RECIENTES: Secretaría de Salud denunció a empresario que reclama pagos y señaló anomalías    Pide diputado Ernesto Cuevas soluciones ambientales ante el basurero a cielo abierto de Misantla    Para la FIFA, árbitros y VAR fueron éxito rotundo en Rusia 2018    René Juárez renuncia a la dirigencia nacional del PRI    Encuentran hombre sin vida en Isla, Veracruz    ¡Confirmado! Luis Miguel en Veracruz el 24 de octubre    Alerta SMN sobre calor extremo en 11 estados del país    Horóscopo Diario: Capricornio    Avalan diputados (as) reforma a la Ley para la adecuada clasificación de desechos    No te equivocas, Chrome consume cada vez más RAM    Horóscopo Diario: Virgo    Consejeros del INE dispuestos a bajarse el sueldo, si lo dice la ley    Daniela Rodríguez da primer oro a México en Centroamericanos    Activistas piden intervención de CEDH en corrida de toros en Xico    Piden legisladores a López Obrador revisar con seriedad sus propuestas de austeridad    Horóscopo Diario: Géminis    Algunos empresarios que se manifestaron tratan de cobrar cosas que no se deben: Yunes Linares    Si decides cambiar de género, el INE ya puede actualizar tus datos    Horóscopo Diario: Piscis    Asesinan a balazos a un taxista en Coatzacoalcos, Veracruz    

López Obrador cerrará campaña en el Estadio Azteca

Informador Jue, 07 de Jun 2018 3:05 PM elecciones2018
El miércoles 27 de junio, la coalición Juntos Haremos Historia terminará el periodo de proselitismo con un festival
img

Después de que autoridades de la Ciudad de México le negaran el zócalo capitalino, Andrés Manuel López Obrador adelantó que cerrará campaña el 27 de junio en el estadio Azteca, donde ofrecerá  un festival al que fueron invitados varios artistas.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia anunció que ya apartó la fecha en el “Coloso de Santa Úrsula”, que tiene una capacidad de casi 90 mil personas. “Cerraremos campaña con un festival artístico, lo vamos a hacer el miércoles 27,  desde las 17:00 horas  hasta las 23:00 horas de la noche y lo vamos a hacer en el estadio Azteca. Van a participar artistas, va a ser una fiesta, van a comenzar los festejos porque le va a ir bien a la selección mexicana de futbol y también le va a ir bien al país porque vamos a ganar la Presidencia”, expresó.

Por otra parte, su equipo de campaña dijo que, en caso de ganar las elecciones del 1 de julio próximo, estará dispuesto a abandonar las negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) “si el presidente Donald Trump sigue de intransigente”. En un diálogo celebrado en la Sociedad de las Américas en Nueva York, Gerardo Esquivel, asesor económico de López Obrador, advirtió que el nuevo Gobierno tomará acciones diferentes para modernizar el TLCAN.

“Hemos dicho que preferiríamos que no hubiera TLCAN a un mal TLCAN. Depende de Trump”, aseguró Esquivel.  Añadió: “Si tenemos del otro lado posiciones irreductibles como la cláusula de expiración o las reglas de origen, que no nos gustan, no vamos a conceder en esas dimensiones. Preferiríamos que no hubiera TLCAN a un mal TLCAN”.  


Etiquetas:

   estadio

   azteca

   campaña

   cerrará

   obrador

   lópez




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog