RECIENTES: PROAGRO volverá a pagar mil 500 pesos a campesinos: Manuel Rosendo Pelayo    Joaquín Cosío confirma segunda parte de “Matando Cabos”    Exfiscal se burló de colectivos al fingir ayuda y simular que trabajaba por los desaparecidos    Los ejecutan esperando el cuerpo de su amigo asesinado horas antes en Minatitlán    Coalición Juntos haremos historia, presenta su solicitud de registro ante OPLE    Confirman multa a ‘El Bronco’ por irregularidades en recolección de firmas    Suiza se impone a Serbia y se acerca a los Octavos de Final    Ordenan a la PGR reponer la investigación del Caso Ayotzinapa    Presentan iniciativa que protege a los hijos de mujeres víctimas de feminicidio    Por lluvias se activan refugios municipales en Xalapa    Impulsa diputada Angélica Pineda Ley de Migración para el Estado de Veracruz    Roban casa de campaña de la candidata a diputada Michelle Servín    Anuncia MAYM cierre de campaña en macroplaza del Malecón de Veracruz    Plantea Diputada Cinthya Lobato Calderón que las sesiones de Cabildo sean transparentes    Ricardo Anaya se reúne en Xalapa con militancia y candidatos    Decenas de antorchistas exigen al gobierno regularización de 10 mil terrenos    El calor juega a favor de México: entrenador de Corea del Sur    Decisión de separar a niños de sus padres puede revertirse, afirma Videgaray    Niega PAN que Yunes Márquez rebase tope de campaña    Matan a balazos a un Varón en Cuitláhuac, Veracruz    

La final de la Champions 2020 se disputará en Estambul

AFP Jue, 24 de May 2018 1:30 PM deportes
El estadio olímpico de Ataturk es elegido para albergar el último juego de la temporada 2019-2020
img

El estadio olímpico Ataturk, en Estambul, fue designado para albergar la final de la Liga de Campeones 2020, anunció este jueves la UEFA tras la reunión de su comité ejecutivo en Kiev.

Estambul y este recinto de 76 mil plazas ya recibieron una final de la Liga de Campeones, en 2005. Fue una de las más espectaculares de la historia de la competición, ganada por el Liverpool en los penales tras remontar un 3-0 al Milan.

¿Es que la situación política de los países, como Turquía, tuvo algún impacto en el proceso de selección?, preguntaron al presidente de la UEFA Aleksander Ceferin.

"No somos una organización política, por lo que no podemos juzgar la situación política de un determinado país. Tenemos nuestras reglas y al final decidimos", contestó.

Ceferin tampoco aclaró si un día la final de la Champions podría organizarse fuera de un país miembro de la UEFA: "Es muy difícil hablar de eso, es una posibilidad teórica. Veremos lo que pasa en el futuro, la liga de Campeones es una competición global".

La final de la Europa League, la segunda competición continental, fue atribuida a Gdansk (Polonia) para la temporada 2020 y el partido por el título en la Liga de Campeones femenina se jugará en Viena.

En 2019 la final de la Champions se disputará en Madrid y la de la Europa League en Bakú, mientras que Budapest recibirá la final femenina de la máxima competición continental, una medida destinada a que desarrolle "su propio espacio".

Este año, la final masculina (sábado) y la femenina, este miércoles, se disputan en Kiev.

La UEFA también anunció este jueves que la Supercopa de Europa, que enfrenta al ganador de la Champions con el vencedor de la Europa League, se jugará en 2020 en Oporto. En 2018 tendrá lugar en Talín y en 2019 en Estambul.


Etiquetas:

   estambul

   disputará

   0

   champions

   final




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog