RECIENTES: “En las elecciones no hay invencibles”: José Antonio Meade    Anuncia MAYM cierre de campaña en macroplaza del Malecón de Veracruz    Coalición Juntos haremos historia, presenta su solicitud de registro ante OPLE    Los Increíbles 2 - arrasa en taquillas    México hace historia: derrota a Alemania en su debut del Mundial    Coalición Juntos haremos historia, presenta su solicitud de registro ante OPLE    DURANTE LA SEMANA DE LA CONTADURÍA PÚBLICA, SE PRESENTÓ LA CONFERENCIA IMSS DIGITAL    Compara Luis Ángel su delito con un robo simple; pide ser puesto en libertad    Los Increíbles 2 - arrasa en taquillas    Reforzar capacitación a ciudadanos para captura de actas para PREP    Remanentes de ‘Carlotta’ causarán tormentas en el país    LANZA IMSS NUEVA CARTILLA DE LA MUJER EMBARAZADA    Por lluvias se activan refugios municipales en Xalapa    Paola Rojas denuncia acoso y amenazas    Nuevos candidatos deberán pedir el voto; no aparecerán en boletas: OPLE    Semar asegura dar cumplimiento a medidas cautelares emitidas por CNDH    Anuncia MAYM cierre de campaña en macroplaza del Malecón de Veracruz    Luis Ángel Bravo podría quedar en libertad    Chofer de camión urbano arrolla una motocicleta y mata a mujer en el Puerto De Veracruz    Pide Yunes Linares a comerciantes denunciar el "cobro de piso"    

Pobreza extrema, principal mal que debemos erradicar: Pepe Yunes

AVC Noticias Lun, 04 de Jun 2018 2:57 PM estatal
El reto puntual y claro del próximo Gobierno de Veracruz es hacer que la pobreza no se transmita de padres a hijos, afirmó el candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla.
img

El reto puntual y claro del próximo Gobierno de Veracruz es hacer que la pobreza no se transmita de padres a hijos, afirmó el candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla.

En el municipio de Tantoyuca, donde tuvo un cálido y jubiloso recibimiento, Pepe Yunes manifestó que existe un solo propósito para ganar la elección este 1 de julio, que es el enfrentar con toda la fuerza del estado de Veracruz el principal mal que lo aqueja, que es el de su pobreza. 

“Después de seis años, el compromiso será entregarle a las nuevas generaciones de Veracruz un entorno más igualitario, de más acceso a los derechos públicos, de salud y de educación, y particularmente con más trabajo. Veracruz y la Huasteca, Tantoyuca, necesitan trabajo bien pagado para su gente. Por eso quiero ser Gobernador de Veracruz y con su apoyo lo seré”, subrayó.

Puntualizó que la pobreza es una situación social en la que vive más de la mitad de los veracruzanos, y que tiene que ver con que la gente no cuenta con el ingreso necesario para resolver sus necesidades básicas y elementales, así como con derechos sociales como el de la educación, la salud, la alimentación y la vivienda, que no están al alcance de muchas familias.

“El problema de la pobreza extrema, el principal mal que debemos erradicar, es una condición que se hereda de generación en generación y eso nadie en Veracruz debe permitirlo. Yo no quiero ver que la pobreza que hoy padecen muchas familias la trasladen a las nuevas generaciones. Y por eso tenemos que trabajar fuerte para fortalecer las capacidades de nuestra niñez. De esto se trata esta campaña y por eso estoy buscando llegar al Gobierno de Veracruz”, aseveró.

Pepe Yunes sentenció que están muy claros el destino, la ruta, la meta y el objetivo, que es hacer de la política un vehículo, una llave que transforme realidades. “A partir del 1 de diciembre vamos a trabajar para que cada peso del presupuesto del estado, para que cada programa social y cada dependencia se sienta al lado de los veracruzanos y trabaje incansablemente para mejorar su entorno”, aseguró.

“Veracruz debe respirar, fortalecer sus libertades y generar una mejor condición de vida. El reto puntual y claro del próximo Gobierno de Veracruz es hacer que la pobreza no se transmita de padres a hijos. Vamos a poner todos los recursos y todo el aparato gubernamental para que todos los veracruzanos puedan ejercer sus derechos sociales. ¡Vamos a salir adelante con los veracruzanos!”, enfatizó Pepe Yunes.


Etiquetas:

   erradicar

   pepe

   yunes

   debemos

   mal

   extrema

   principal

   pobreza




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog