RECIENTES:

Estudios de opinión afirman que Pepe Meade ganó el segundo debate

Notimex Lun, 21 de May 2018 2:40 PM elecciones2018
José Antonio Meade, candidato de la Coalición Todos por México, ganó el segundo debate presidencial, según diversos estudios de opinión dados a conocer anoche.
img

José Antonio Meade, candidato de la Coalición Todos por México, ganó el segundo debate presidencial, según diversos estudios de opinión dados a conocer anoche.

Meade aseguró que esta elección será histórica y que está en juego un cambio hacia adelante o hacia atrás, que escogeremos entre la certidumbre y el riesgo.

José Antonio Meade arremetió contra López Obrador y criticó que el tabasqueño representa un México del pasado, cerrado al mundo, un México al que le fue mal.

Meade sostuvo que defenderá la dignidad nacional y le hablará de frente y claro a Donald Trump.

Afirmó que trabajará directamente con las familias mexicanas para sacarlas adelante y dijo que no descansará hasta que los mexicanos estemos tranquilos.

“Vamos a escoger qué queremos para el país y qué queremos para nuestras familias. Ésta es una elección en donde vamos a escoger entre certidumbre y riesgo, es una elección en donde vamos a escoger entre futuro y pasado. Y en esta elección no vamos a escoger a un candidato, vamos a escoger a un presidente y dentro de las cuatro alternativas, yo no tengo ninguna duda, ni ustedes tampoco, el mejor soy yo.”

Sobre la pregunta ¿quién ganó el debate?, la casa encuestadora Numerus dio a conocer que Meade obtuvo el 35 ciento, Anaya el 30 por ciento, AMLO el 25 por ciento y El Bronco 10 por ciento de las respuestas positivas.

Meade tendrá una agenda de trabajo enfocada a seguir visitando los estados del país y reuniéndose con simpatizantes, empresarios, académicos, jóvenes y mujeres de todo el país.

José Antonio Meade ha incrementado el número de propuestas en favor de las familias, como un salario para jefas de familia de 1,200 pesos, brindar seguridad social a las trabajadoras del hogar e incrementar en dos millones de familias el padrón de Prospera.


Etiquetas:

   ganó

   segundo

   debate

   meade

   pepe

   opinión

   afirman

   estudios




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog