RECIENTES:

Elección, amenazada por prácticas del pasado: Hipólito Rodríguez

AVC Noticias Lun, 28 de May 2018 2:30 PM centro
El presidente municipal de esta ciudad, Hipólito Rodríguez Herrero, hizo un llamado a los actores y partidos políticos para que haya “serenidad y calma”, a fin de que el proceso electoral se lleve a cabo de manera apropiada, porque la “calidad de la democracia está en riesgo”.
img El presidente municipal de esta ciudad, Hipólito Rodríguez Herrero, hizo un llamado a los actores y partidos políticos para que haya “serenidad y calma”, a fin de que el proceso electoral se lleve a cabo de manera apropiada, porque la “calidad de la democracia está en riesgo”.

En conferencia de prensa el alcalde dijo que la calidad del proceso electoral y político “está amenazado” por prácticas que vienen de tiempo atrás, que ponen en duda el comportamiento apegado a la ley de todos los agentes políticos.

“Dado el periodo en el que estamos viviendo, en el que todos los partidos están muy nerviosos, muy inquietos, en el que todos los ciudadanos estamos atentos a lo que ocurre en el proceso político del país. Hacemos un llamado a la calma, a la serenidad” expuso.

En otro tema, el alcalde anunció que solicitará permiso al Cabildo local para que este martes pueda asistir como ciudadano al mitin político que hará el candidato a presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en la plaza Lerdo.


Etiquetas:

   hipólito

   rodríguez

   pasado

   prácticas

   amenazada

   elección




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog