RECIENTES:

"Quedó claro que yo soy el mejor", afirma Meade

Informador Lun, 21 de May 2018 11:45 AM elecciones2018
El candidato presidencial dice que está seguro que logrará remontar y triunfar el próximo 1 de julio
img

El candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, señaló que en julio próximo se elegirá un presidente y que la víspera, en el segundo debate se demostró que él es el mejor.

En su cuenta de Twitter @JoseAmeadeK, el aspirante de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza escribió: "El próximo 1 de julio, no vamos a elegir a un candidato, vamos a elegir un Presidente, y como quedó claro en el 2do #DebateINE, yo soy el mejor".

En entrevista con el noticiario Despierta con Loret, el candidato Meade Kuribreña aseguró que el debate permite que los votantes vean a los aspirantes cómo son y que propone cada uno, y quiénes no tienen proyecto.

Reiteró que la elección se resuelve hasta la boleta, por lo que él está seguro que logrará remontar y triunfar el próximo 1 de julio.

Comentó que el segundo debate tuvo un formato interesante, aunque se le puede sacar más provecho, puesto que se está más cerca de los ciudadanos.


Etiquetas:

   afirma

   meade

   mejor

   soy

   claro

   quedó




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog