RECIENTES: Matan a balazos a un Varón en Cuitláhuac, Veracruz    Destinará Gobierno de Veracruz 5 mdp a la Comisión Local de Búsqueda de Desaparecidos    Anuncia MAYM cierre de campaña en macroplaza del Malecón de Veracruz    Paola Rojas denuncia acoso y amenazas    Amenaza Donald Trump con imponer nuevos aranceles a China    Coalición Juntos haremos historia, presenta su solicitud de registro ante OPLE    ¡Seleccionados mexicanos jugaron con gripe ante Alemania!    La FIFA multa a la FMF por polémico grito en Rusia    LANZA IMSS NUEVA CARTILLA DE LA MUJER EMBARAZADA    DURANTE LA SEMANA DE LA CONTADURÍA PÚBLICA, SE PRESENTÓ LA CONFERENCIA IMSS DIGITAL    Abandonan a ejecutado dentro de una camioneta en Acayucan    El estándar 5G final recibe aprobación oficial    OPLE sin respuesta sobre resguardo de bodegas distritales por fuerzas federales    Brasil se queja del arbitraje del mexicano César Ramos    Los Increíbles 2 - arrasa en taquillas    Crear más bancos de alimentos para mejorar la situación alimentaria: Partido Verde    Emiten Alerta Gris por temporal lluvioso; podría persistir hasta el jueves    Reforzar capacitación a ciudadanos para captura de actas para PREP    Realiza OPLE primer simulacro de cómputos distritales y segundo PREP para jornada electoral    Se elimina prohibición de extracción de agua en 300 cuencas del país    

Ejecutan a hombre y lesionan a mujer en Coatzacoalcos

Formato 7 Lun, 11 de Jun 2018 3:22 PM policiaca
Un muerto y una mujer lesionada fue el saldo de un ataque a balazos durante la noche del sábado en la colonia Gaviotas, al poniente de la ciudad.
img

Un muerto y una mujer lesionada fue el saldo de un ataque a balazos durante la noche del sábado en la colonia Gaviotas, al poniente de la ciudad.

Los hechos acontecieron alrededor de las 23:30 horas sobre la calle Koalas casi esquina con Jirafas y provocaron un despliegue policíaco; sin embargo, los responsables lograron escapar.

El individuo que perdió la vida de varios disparos en la cabeza frente a su domicilio era conocido como “el trompas”. Por su parte, la dama fue trasladada a un hospital por personal de la Cruz Roja Mexicana.

Las autoridades acordonaron el área para las investigaciones correspondientes. Sin embargo, se desconoce la identidad y el paradero de los autores del ataque.


Etiquetas:

   coatzacoalcos

   mujer

   lesionan

   hombre

   ejecutan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog