RECIENTES: Vuelca autobús en Córdoba y deja a 15 pasajeros heridos    Google Maps mostrará el nivel de batería del teléfono al compartir ubicación    Transportistas de zona sur solicitan incremento de 3 pesos a la tarifa    Acribillan a hombre en Cerro azul, Veracruz    Abogados abandonan a Mauricio Audirac; Fiscalía investigará    En octubre, consulta ciudadana por NAIM    Horóscopo Diario: Tauro    López Obrador y senadores electos de Morena analizan agenda legislativa    Horóscopo Diario: Leo    ¡Pico de Orizaba amaneció cubierto de nieve! Meteorólogo explica por qué    Aprobó cabildo xalapeño 61 sistemas de protección de Datos Personales    CEAPP dará reconocimiento a SSP por ya no agredir a periodistas    El May - mecánico muy querido a quienes sicarios le dieron muerte en la Ébano    Diputada de Veracruz que fue secuestrada, ya se encuentra en su casa: Procurador de Hidalgo    Apuñalan a mujer en el centro de Xalapa    Localizan a hombre ejecutado en la carretera a Acayucan    Horóscopo Diario: Géminis    ¿Cuánto dará López Obrador de pensión a los adultos mayores al mes?    Deuda de Veracruz es de 80 mil mdp, reitera Cuitláhuac García    Gordillo pidió la devolución de pasaporte y cancelación de alertas migratorias    

El universo de Stranger Things llegará a la literatura

MVS Noticias Mar, 12 de Jun 2018 1:35 PM entretenimiento
Se prevé que antes del lanzamiento de la aclamada tercera temporada de la serie este otoño, los fans puedan disfrutar de un libro sobre la misma.
img

Penguin Random House se asociará con Netflix en un acuerdo editorial mundial para libros basados en la aclamada serie original, Stranger Things.

Los dos primeros títulos, que se lanzarán este otoño, serán un libro complementario detrás de los escenarios y un libro de regalo de tapa dura para lectores jóvenes.

Estos dos libros serán seguidos la próxima primavera por una novela precuela de Stranger Things, escrita por la autora Gwenda Bond, sobre la madre de Eleven y el programa MKUltra. Se prevé que los títulos adicionales para lectores adultos y jóvenes lleguen más tarde en el 2019.

El libro de este otoño se titulará "Stranger Things: El mundo se volvió al revés: el acompañante oficial detrás de las cámaras".

Además, ediciones de audio libros serán publicadas por Penguin Random House Audio.

Todo lo que se sabe hasta ahora sobre la nueva temporada de la serie televisiva es que Francesca Reale, Cary Elwes y Jake Busey se unirán al espectáculo, Reale interpretará a un salvavidas popular en Hawkins Community Pool que se convierte en la pieza central de un oscuro misterio, Elwes interpretará al alcalde Kline y Busey será Bruce, un periodista de The Hawkins Post.


Etiquetas:

   literatura

   llegará

   things

   stranger

   universo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog