RECIENTES: Hallan hombre muerto en una casa del Fraccionamiento Reforma, en Veracruz    Diputados del PRD proponen incrementar salario mínimo a 176 pesos    Acontece siniestro vial en la Carretera Poza Rica-Cardel    Confirma Téllez que no hay licencias de conducir; esta semana se normalizarían    Pobladores de Teocelo bloquean carretera para exigir reparaciones en asfalto    Niega Sedecop bajo crecimiento económico en Veracruz    Horóscopo de hoy Lunes 24 de septiembre 2018    Adeuda Pemex donación de asfalto a Xalapa    ¡Revelan creadores del Rey León que Mufasa Y Scar no eran hermanos!    Un muerto y 3 heridos por riña en Puente Moreno    México respalda declaración de Trump contra las drogas    En dos semanas entregará gobernador Unidad Antisecuestros    Urgen panteones ministeriales en Veracruz: familiares de desaparecidos    IMSS PROSPERA FORTALECE SUS SERVICIOS EN VERACRUZ NORTE    Desconocidos balean a dos menores en Yecuatla    Invitan a Conversatorio que busca garantizar los derechos de las personas mayores    Congreso de Veracruz analiza solicitudes de comunidades que buscan ser municipios    Asesinan a hombre a Balazos en el Chico, Veracruz    Asesinan a hombre a Balazos en el Chico, Veracruz    Se manifiestan familiares de los 43 normalistas en CDMX    

Balacera deja 2 muertos y 4 heridos en carretera Omealca- Tezonapa

Notimex Mié, 23 de May 2018 3:19 PM policiaca
Se registró una balacera entre grupos delincuenciales en las congregaciones Presidio y Motzorongo, en Tezonapa; provocando la movilización de la Fuerza Civil, Secretaría de Seguridad Pública y policías municipales.
img
Se registró una balacera entre grupos delincuenciales en las congregaciones Presidio y Motzorongo, en Tezonapa; provocando la movilización de la Fuerza Civil, Secretaría de Seguridad Pública y policías municipales.
Por los hechos, que comenzaron alrededor de las 14:30 horas, en Motzorongo, dos enfermeras fueron heridas por el fuego cruzado; siendo trasladadas a la Clínica 8 del IMSS, en Córdoba.

La refriega ocasionó que el pánico se apoderara de los ciudadanos, por lo que el parque de Tezonapa y sus calles quedaron prácticamente desiertos. Lo mismo ocurrió en Cosolapa y en la carretera hacia Omealca.

Hasta las 17:30 horas continuaba el operativo de fuerzas de seguridad e incluso un helicóptero de la Fuerza Civil sobrevuela la zona. Además, la Policía de Omealca instaló un filtro con 20 elementos en los límites con Tezonapa, a la altura de Rancho Nuevo, en caso de cualquier contingencia.

Trascendió que por estos hechos dos personas habrían sido “levantadas”, pero esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Fue cerca de las 19:00 horas cuando concluyó el operativo por aire y tierra, sin embargo, continuó la presencia de Fuerza Civil y de elementos de la Marina con recorridos por las calles de Cosolapa y Tezonapa; así como la vigilancia sobre la carretera Tezonapa-Motzorongo, hasta Presidio.

Etiquetas:

   omealca-

   tezonapa

   carretera

   heridos

   deja

   muertos

   balacera




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog