RECIENTES:

Ayuntamiento solicitó a gobierno estatal el Santuario de las Garzas para revertir inseguridad: Asegura Síndica

El Demócrata Lun, 21 de May 2018 9:37 AM estatal
Las autoridades municipales tienen la intención de tomar el control del Santuario de las Garzas, a fin de invertir recursos y evitar violencia hacía las mujeres en la zona, declaró la síndica única, Ivonne Cisneros Luján.
img

Las autoridades municipales tienen la intención de tomar el control del Santuario de las Garzas, a fin de invertir recursos y evitar violencia hacía las mujeres en la zona, declaró la síndica única, Ivonne Cisneros Luján.

Comentó que muestra de su interés es que el alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, ha realizado ya un recorrido por la zona con el objetivo de que no sea un espacio para los criminales sino para los ciudadanos.

Recordó que si bien ya se había solicitado este espacio al Gobierno de Veracruz y al Congreso del Estado, el traspaso no se ha realizado, lo que impide al municipio tomar acciones concretas en el espacio de recreación.

“Por alguna razón no se ha hecho y las consecuencias las tenemos a la vista, se ha convertido ese lugar, que es una maravilla ese lugar, en un lugar de criminales”.

Informó que han estado trabajando con personas de la facultad de Arquitectura de la Universidad Veracruzana: “Ellas trabajan arquitectura con perspectiva de género y tienen un proyecto maravilloso para rescatar el santuario de las garzas”, concluyó.


Etiquetas:

   revertir

   inseguridad

   asegura

   síndica

   garzas

   santuario

   solicitó

   gobierno

   estatal

   ayuntamiento




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog