RECIENTES: Grupo armado ejecuta a dos hombres en la carretera de Omealca    México, único de 126 países con alza en robo de autos    Le cae un rayo y lo mata en Ángel R. Cabada    López Obrador y senadores electos de Morena analizan agenda legislativa    Tras cinco días desaparecido, encuentran muerto a menor de edad en Chihuahua    Lanzan tráiler de -Robot 7723-, película animada original de Netflix    Tras riña, asesinan a balazos a hombre afuera de un bar en cordoba    Instalarán de nuevo GPS en camiones recolectores de basura    Muere hombre arrollado en la Autopista Puebla-Orizaba    Destaca Cuitláhuac interés por Veracruz de inversionistas extranjeros    ¿Cuánto tiempo llevaría ver todo el catálogo de Netflix?    López Obrador reconoce plan de austeridad de senadores electos de Morena    Busca Ayuntamiento de Xalapa evitar menores de edad sin escolarización    Ejecutan a comerciante en San Rafael, Veracruz    Muestra fotográfica de Daniel Soto, sobre la lactancia materna, en el Congreso    Beijing 2008 celebra décimo aniversario de JO rumbo a 2022    Interponen dos nuevos amparos contra designación de Even Torres; ya suman cuatro    Cumple 15 días la toma del palacio municipal de Ayahualulco, Veracruz    Motociclistas se manifiestan en el Congreso; piden rechazar la llamada “ley chaleco”    No hay detenidos por secuestro de diputada de Veracruz; ella está ilesa: Gobernador    

Asesinan a golpes a un hombre en Alto Lucero

ReporteVer Lun, 21 de May 2018 12:06 PM policiaca
Un hombre fue localizado muerto la mañana de este domingo en la localidad de Tiza, municipio de Alto Lucero; la víctima fue golpeada en la cabeza hasta ocasionarle la muerte, según las primeras investigaciones.
img

Un hombre fue localizado muerto la mañana de este domingo en la localidad de Tiza, municipio de Alto Lucero; la víctima fue golpeada en la cabeza hasta ocasionarle la muerte, según las primeras investigaciones. 

De acuerdo con la carpeta de investigación 2889/2018 que abrió la Unidad de Procuración de Justicia de la Fiscalía General del Veracruz, la víctima respondía al nombre de Jorge Luis Ortiz Rivera. 

A pesar del hermetismo de la autoridades, trascendió que fue una llamada al número de emergencias 911 que reportó a un hombre ensangrentado del rostro, dentro de un lote baldío ubicado sobre la calle Mariano Aguilar de la zona Centro de la mencionada localidad. 

Al acudir la policía estatal, confirmaron que el hombre carecía de signos vitales y fueron parte a Servicios Periciales de Xalapa. 

Durante las diligencias del perito criminalista y agentes ministeriales, localizaron el cuerpo del hombre con los pantalones a media pierna, múltiples contusiones en la región cefalea y una escoriación en la pierna derecha. 

Además, según la carpeta de investigación, las autoridades embalaron un condón usado y tomaron muestras de líquido al parecer hemático y una gorra deportiva. 

Las autoridades presumen un crimen del tipo pasional, sin embargo, será hasta que se fortalezcan las investigaciones para esclarecer el crimen. 

El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Xalapa y más tarde entregar el cuerpo a sus deudos. 


Etiquetas:

   lucero

   alto

   hombre

   golpes

   asesinan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog