RECIENTES: Horóscopo Diario: Acuario    Lanzarán nuevos emojis por el Día Mundial del Emoji    El DIF desaparecerá y funciones pasarán a Secretaría de Salud: Alcocer    Encuentran a tres hombres ejecutados en Coatzacoalcos    Horóscopo Diario: Tauro    Así concluyó la primera temporada de la serie de Luis Miguel... ¿Encontró a su madre?    Horóscopo Diario: Leo    Horóscopo Diario: Cáncer    Se manifiestan trabajadores del MIX; exigen respeto a derechos laborales     Alumnos del IVES exponen fotografías y pinturas en el Congreso del Estado    En Veracruz, sin daños tras sismo registrado en Oaxaca: Yunes Linares    Ejecutan a balazos a comerciante; los agresores escaparon    “Vamos a meter orden” en los antros de Xalapa: Comercio    Se vuelca camioneta del IPAX de Tuxpan hay 5 heridos    Horóscopo Diario: Leo    'Annabelle 3' regresa para apoderarse de un museo del horror    Denunciará el Orfis mal manejo de 1 mil 201 mdp en el último año de JDO    Piden nueva terna para nombrar Fiscal Anticorrupción    Incendio en Tenaris Tamsa, la mañana de este martes    Horóscopo Diario: Capricornio    

Anuncia Gobernador Yunes calendario de pagos de aumento salarial a maestros de Veracruz

XEU Vie, 08 de Jun 2018 9:14 AM estatal
El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, dio a conocer el calendario de pagos del incremento salarial y los retroactivos para docentes estatales.
img

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, dio a conocer el calendario de pagos del incremento salarial y los retroactivos para docentes estatales.

“El incremento a los docentes estatales se pagará de la siguiente manera: La primera quincena del mes de junio se pagará con los nuevos sueldos que incluyen el incremento. En la segunda quincena del mes de junio se pagará el retroactivo de enero a mayo del incremento salarial”, dijo.

Agregó que “de igual manera, en la segunda quincena del mes de junio se pagará el concepto correspondiente a la compensación única nacional”.

Indicó que el programa anunciado está de acuerdo con el calendario federal y habrá una derrama de casi 430 millones de pesos para la entidad veracruzana.


Etiquetas:

   salarial

   maestros

   veracruz

   aumento

   pagos

   gobernador

   yunes

   calendario

   anuncia




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog