RECIENTES:

Reseñas de 'Deadpool 2', 'Fahrenheit 451' y 'Cargo'

Oliva Noticias Vie, 25 de May 2018 4:10 PM entretenimiento
La segunda entrega del antihéroe de Marvel tiene una producción, historia más grande y compleja que la primera entrega.
img

Protagonizada.Ryan Reynolds, Morena Baccarin, T. J. Miller, Leslie Uggams, Brianna Hildebrand, Stefan Kapičić yJosh Brolin

Sinopsis  

Después de haber logrado recuperar a su novia , Wade y Vanessa verán la forma de iniciar una familia juntos, pero un incidente hará que Deadpool busque nuevos aliados para detener a la nueva amenaza.

La segunda entrega del antihéroe de Marvel tiene una producción, historia más grande y compleja que la primera entrega.   

SPOILERS  

Uno de los aspectos que sobresale del filme son las actuaciones, ya que la mayoría de los personajes que salieron en la primera entrega deben de mantener la conexión con la audiencia y lo logra, además de presentar de manera excelente a los nuevos personajes, en especial Cable y Dominó.  

Una de las desventajas que tiene es que complica de más la historia de lo que en realidad debería de complicarse. La realidad es que esta película debería de mantener una trama sencilla y apelativa a la audiencia.   

Finalmente siento que el punto de la película es la oportunidad de hacer que tu vida sea importante, ya que cuando Vanessa se muere y Wade se siente muy deprimido el debe de buscar la forma de poder seguir adelante, un mensaje que la verdad es muy diferente a lo que pensaba originalmente de este filme.  

Fahrenheit 451  2/5 estrellas

Protagonizada.Michael B. Jordan, Aaron Davis, Cindy Katz

Sinopsis  

Basado en el clásico de Ray Bradbury, en futuro los bomberos en vez de dedicarse a apagar fuegos, ellos serán la causa de que haya incendios, ya que se dedican a quemar todos los libros.

Esta película es un desastre en diferentes ámbitos, parece que son dos historias distintas en un mismo lugar. 

SPOILERS  

Creo que lo bueno es que el filme no se siente lento, ya que las tomas son muy cortas y generalmente tiene mucha interacción, sin embargo, esta es una película que contaba con un libro amado por la audiencia, buenos actores y una plataforma fuerte, por lo que se queda muy corta a lo que podría haber sido. 

Lo malo es que el guión de la película está muy mal escrito, ya que los personajes no tienen personalidad. Al principio pensé que era una cuestión de aquellos que no leían, pero al final me di cuenta que está película no cuenta con una personalidad definida.  

El mensaje final es el de dar a entender que el leer ayuda mucho a poder oponerse al sistema y que una sociedad inculta es más sencilla de manipular para el gobierno. Es un mensaje poderoso, basado en un libro exitoso, pero la película se queda corta.

Cargo 3/5 estrellas 

Protagonizada.Martin Freeman, Anthony Hayes, y Caren Pistorius

Sinopsis 

En un mundo post apocalíptico un padre de familia buscará la forma de salvar a su hija y buscarle un lugar seguro en donde pueda crecer y vivir.

Es una película buena, pero opacada por la temática zombie que la hace caer en escenas predecibles y repetitivas de este género. 

SPOILERS 

Esta película explica todo lo que ves y se toma su tiempo para poder explicarte que es lo qué pasó en este mundo post apocalíptico, y eso es muy bueno, ya que pone a la audiencia en el contexto de lo que sucedió y porque están así. 

Lo malo es que siento que las películas de zombies ya están llegando a su línea final, porque todas parecen seguir una misma fórmula, lamentablemente esta no es la excepción. Simplemente con ver el tráiler puedes predecir que es lo que va a suceder a lo largo de la trama.  

Finalmente el punto central de este largometraje es el amor paternal, ya que ambos padres sacrifican y hacen todo lo posible para que su hija Rosie pueda tener un lugar seguro en donde crecer. También siento que sirve para poder promocionar Australia. 


Etiquetas:

   cargo

   451

   fahrenheit

   deadpool

   reseñas




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog