RECIENTES: Compara Luis Ángel su delito con un robo simple; pide ser puesto en libertad    Luis Ángel Bravo podría quedar en libertad    México hace historia: derrota a Alemania en su debut del Mundial    Destinará Gobierno de Veracruz 5 mdp a la Comisión Local de Búsqueda de Desaparecidos    Matan a balazos a un Varón en Cuitláhuac, Veracruz    Nuevos candidatos deberán pedir el voto; no aparecerán en boletas: OPLE    Deja un muerto volcadura de camioneta en carretera Paso del Toro-Alvarado    “En las elecciones no hay invencibles”: José Antonio Meade    Chofer de camión urbano arrolla una motocicleta y mata a mujer en el Puerto De Veracruz    Los Increíbles 2 - arrasa en taquillas    Brasil se queja del arbitraje del mexicano César Ramos    ¡Seleccionados mexicanos jugaron con gripe ante Alemania!    Remanentes de ‘Carlotta’ causarán tormentas en el país    Amenaza Donald Trump con imponer nuevos aranceles a China    Exfiscal se burló de colectivos al fingir ayuda y simular que trabajaba por los desaparecidos    Anuncia MAYM cierre de campaña en macroplaza del Malecón de Veracruz    Realiza OPLE primer simulacro de cómputos distritales y segundo PREP para jornada electoral    LANZA IMSS NUEVA CARTILLA DE LA MUJER EMBARAZADA    Abandonan a ejecutado dentro de una camioneta en Acayucan    Pide Yunes Linares a comerciantes denunciar el "cobro de piso"    

Netflix lanza primeras imágenes de serie con Verónica Castro

Notimex Lun, 11 de Jun 2018 3:56 PM entretenimiento
La plataforma de entretenimiento por internet Netflix lanzó este viernes las primeras imágenes de la serie original “La casa de las flores”, que protagonizada por Verónica Castro se estrenará el 10 de agosto próximo.
img

La plataforma de entretenimiento por internet Netflix lanzó este viernes las primeras imágenes de la serie original “La casa de las flores”, que protagonizada por Verónica Castro se estrenará el 10 de agosto próximo.

El programa de humor negro contará con 13 episodios de 30 minutos, creados y dirigidos por el cineasta Manolo Caro, y este día se revelaron algunas fotografías de la familia aparentemente perfecta “De la Mora”, que maneja un negocio de flores.

El estilo de Caro para crear personajes fuera de lo común inspiró a la actriz Verónica Castro a hacer una interpretación nunca antes vista en su carrera artística.

A ella se le suman las actuaciones estelares de Aislinn Derbez y Cecilia Suárez, logrando una combinación perfecta y a la vez desafiante para esta historia en la que nada es lo que parece.

“La casa de las flores” se desenvuelve en una florería familiar, aparentemente exitosa e idílica, llena de secretos disfuncionales.

Un día el patriarca se da cuenta de que su amante de mucho tiempo ha muerto de manera repentina y decide llevar a sus hijos a su hogar junto a su esposa y familia actual, quienes no sabían de su existencia.

La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que eso pueda ser, se informó mediante un comunicado.

Los productores ejecutivos de la serie son Rafael Ley, Stacy Perskie, María José Córdova, Mariana Arredondo y Manolo Caro, de Noc Noc Cinema; también es producida por Carlos Taibo y escrita por Monika Revilla, Mara Vargas y Gabriel Nuncio.


Etiquetas:

   verónica

   castro

   serie

   imágenes

   lanza

   primeras

   netflix




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog