RECIENTES: Por ley, Gobernador comparecerá ante el Pleno, al término de la Glosa del Informe    Aumentan 12% las tarifas eléctricas en Veracruz    Aparece esta mañana pareja ejecutada en Coatzacoalcos    Horóscopo Diario: Acuario    Piden nueva terna para nombrar Fiscal Anticorrupción    Se vuelca camioneta del IPAX de Tuxpan hay 5 heridos    Grave mujer tras explosión de tanque de gas en Medellín, Veracruz    ¡Confirmado! Luis Miguel en Veracruz el 24 de octubre    A cuenta gotas, pero Gobierno de Veracruz sí ha pagado a Canaco Xalapa: Gerardo Libreros    Horóscopo Diario: Virgo    Anuncian vía recreativa para Xalapa a partir del domingo    Tiene Xalapa 11 Centros de Atención Comunitaria que ofrecen talleres a la población    Alianza Xalapa-Coatepec, en materia de limpia pública    Informa Ayuntamiento de Xalapa las rutas alternas por el inicio de Vía Recreativa    El DIF desaparecerá y funciones pasarán a Secretaría de Salud: Alcocer    Pide Morena revisar el trabajo de la Fiscalía de Veracruz    Turista polaco muere ahogado en Alvarado, Veracruz    Reforma Congreso de Veracruz la Ley, para combatir el maltrato infantil    Fuerte accidente en el Boulevard de Minatitlán    Horóscopo Diario: Géminis    

Encuentra cuerpo dentro de taxi en Martínez de la Torre

AVC Noticias Vie, 25 de May 2018 10:32 AM policiaca
Tan solo un par de horas después de que fue encontrado un hombre ejecutado en un camino vecinal, habitantes en el municipio de Martínez de la Torre reportaron un segundo hombre asesinado.
img
Tan solo un par de horas después de que fue encontrado un hombre ejecutado en un camino vecinal, habitantes en el municipio de Martínez de la Torre reportaron un segundo hombre asesinado.

Habitantes de la zona dieron a conocer que cerca de donde fue encontrado el primer cuerpo, fue localizada una unidad de taxi abandonada en cuyo interior estaba su conductor.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública confirmaron el lamentable hallazgo y posteriormente solicitaron el apoyo de los servicios periciales para dar inicio a la indagatoria correspondiente.

Mientras se llevaban a cabo las diligencias en la escena del crimen, Se confirmó que el segundo occiso respondía al nombre de Alain D.O, de 33 años de edad, quien tripulaba la unidad de alquiler con el número 773.

Una fuente policial reveló que apenas la mañana del mismo jueves, familiares reportaron su desaparición luego de que perdieron contacto con él, desde la noche del miércoles alrededor de las 11:00 pm.

El cadáver del agraviado presentaba impactos de bala y fue encontrado detrás del asiento del conductor, además de qué elementos de la Policía Ministerial recogieron algunos casquillos percutidos.

Por último los agentes de la unidad integral de procuración de justicia adscritos a la Fiscalía Regional, ordenaron el retiro del cuerpo al servicio médico forense y se espera que sea entregado a familiares en las próximas horas.

Etiquetas:

   martínez

   torre

   taxi

   dentro

   cuerpo

   encuentra




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog