RECIENTES: Yunes Linares sin violar la Ley por presumir decomisos a exduartistas    Taxista De Xalapa muere ahogado tras perder el control de su unidad y caer a canal de aguas negras    Brasil se queja del arbitraje del mexicano César Ramos    Acusan a regidor de impedir introducción de agua potable en el predio El Mango    Confirman multa a ‘El Bronco’ por irregularidades en recolección de firmas    Realiza OPLE primer simulacro de cómputos distritales y segundo PREP para jornada electoral    Convocan a una marcha en Córdoba para exigir un alto a la violencia    Compara Luis Ángel su delito con un robo simple; pide ser puesto en libertad    Los Simpson ya son de Disney    Policías municipales sí se capacitarán en el CEIS: Regidor Fernández Garibay    Damnificados del 19 de Septiembre bloquean de nuevo calzada de Tlalpan    PROAGRO volverá a pagar mil 500 pesos a campesinos: Manuel Rosendo Pelayo    Asesinan a un campesino en Tepetzintla, Veracruz    "Pokémon" deleitará a fans con su episodio número mil    Habilitará ayuntamiento de Xalapa albergue por posibles lluvias    Reforzar capacitación a ciudadanos para captura de actas para PREP    Ejecutan a empleado de CFE en el centro de Coatzacoalcos    Celebran xalapeños triunfo de México ante Corea    Los ejecutan esperando el cuerpo de su amigo asesinado horas antes en Minatitlán    Pide INE garantizar condiciones de seguridad para el 1 de Julio    

Hipólito Rodríguez cambia colores de recibo de agua al color de MORENA

Oliva Noticias Vie, 25 de May 2018 10:04 AM centro
Totalmente reprobable que en lugar de resolver las constantes quejas de los altos cobros en los recibos de agua, en el ayuntamiento que encabeza el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero se ocupen más en cooptar votos para este proceso electoral, a través de la implementación de colores del Movimiento de Regeneración Nacional en la papelería de la Comisión Municipal del Agua y Saneamiento (CMAS).
img

Totalmente reprobable que en lugar de resolver las constantes quejas de los altos cobros en los recibos de agua, en el ayuntamiento que encabeza el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero se ocupen más en cooptar votos para este proceso electoral, a través de la implementación de colores del Movimiento de Regeneración Nacional en la papelería de la Comisión Municipal del Agua y Saneamiento (CMAS).

Los recibos que esta semana comenzaron a distribuirse en los hogares de los xalapeños cambiaron de color. Llevan impresa la imagen de la flor, distintivo de la administración xalapeña. Son impresos en blanco, gris y color vino. Las letras en gris, negro y blanco. 

El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) Fernando Márquez, lamentó que el alcalde de Xalapa Hipólito este copiando las practicas del ex gobernador de Veracruz Fidel Herrera Beltrán, quien durante su administración pintó prácticamente a Veracruz, todo de rojo. 

“Lamenta que el alcalde lejos de ver que no se incrementen las tarifas de los montos de cobro del recibo de agua a los ciudadanos para que tengan agua toda las colonias, se realicen las acciones de pavimentación, obras públicas y servicios municipales, esté pensando en cómo cambiar un color a un recibo que durante muchas administraciones manejó una imagen institucional”.

Inclusive en gobiernos priistas era un color institucional que tenía CMAS y no tanto por representar a un color, sino porque el agua se representa usualmente como azul.

En entrevista reclamó que están más empeñados en atender colores afines a su partido. 

“Es como una manera –ellos pensarán- de cooptar el voto, pero aquí lo que ellos deben de ver más que la imagen, es resolver los aumentos en los recibos. Ahora con esto pareciera que el dinero que se recaba es para las campañas”. 

Con esto se demuestra –dijo- que es el "PRIMOR", porque ocupan viejas prácticas que utilizaba Fidel Herrera cuando pintaba todo de rojo. Reclamó que una institución como CMAS no tiene relación alguna con algún partido, pero ahora se impusieron los colores de MORENA.


Etiquetas:

   colores

   recibo

   agua

   color

   cambian

   fidel

   hipólito

   rodríguez

   estrategias

   copia




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog