RECIENTES: Los Increíbles 2 - arrasa en taquillas    Casa recuperada en EU se venderá y el dinero será para hospitales en Veracruz: MAYL    Sistema Estatal Anticorrupción operará al 100% el 20 de julio: Diputado Sergio Hernández Hernández    Ayuntamiento de Xalapa no tendrá seguro contra daños catastróficos: Hipólito    El estándar 5G final recibe aprobación oficial    Aunque Gobernador quiera dar bienes a Madre Teresa, debe consultar a Congreso: Diputado    Hallan a un hombre muerto en la colonia Petrolera de Coatzacoalcos    Confirman multa a ‘El Bronco’ por irregularidades en recolección de firmas    Retiran veda a la cuenca Actopan- Antigua para concesiones por 50 años    Ricardo Anaya se reúne en Xalapa con militancia y candidatos    Agregan candados a boletas de Gobernador para evitar uso ilegal    Plantean otorgamiento de bono económico a maestros, al finalizar ciclo escolar    Aclara Conagua que decretos de reserva de agua no privatizan el vital líquido    PROAGRO volverá a pagar mil 500 pesos a campesinos: Manuel Rosendo Pelayo    Facebook cobrará por usar su servicio    Presenta Miguel Ángel Yunes -Mis compromisos por Xalapa-    Fracasa cierre de AMLO en Veracruz; El Pirata, vacío    Votos para Margarita Zavala serán nulos, confirma INE    Joaquín Cosío confirma segunda parte de “Matando Cabos”    Llevar ante la justicia a responsables de desaparición forzada, pide diputada María Josefina Gamboa    

-Hombre al agua- se mantiene en el top-ten de cine en México y EU

Televisa News Lun, 21 de May 2018 4:11 PM entretenimiento
En su segunda semana de exhibición en México, ''Hombre al agua'' (Overboard), protagonizada por Eugenio Derbez y Anna Faris, se mantiene entre las películas favoritas del público, recaudando 381 millones 714 mil 942 pesos.
img
En su segunda semana de exhibición en México, "Hombre al agua" (Overboard), protagonizada por Eugenio Derbez y Anna Faris, se mantiene entre las películas favoritas del público, recaudando 381 millones 714 mil 942 pesos.


"Hombre al agua" se ubica en el segundo lugar del top ten en México y ha sido vista por 7 millones 865 mil 266 espectadores. 

Por su parte, en Estados Unidos, a tres semanas de su estreno, "Hombre al agua" acumula ya 36 millones 973 mil 570 dólares, manteniéndose entre las películas más vistas en la Unión Americana.

"Hombre al agua" es una comedia dirigida por Ron Greenberg, que también cuenta con las actuaciones de Eva Longoria, John Hannah, Mel Rodriguez, Cecilia Suárez, Mariana Treviño, Fernando Luján y la participación de Omar Chaparro, Jesús Ochoa y Adrián Uribe.

"Hombre al agua" narra la historia de "Leonardo" (EUGENIO DERBEZ), un playboy multimillonario, egoísta y niño de papi perteneciente a la familia más rica de México y "Kate" (ANNA FARIS), una madre soltera de clase trabajadora contratada para limpiar el lujoso yate de Leonardo. 

Después de despedir a Kate injustamente y negarse a pagarle, Leonardo se excede celebrando y cae al mar abierto, despertando con amnesia en la costa de Oregón. 

Cuando Kate se entera,  aparece en el hospital y para recuperar su dinero, convence a Leonardo de que es su esposo y lo pone a trabajar por primera vez en su vida. Aunque al principio es miserable e inepto, Leonardo se asienta lentamente, ganándose el aprecio de su nueva "familia" y sus compañeros de trabajo. 

Pero, con la familia multimillonaria de Leonardo en su búsqueda y la posibilidad de que su memoria regrese en cualquier momento, el destino de Leonardo es incierto.


Etiquetas:

   cine

   méxico

   top-ten

   mantiene

   agua

   hombre

   eu




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog