RECIENTES: Matan a balazos a un Varón en Cuitláhuac, Veracruz    “En las elecciones no hay invencibles”: José Antonio Meade    Brasil se queja del arbitraje del mexicano César Ramos    El estándar 5G final recibe aprobación oficial    México hace historia: derrota a Alemania en su debut del Mundial    Los Increíbles 2 - arrasa en taquillas    Se elimina prohibición de extracción de agua en 300 cuencas del país    Semar asegura dar cumplimiento a medidas cautelares emitidas por CNDH    Whatsapp anunció que dejará de funcionar en ciertos teléfonos para 2020    Luis Ángel Bravo podría quedar en libertad    Amenaza Donald Trump con imponer nuevos aranceles a China    Ex fiscal Luis Ángel “N” ingresa a Pacho Viejo por presunta desaparición forzada    Remanentes de ‘Carlotta’ causarán tormentas en el país    Coalición Juntos haremos historia, presenta su solicitud de registro ante OPLE    Destinará Gobierno de Veracruz 5 mdp a la Comisión Local de Búsqueda de Desaparecidos    OPLE sin respuesta sobre resguardo de bodegas distritales por fuerzas federales    Taxista De Xalapa muere ahogado tras perder el control de su unidad y caer a canal de aguas negras    Los Increíbles 2 - arrasa en taquillas    Nuevos candidatos deberán pedir el voto; no aparecerán en boletas: OPLE    Reforzar capacitación a ciudadanos para captura de actas para PREP    

Asesinan a hombre en Alvarado, Veracruz

AVC Noticias Mar, 29 de May 2018 1:18 PM policiaca
Se registró una fuerte movilización policial en calles del puerto de Alvarado, luego de que un joven fuera encontrado en el interior de un negocio localizado en la cabecera municipal.
img
Se registró una fuerte movilización policial en calles del puerto de Alvarado, luego de que un joven fuera encontrado en el interior de un negocio localizado en la cabecera municipal.

Testigos manifestaron que el reporte se dio en una refresquería localizada en la Calle Francisco I Madero entre Boulevard Gabriel Carballo y Avenida Juan Soto, donde vecinos solicitaron el apoyo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron al lugar indicado y confirmaron el hallazgo del occiso que presentaba huellas de violencia y procedieron a acordonar el área.

Momentos más tarde se trasladaron agentes de la unidad integral de procuración de Justicia para dar inicio con las diligencias pertinentes en torno a este claro homicidio cometido con brutal violencia.

Una fuente policial dio a conocer que el agraviado estaba tirado boca arriba en la mencionada refresquería, el cual tenía diversos golpes y numerosas heridas producidas por arma blanca.

Se dio a conocer que el occiso fue identificado como Fito Z. de 32 años de edad, mismo que aún tenía un picahielos clavado en el pecho con el cual el o los sujetos desconocidos que lo agredieron le arrebataron la vida 

Preliminarmente trascendió que el móvil del crimen pudiera haber sido un atraco al que el joven se resistió, pues en la caja registradora faltaba todo el dinero y se encontraba todo revuelto.

Detectives de la Policía Ministerial junto con servicios periciales ordenaron el traslado del cuerpo al servicio médico forense una vez que fueron culminadas las primeras indagatorias en el lugar delos hechos.

Etiquetas:

   veracruz

   alvarado

   hombre

   asesinan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog