RECIENTES: Destaca EU compromiso con gobierno de López Obrador    Aún en revisión 30 artículos de Ley Notarial: Bingen Rementería    Google Maps mostrará el nivel de batería del teléfono al compartir ubicación    El más grande encuentro educativo en Latinoamérica, ORCODEE “Reto 2030: Educación de Calidad”    López Obrador invita a 111 jefes de Estado a su toma de protesta    Horóscopo Diario: Escorpio    Una tontería cuestionar la donación de inmuebles a ayuntamientos: Yunes Linares    Busca Ayuntamiento de Xalapa evitar menores de edad sin escolarización    López Obrador y senadores electos de Morena analizan agenda legislativa    ¿Cuánto dará López Obrador de pensión a los adultos mayores al mes?    Pide Fiscalía revisar medidas cautelares de Flavino; no debe salir de Xalapa    Rectores de 191 universidades se reunirán mañana miércoles con López Obrador    Sofocan incendio de vehículos de Pemex en desuso en Minatitlán    Cumple 15 días la toma del palacio municipal de Ayahualulco, Veracruz    Veracruz, primer estado que visitará López Obrador como Presidente    Venderá gobierno estatal dos casas incautadas a Duarte para promoción turística    Dos lesionados tras fuerte accidente en Las Trancas    ¡Emojis nuevos! Llegarán más de 150 con Android Pie    Ejecutan a comerciante en San Rafael, Veracruz    No aspiramos a una dictadura, asegura López Obrador    

Netflix lanza primeras imágenes de serie con Verónica Castro

Notimex Lun, 11 de Jun 2018 3:56 PM entretenimiento
La plataforma de entretenimiento por internet Netflix lanzó este viernes las primeras imágenes de la serie original “La casa de las flores”, que protagonizada por Verónica Castro se estrenará el 10 de agosto próximo.
img

La plataforma de entretenimiento por internet Netflix lanzó este viernes las primeras imágenes de la serie original “La casa de las flores”, que protagonizada por Verónica Castro se estrenará el 10 de agosto próximo.

El programa de humor negro contará con 13 episodios de 30 minutos, creados y dirigidos por el cineasta Manolo Caro, y este día se revelaron algunas fotografías de la familia aparentemente perfecta “De la Mora”, que maneja un negocio de flores.

El estilo de Caro para crear personajes fuera de lo común inspiró a la actriz Verónica Castro a hacer una interpretación nunca antes vista en su carrera artística.

A ella se le suman las actuaciones estelares de Aislinn Derbez y Cecilia Suárez, logrando una combinación perfecta y a la vez desafiante para esta historia en la que nada es lo que parece.

“La casa de las flores” se desenvuelve en una florería familiar, aparentemente exitosa e idílica, llena de secretos disfuncionales.

Un día el patriarca se da cuenta de que su amante de mucho tiempo ha muerto de manera repentina y decide llevar a sus hijos a su hogar junto a su esposa y familia actual, quienes no sabían de su existencia.

La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que eso pueda ser, se informó mediante un comunicado.

Los productores ejecutivos de la serie son Rafael Ley, Stacy Perskie, María José Córdova, Mariana Arredondo y Manolo Caro, de Noc Noc Cinema; también es producida por Carlos Taibo y escrita por Monika Revilla, Mara Vargas y Gabriel Nuncio.


Etiquetas:

   verónica

   castro

   serie

   imágenes

   lanza

   primeras

   netflix




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog