RECIENTES: Responsables de violencia merecen el cementerio, no la cárcel: 'Tuca' Ferretti    Suman al menos cinco muertos por inundaciones en Michoacán    Horóscopo de hoy Lunes 24 de septiembre 2018    Acontece siniestro vial en la Carretera Poza Rica-Cardel    Reporta invivienda apoyos para Veracruz por 91 mdp    PRI dejó la reflexión y pasó a la reestructuración: Américo Zúñiga    Se manifiestan familiares de los 43 normalistas en CDMX    ¡Revelan creadores del Rey León que Mufasa Y Scar no eran hermanos!    Peña Nieto tiene la última oportunidad en caso Ayotzinapa    Congreso de Veracruz analiza solicitudes de comunidades que buscan ser municipios    Balón de Oro se entregará el próximo 3 de diciembre    Niega Sedecop bajo crecimiento económico en Veracruz    Asesinan a hombre a Balazos en el Chico, Veracruz    IMSS PROSPERA FORTALECE SUS SERVICIOS EN VERACRUZ NORTE    Desconocidos balean a dos menores en Yecuatla    Confirma Téllez que no hay licencias de conducir; esta semana se normalizarían    Adeuda Pemex donación de asfalto a Xalapa    Indagan feminicidio y ataque a menor en Acayucan    Reforzarán seguridad en zona centro y Costa Esmeralda    Un muerto y 3 heridos por riña en Puente Moreno    

-Hombre al agua- se mantiene en el top-ten de cine en México y EU

Televisa News Lun, 21 de May 2018 4:11 PM entretenimiento
En su segunda semana de exhibición en México, ''Hombre al agua'' (Overboard), protagonizada por Eugenio Derbez y Anna Faris, se mantiene entre las películas favoritas del público, recaudando 381 millones 714 mil 942 pesos.
img
En su segunda semana de exhibición en México, "Hombre al agua" (Overboard), protagonizada por Eugenio Derbez y Anna Faris, se mantiene entre las películas favoritas del público, recaudando 381 millones 714 mil 942 pesos.


"Hombre al agua" se ubica en el segundo lugar del top ten en México y ha sido vista por 7 millones 865 mil 266 espectadores. 

Por su parte, en Estados Unidos, a tres semanas de su estreno, "Hombre al agua" acumula ya 36 millones 973 mil 570 dólares, manteniéndose entre las películas más vistas en la Unión Americana.

"Hombre al agua" es una comedia dirigida por Ron Greenberg, que también cuenta con las actuaciones de Eva Longoria, John Hannah, Mel Rodriguez, Cecilia Suárez, Mariana Treviño, Fernando Luján y la participación de Omar Chaparro, Jesús Ochoa y Adrián Uribe.

"Hombre al agua" narra la historia de "Leonardo" (EUGENIO DERBEZ), un playboy multimillonario, egoísta y niño de papi perteneciente a la familia más rica de México y "Kate" (ANNA FARIS), una madre soltera de clase trabajadora contratada para limpiar el lujoso yate de Leonardo. 

Después de despedir a Kate injustamente y negarse a pagarle, Leonardo se excede celebrando y cae al mar abierto, despertando con amnesia en la costa de Oregón. 

Cuando Kate se entera,  aparece en el hospital y para recuperar su dinero, convence a Leonardo de que es su esposo y lo pone a trabajar por primera vez en su vida. Aunque al principio es miserable e inepto, Leonardo se asienta lentamente, ganándose el aprecio de su nueva "familia" y sus compañeros de trabajo. 

Pero, con la familia multimillonaria de Leonardo en su búsqueda y la posibilidad de que su memoria regrese en cualquier momento, el destino de Leonardo es incierto.


Etiquetas:

   cine

   méxico

   top-ten

   mantiene

   agua

   hombre

   eu




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog