RECIENTES: Se fortalecen los operativos de seguridad en la zona sur de Veracruz: Yunes    Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    Se manifiestan taxistas ante la posibilidad de que opere Uber en Veracruz    Trágico choque deja una mujer muerta y dos heridos en Tierra Blanca, Veracruz    Sujetos armados rafaguean vehículo de empresario de Cerro Azul, Veracruz    Busca Morena que jóvenes sin acceso a la UV estudien en la UPAV    Pide Cuitláhuac a diputados electos priorizar austeridad, reforma educativa y presupuesto    López Obrador pide a Morena no -encaramarse en el poder-    Empresas recolectoras de basura deben empadronarse para operar en Xalapa: Alcalde    Enfrentamiento en Orizaba, Veracruz deja 3 muertos    La Segob publica nuevas reglas para contenidos de TV    Sistema de videovigilancia entrará en operaciones el 15 de septiembre: Yunes Linares    EL IMSS FACILITA EL PAGO DE INCAPACIDADES POR MATERNIDAD    IMSS: IMPARTE DIPLOMADO EN SEGURIDAD EN EL TRABAJO E HIGIENE INDUSTRIAL    Presentan iniciativa para reformar la UPAV    Personas de bajos recursos tendrán descuento en trámite de testamento    Ejecutan de varios balazos a hombre en pleno Centro De Las Choapas    Android Messages se actualiza con el esperado modo oscuro    Gordillo será bienvenida en foros de reforma educativa: Mario Delgado    

Ejecutan a hombre y lesionan a mujer en Coatzacoalcos

Formato 7 Lun, 11 de Jun 2018 3:22 PM policiaca
Un muerto y una mujer lesionada fue el saldo de un ataque a balazos durante la noche del sábado en la colonia Gaviotas, al poniente de la ciudad.
img

Un muerto y una mujer lesionada fue el saldo de un ataque a balazos durante la noche del sábado en la colonia Gaviotas, al poniente de la ciudad.

Los hechos acontecieron alrededor de las 23:30 horas sobre la calle Koalas casi esquina con Jirafas y provocaron un despliegue policíaco; sin embargo, los responsables lograron escapar.

El individuo que perdió la vida de varios disparos en la cabeza frente a su domicilio era conocido como “el trompas”. Por su parte, la dama fue trasladada a un hospital por personal de la Cruz Roja Mexicana.

Las autoridades acordonaron el área para las investigaciones correspondientes. Sin embargo, se desconoce la identidad y el paradero de los autores del ataque.


Etiquetas:

   coatzacoalcos

   mujer

   lesionan

   hombre

   ejecutan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog