesionada, en calles de la colonia Lomas de Casa Blanca de esta capital.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas de ayer en la calle República de Chile, entre Brasil y Centroamérica de dicha colonia. Refieren testigos que en ese cuarto habitan personas continuamente involucradas en altercados, ahí iba llegando el infortunado identificado por el alias Nachito, de entre 15 y 16 años, cuando fue perseguido y baleado por desconocidos.

En la agresión una persona más resultó lesionada, la cual fue retirada por paramédicos y llevada al Hospital Regional “Doctor Luis F. Nachón” en esta capital.

Al sitio se movilizaron elementos de la Policía Militar y de la Estatal para abanderar, en tanto los agentes ministeriales y más tarde peritos forenses realizaron las diligencias de rigor y levantamiento del cuerpo que quedó tendido en la entrada del inmueble.

Nachito tenía su domicilio en la misma colonia pero calles abajo, indicaron testigos, y al parecer llegaba a reunirse con otros sujetos al cuarto donde fue ultimado a tiros. No hay reporte de detenidos.


Etiquetas:

   casa

   blanca

   colonia

   edad

   menor

   ejecutan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog