RECIENTES: Intensifica Manuel Rosendo Pelayo su campaña    Reforzar capacitación a ciudadanos para captura de actas para PREP    Remanentes de ‘Carlotta’ causarán tormentas en el país    Coalición Juntos haremos historia, presenta su solicitud de registro ante OPLE    Paola Rojas denuncia acoso y amenazas    Brasil se queja del arbitraje del mexicano César Ramos    Amenaza Donald Trump con imponer nuevos aranceles a China    Nuevos candidatos deberán pedir el voto; no aparecerán en boletas: OPLE    Los Increíbles 2 - arrasa en taquillas    Whatsapp anunció que dejará de funcionar en ciertos teléfonos para 2020    Matan a balazos a un Varón en Cuitláhuac, Veracruz    Abandonan a ejecutado dentro de una camioneta en Acayucan    Anuncia MAYM cierre de campaña en macroplaza del Malecón de Veracruz    Emiten Alerta Gris por temporal lluvioso; podría persistir hasta el jueves    Chofer de camión urbano arrolla una motocicleta y mata a mujer en el Puerto De Veracruz    México hace historia: derrota a Alemania en su debut del Mundial    Exfiscal se burló de colectivos al fingir ayuda y simular que trabajaba por los desaparecidos    Coalición Juntos haremos historia, presenta su solicitud de registro ante OPLE    Ex fiscal Luis Ángel “N” ingresa a Pacho Viejo por presunta desaparición forzada    ¡Seleccionados mexicanos jugaron con gripe ante Alemania!    

Granjas y talleres para autoempleo, inaplazables en zona rural: Manuel Rosendo Pelayo

Veracruz al Día Mar, 12 de Jun 2018 3:35 PM estatal
Sin demora, el gobierno federal debe otorgar financiamientos para desarrollar proyectos productivos principalmente en zonas económicamente deprimidas, en muchos casos por falta de empleo y en otros porque no alcanza el ingreso que obtiene el campesino o pescador para que la familia tenga una vida digna, afirmó Manuel Rosendo Pelayo.

Sin demora, el gobierno federal debe otorgar financiamientos para desarrollar proyectos productivos principalmente en zonas económicamente deprimidas, en muchos casos por falta de empleo y en otros porque no alcanza el ingreso que obtiene el campesino o pescador para que la familia tenga una vida digna, afirmó Manuel Rosendo Pelayo.


El candidato del PVEM a diputado federal por el XIX Distrito Electoral señaló que esa será prioridad en su agenda de trabajo cuando los ciudadanos lo elijan diputado federal, por ser una petición constante y justa de la población. “Hay que luchar para que esos programas aterricen en donde más se requieren, y mi compromiso es gestionarlos hasta que se logren”, señaló.


Rosendo se reunió este día con ciudadanos de colonias y comunidades donde expresó que los hombres y mujeres del campo deben recibir los beneficios de programas de financiamiento para desarrollar actividades de cría de cerdos, borregos, conejos, gallinas ponedoras o talleres de costura y tejido, lavanderías, panaderías u otras, para auto-emplearse .


“Hay que ponerse en los zapatos de ustedes. Las obras que necesitan son importantes, pero lo es más tener un peso en la bolsa y no días en los que no se tiene ni para comer. Por eso es importante capacitarlos y crear microempresas en las que tengan un ingreso adicional, ya sea como ama de casa, o de manera familiar o en forma comunitaria”, dijo.


El candidato del PVEM reafirmó su compromiso de ser un gestor permanente para que esos auto-empleos lleguen a dónde se requieran, en el campo o las colonias de la ciudad, y constituyan la alternativa más viable para sobrellevar que la crisis económica, pero también para que con su esfuerzo poco a poco mejoren sus condiciones económicas.


Por la tarde el candidato realizó labor de proselitismo y saludo mano a mano en el bulevar 5 de febrero a cientos de automovilistas que circulaban por esta importante vía de acceso.


Etiquetas:

   manuel

   rosendo

   pelayo

   rural

   zona

   talleres

   autoempleo

   inaplazables

   granjas




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog