RECIENTES: Asesinan a hombre a Balazos en el Chico, Veracruz    ¡Revelan creadores del Rey León que Mufasa Y Scar no eran hermanos!    Lunes cálido sin descartar lluvias en zona centro y sur del estado    México respalda declaración de Trump contra las drogas    Peña Nieto tiene la última oportunidad en caso Ayotzinapa    Congreso de Veracruz analiza solicitudes de comunidades que buscan ser municipios    Horóscopo de hoy Lunes 24 de septiembre 2018    Sube a 178 número de cráneos en fosas de Alvarado    Modificación a presupuesto de seguridad es para no caer en subejercicio: Hipólito    Urgen panteones ministeriales en Veracruz: familiares de desaparecidos    Confirma Téllez que no hay licencias de conducir; esta semana se normalizarían    Adeuda Pemex donación de asfalto a Xalapa    Se manifiestan familiares de los 43 normalistas en CDMX    Senado quita privilegio de pago de ISR; decisión por unanimidad    Suman al menos cinco muertos por inundaciones en Michoacán    IMSS PROSPERA FORTALECE SUS SERVICIOS EN VERACRUZ NORTE    Acusan a la FGE de tortuguismo en investigación por secuestros a docentes    Pobladores de Teocelo bloquean carretera para exigir reparaciones en asfalto    Indagan feminicidio y ataque a menor en Acayucan    Asesinan a hombre a Balazos en el Chico, Veracruz    

Hipólito Rodríguez cambia colores de recibo de agua al color de MORENA

Oliva Noticias Vie, 25 de May 2018 10:04 AM centro
Totalmente reprobable que en lugar de resolver las constantes quejas de los altos cobros en los recibos de agua, en el ayuntamiento que encabeza el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero se ocupen más en cooptar votos para este proceso electoral, a través de la implementación de colores del Movimiento de Regeneración Nacional en la papelería de la Comisión Municipal del Agua y Saneamiento (CMAS).
img

Totalmente reprobable que en lugar de resolver las constantes quejas de los altos cobros en los recibos de agua, en el ayuntamiento que encabeza el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero se ocupen más en cooptar votos para este proceso electoral, a través de la implementación de colores del Movimiento de Regeneración Nacional en la papelería de la Comisión Municipal del Agua y Saneamiento (CMAS).

Los recibos que esta semana comenzaron a distribuirse en los hogares de los xalapeños cambiaron de color. Llevan impresa la imagen de la flor, distintivo de la administración xalapeña. Son impresos en blanco, gris y color vino. Las letras en gris, negro y blanco. 

El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) Fernando Márquez, lamentó que el alcalde de Xalapa Hipólito este copiando las practicas del ex gobernador de Veracruz Fidel Herrera Beltrán, quien durante su administración pintó prácticamente a Veracruz, todo de rojo. 

“Lamenta que el alcalde lejos de ver que no se incrementen las tarifas de los montos de cobro del recibo de agua a los ciudadanos para que tengan agua toda las colonias, se realicen las acciones de pavimentación, obras públicas y servicios municipales, esté pensando en cómo cambiar un color a un recibo que durante muchas administraciones manejó una imagen institucional”.

Inclusive en gobiernos priistas era un color institucional que tenía CMAS y no tanto por representar a un color, sino porque el agua se representa usualmente como azul.

En entrevista reclamó que están más empeñados en atender colores afines a su partido. 

“Es como una manera –ellos pensarán- de cooptar el voto, pero aquí lo que ellos deben de ver más que la imagen, es resolver los aumentos en los recibos. Ahora con esto pareciera que el dinero que se recaba es para las campañas”. 

Con esto se demuestra –dijo- que es el "PRIMOR", porque ocupan viejas prácticas que utilizaba Fidel Herrera cuando pintaba todo de rojo. Reclamó que una institución como CMAS no tiene relación alguna con algún partido, pero ahora se impusieron los colores de MORENA.


Etiquetas:

   colores

   recibo

   agua

   color

   cambian

   fidel

   hipólito

   rodríguez

   estrategias

   copia




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog