RECIENTES: Exfiscal se burló de colectivos al fingir ayuda y simular que trabajaba por los desaparecidos    Matan a balazos a un Varón en Cuitláhuac, Veracruz    Amenaza Donald Trump con imponer nuevos aranceles a China    Se elimina prohibición de extracción de agua en 300 cuencas del país    Anuncia MAYM cierre de campaña en macroplaza del Malecón de Veracruz    Taxista De Xalapa muere ahogado tras perder el control de su unidad y caer a canal de aguas negras    Anuncia MAYM cierre de campaña en macroplaza del Malecón de Veracruz    Deja un muerto volcadura de camioneta en carretera Paso del Toro-Alvarado    Los Increíbles 2 - arrasa en taquillas    Chofer de camión urbano arrolla una motocicleta y mata a mujer en el Puerto De Veracruz    Semar asegura dar cumplimiento a medidas cautelares emitidas por CNDH    Ex fiscal Luis Ángel “N” ingresa a Pacho Viejo por presunta desaparición forzada    Los Increíbles 2 - arrasa en taquillas    Luis Ángel Bravo podría quedar en libertad    Por lluvias se activan refugios municipales en Xalapa    Coalición Juntos haremos historia, presenta su solicitud de registro ante OPLE    Ayuntamiento xalapeño único municipio que aporta a Bomberos    Hallan a un hombre muerto en la colonia Petrolera de Coatzacoalcos    Compara Luis Ángel su delito con un robo simple; pide ser puesto en libertad    Nuevos candidatos deberán pedir el voto; no aparecerán en boletas: OPLE    

Sí, habrá un nuevo Telegram para iPhone y ya está confirmado

FayerWayer Lun, 04 de Jun 2018 1:30 PM tecnología
La relación entre Telegram y iOS en los iPhone y iPad había sido una historia de amor, pero la aplicación de convirtió en el foco de atención de gente que no la quiere mucho.
img

La relación entre Telegram y iOS en los iPhone y iPad había sido una historia de amor, pero la aplicación de convirtió en el foco de atención de gente que no la quiere mucho.

Sin ir más lejos, Rusia pidió a Apple removerlos de la App Store, porque sus bloqueos no han sido suficientes para que la gente deje de ocupar la aplicación de mensajería.

Hace ya un buen tiempo que la aplicación no se actualiza en el sistema operativo de Apple, sospechosamente, porque suelen ser bastante prestos en mantener todo al día.

Justo hoy Telegram acusó indirectamente a Apple de que los estaban “bloqueando” porque no les aprobaban las actualizaciones.

El tema no escaló a mayores y tenía otras razones, como que no han podido cumplir con el GPDR y hacer una actualización geolocalizada es un esfuerzo poco productivo.

Ahora todo llegó a buen puerto, porque el fundador de la app, en su canal oficial confirmó que Apple les dio luz verde:

“Increíbles noticias – Apple revisó exitosamente nuestra nueva actualización para Telegram de iOS, y seremos capaces de llevarles esta nuevo versión con arreglos largamente esperado y mejoras a la App Store.

Gracias, Apple.”

Listo, fin de la teleserie. Es muy probable que veamos la versión de Telegram basada en Swift, el lenguaje de programación de Apple, que tiene un rendimiento más estable, animaciones parecidas a las de iMessage y otro nivel de fluidez. Si no fuera el caso, les recomendamos probar Telegram X, que es básicamente esto, pero en “beta”.


Etiquetas:

   está

   confirmado

   iphone

   telegram

   nuevo

   habrá




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog