RECIENTES: Destaca Cuitláhuac interés por Veracruz de inversionistas extranjeros    Se espera continúen las lluvias y tormentas en gran parte del Estado    Se manifiestan jubilados para que gobierno estatal liquide deuda de más de 850 mdp    Coatepec amanece sin Ambulantes    Financiará el Gobierno Municipal diversos proyectos sociales    Sedecop no trabaja con ‘moches’: subsecretario tras señalamiento de Cuitláhuac García    Walmart anuncia apertura de gasolineras en México, incluído Veracruz    CCE y equipo de AMLO evaluarán sistema de salud    SEGURIDAD E HIGIENE SON PRINCIPIOS BÁSICOS EN EL IMSS    Persiste la probabilidad de chubascos vespertinos a nocturnos especialmente en regiones montañosas    Vuelca autobús en Córdoba y deja a 15 pasajeros heridos    Revisará congreso solicitudes de alcaldes para operar bienes inmuebles del Estado    Lionel Messi, el más ganador del Barcelona    Incluyen lengua indígena y sistema braille libros de texto gratuitos: SEV    Realizan en el Congreso de Veracruz la IV edición de Clubes de Ciencia México    Horóscopo Diario: Libra    Inicia funciones René Buenrostro como Contralor Interno del Poder Legislativo    Venderá gobierno estatal dos casas incautadas a Duarte para promoción turística    Muere joven mujer dentro de su auto en Xalapa; presumen suicidio    Ejecutan a comerciante en San Rafael, Veracruz    

Sí, habrá un nuevo Telegram para iPhone y ya está confirmado

FayerWayer Lun, 04 de Jun 2018 1:30 PM tecnología
La relación entre Telegram y iOS en los iPhone y iPad había sido una historia de amor, pero la aplicación de convirtió en el foco de atención de gente que no la quiere mucho.
img

La relación entre Telegram y iOS en los iPhone y iPad había sido una historia de amor, pero la aplicación de convirtió en el foco de atención de gente que no la quiere mucho.

Sin ir más lejos, Rusia pidió a Apple removerlos de la App Store, porque sus bloqueos no han sido suficientes para que la gente deje de ocupar la aplicación de mensajería.

Hace ya un buen tiempo que la aplicación no se actualiza en el sistema operativo de Apple, sospechosamente, porque suelen ser bastante prestos en mantener todo al día.

Justo hoy Telegram acusó indirectamente a Apple de que los estaban “bloqueando” porque no les aprobaban las actualizaciones.

El tema no escaló a mayores y tenía otras razones, como que no han podido cumplir con el GPDR y hacer una actualización geolocalizada es un esfuerzo poco productivo.

Ahora todo llegó a buen puerto, porque el fundador de la app, en su canal oficial confirmó que Apple les dio luz verde:

“Increíbles noticias – Apple revisó exitosamente nuestra nueva actualización para Telegram de iOS, y seremos capaces de llevarles esta nuevo versión con arreglos largamente esperado y mejoras a la App Store.

Gracias, Apple.”

Listo, fin de la teleserie. Es muy probable que veamos la versión de Telegram basada en Swift, el lenguaje de programación de Apple, que tiene un rendimiento más estable, animaciones parecidas a las de iMessage y otro nivel de fluidez. Si no fuera el caso, les recomendamos probar Telegram X, que es básicamente esto, pero en “beta”.


Etiquetas:

   está

   confirmado

   iphone

   telegram

   nuevo

   habrá




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog