RECIENTES: Invita el OPLE a votantes a informarse sobre la importancia de las elecciones    Secuestran a ciudadano de Coatzacoalcos    Declararían como patrimonio cultural del estado la fiesta de los pocitos de Misantla    Asesinan a golpes a un hombre en Alto Lucero    Google da al Tri las mayores posibilidades de ser segundo lugar de grupo    Ayuda a la escuela “Las Américas” a adquirir un domo    Empleados de oficina de Ejecución Fiscal se manifiestan en Palacio Municipal por acoso laboral    Arrojan tres cabezas humanas en Tecolutla; eran 2 hombres y una mujer    Asesinan a hombre en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río    Estudios de opinión afirman que Pepe Meade ganó el segundo debate     Propone diputada Rocío Pérez Actualizar Ley Contra el Ruido    -Hombre al agua- se mantiene en el top-ten de cine en México y EU     ¡Elimina estas aplicaciones de Android! Todas son un riesgo a tu privacidad    Pide Regidora a Hipólito escuchar quejas de trabajadores del Ayuntamiento    Propone MAYM estandarización de sueldos de policías municipales y estatales    Deja un muerto aparatoso choque en carretera de Medellín, Veracruz    Avalan diputados (as) decreto que permitirá a la UV presentar iniciativas    Plantea diputado Zenyazen desayunos escolares, sin costo, para alumnos de educación básica    México cuenta con un Sistema Nacional de Protección Civil consolidado: Navarrete Prida    Ayuntamiento solicitó a gobierno estatal el Santuario de las Garzas para revertir inseguridad: Asegura Síndica    

Instalan reductores de velocidad al bulevar Xalapa-Coatepec

Diario de Xalapa Jue, 17 de May 2018 10:33 AM xalapa
La carretera Xalapa-Coatepec contará con tres tramos de reductores de velocidad en el carril de circulación con dirección a Coatepec. Además se realizan diversos trabajos de embellecimiento.
img

La carretera Xalapa-Coatepec contará con tres tramos de reductores de velocidad en el carril de circulación con dirección a Coatepec. Además se realizan diversos trabajos de embellecimiento.

Los trabajos empezaron desde el pasado lunes con la colocación de reductores de velocidad a unos metros de donde inicia esa carretera con dirección Xalapa-Coatepec, lugar donde ya han quedado instalados los vibradores para reducir la velocidad de los automovilistas.

Otro de los puntos donde se realizaron acciones para esa carretera fue a la altura del lugar conocido como La Florida, punto en el cual se taladra para instalar vibradores que buscan reducir la velocidad de quienes transitan por esa vía.

Desde el pasado lunes tanto el estado, a través de una empresa, como el gobierno municipal de Coatepec han iniciado trabajos de seguridad y embellecimiento del bulevar Xalapa-Coatepec, respectivamente.

Uno de los primeros tramos donde se instalaron los reductores de velocidad fue a solo a unos metros antes de llegar a la estación de servicio de gas que hay sobre el carril con dirección de Xalapa a Coatepec.

Ahí desde el pasado lunes se iniciaron trabajos de colocación de reductores de velocidad para lo cual se taladró el concreto hidráulico y se fijaron los vibradores a todo lo ancho de los tres carriles de circulación.

Por su parte el Ayuntamiento de Coatepec también inició trabajos esta semana y se realizaron acciones de jardinería a la altura del río Sordo, lugar donde la autoridad colocó reductores de velocidad luego de los accidentes ocurridos.

Pero los trabajos no concluyeron ahí, pues hoy nuevamente continuaron acciones de jardinería a la altura del río Sordo y en el entronque con Pacho Viejo.

Otro de los puntos donde instaló reductores de velocidad fue a la altura de La Florida, en el carril con dirección a Coatepec.

El objetivo de los reductores es evitar accidentes, como los que se han presentado en esa vía, sin embargo se pudo constatar que a algunos automovilistas parece no importarles estas medidas, pues aun con ellos sobrepasan el límite de velocidad permitido para ese bulevar.


Etiquetas:

   xalapa-coatepec

   bulevar

   velocidad

   reductores

   instalan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog