RECIENTES: Indagan feminicidio y ataque a menor en Acayucan    Asesinan a hombre a Balazos en el Chico, Veracruz    Desconocidos balean a dos menores en Yecuatla    Responsables de violencia merecen el cementerio, no la cárcel: 'Tuca' Ferretti    ¡Revelan creadores del Rey León que Mufasa Y Scar no eran hermanos!    Congreso de Veracruz analiza solicitudes de comunidades que buscan ser municipios    Pobladores de Teocelo bloquean carretera para exigir reparaciones en asfalto    Balón de Oro se entregará el próximo 3 de diciembre    El Depredador", la película más taquillera del fin de semana en México    Hallan hombre muerto en una casa del Fraccionamiento Reforma, en Veracruz    Niega Sedecop bajo crecimiento económico en Veracruz    Horóscopo de hoy Lunes 24 de septiembre 2018    Se manifiestan familiares de los 43 normalistas en CDMX    Modificación a presupuesto de seguridad es para no caer en subejercicio: Hipólito    Reporta invivienda apoyos para Veracruz por 91 mdp    Diputados del PRD proponen incrementar salario mínimo a 176 pesos    Reforzarán seguridad en zona centro y Costa Esmeralda    Suman al menos cinco muertos por inundaciones en Michoacán    Lunes cálido sin descartar lluvias en zona centro y sur del estado    En dos semanas entregará gobernador Unidad Antisecuestros    

La final de la Champions 2020 se disputará en Estambul

AFP Jue, 24 de May 2018 1:30 PM deportes
El estadio olímpico de Ataturk es elegido para albergar el último juego de la temporada 2019-2020
img

El estadio olímpico Ataturk, en Estambul, fue designado para albergar la final de la Liga de Campeones 2020, anunció este jueves la UEFA tras la reunión de su comité ejecutivo en Kiev.

Estambul y este recinto de 76 mil plazas ya recibieron una final de la Liga de Campeones, en 2005. Fue una de las más espectaculares de la historia de la competición, ganada por el Liverpool en los penales tras remontar un 3-0 al Milan.

¿Es que la situación política de los países, como Turquía, tuvo algún impacto en el proceso de selección?, preguntaron al presidente de la UEFA Aleksander Ceferin.

"No somos una organización política, por lo que no podemos juzgar la situación política de un determinado país. Tenemos nuestras reglas y al final decidimos", contestó.

Ceferin tampoco aclaró si un día la final de la Champions podría organizarse fuera de un país miembro de la UEFA: "Es muy difícil hablar de eso, es una posibilidad teórica. Veremos lo que pasa en el futuro, la liga de Campeones es una competición global".

La final de la Europa League, la segunda competición continental, fue atribuida a Gdansk (Polonia) para la temporada 2020 y el partido por el título en la Liga de Campeones femenina se jugará en Viena.

En 2019 la final de la Champions se disputará en Madrid y la de la Europa League en Bakú, mientras que Budapest recibirá la final femenina de la máxima competición continental, una medida destinada a que desarrolle "su propio espacio".

Este año, la final masculina (sábado) y la femenina, este miércoles, se disputan en Kiev.

La UEFA también anunció este jueves que la Supercopa de Europa, que enfrenta al ganador de la Champions con el vencedor de la Europa League, se jugará en 2020 en Oporto. En 2018 tendrá lugar en Talín y en 2019 en Estambul.


Etiquetas:

   estambul

   disputará

   0

   champions

   final




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog