RECIENTES: Realiza OPLE primer simulacro de cómputos distritales y segundo PREP para jornada electoral    Semar asegura dar cumplimiento a medidas cautelares emitidas por CNDH    Remanentes de ‘Carlotta’ causarán tormentas en el país    Ex fiscal Luis Ángel “N” ingresa a Pacho Viejo por presunta desaparición forzada    Abandonan a ejecutado dentro de una camioneta en Acayucan    Anuncia MAYM cierre de campaña en macroplaza del Malecón de Veracruz    Brasil se queja del arbitraje del mexicano César Ramos    OPLE sin respuesta sobre resguardo de bodegas distritales por fuerzas federales    Reforzar capacitación a ciudadanos para captura de actas para PREP    Crear más bancos de alimentos para mejorar la situación alimentaria: Partido Verde    Los Increíbles 2 - arrasa en taquillas    Compara Luis Ángel su delito con un robo simple; pide ser puesto en libertad    Deja un muerto volcadura de camioneta en carretera Paso del Toro-Alvarado    ¡Seleccionados mexicanos jugaron con gripe ante Alemania!    Intensifica Manuel Rosendo Pelayo su campaña    El estándar 5G final recibe aprobación oficial    Emiten Alerta Gris por temporal lluvioso; podría persistir hasta el jueves    La FIFA multa a la FMF por polémico grito en Rusia    Paola Rojas denuncia acoso y amenazas    LANZA IMSS NUEVA CARTILLA DE LA MUJER EMBARAZADA    

Hallan sin vida a tres mujeres en Tlapacoyan, Veracruz

AVC Noticias Mar, 12 de Jun 2018 12:22 PM policiaca
Yanine, Yuneri y María Azucena, tres jóvenes mujeres cuyas vidas fueron truncadas por la violencia feminicida en Veracruz.
img
Yanine, Yuneri y María Azucena, tres jóvenes mujeres cuyas vidas fueron truncadas por la violencia feminicida en Veracruz.

En menos de 72 horas, las tres jóvenes fueron asesinadas, como resultado de la violencia y las agresiones que sufrieron durante sus últimos minutos.

Las tres, se encontraban en el municipio Tlapacoyan y sus cuerpos fueron abandonados en espacios públicos, donde fueron encontrados por gente que pasaba por ahí y alcanzó a verlas.

En las tres, la constante fue la desaparición, no llegaron a su destino y fueron reportadas por sus familiares a las autoridades, sin embargo la búsqueda no dio los resultados esperados y horas después de haber sido asesinadas, se encontraron sus restos.

Yanine, de apenas 26 años, madre de tres pequeños, salió a trabajar el pasado 5 de junio y no llegó a su destino. Desde el primer momento sus familiares supieron de su desaparición y comenzaron la búsqueda a través de redes sociales.

Se notificó a las autoridades y continuaron buscándola en el municipio por días, hasta que este ocho de junio fue encontrado su cuerpo en la comunidad Arroyo de Piedra, con impactos de bala y huellas de violencia.

Junto al cuerpo de Yanine, se encontró también el de Yuneri, quien era originaria de la comunidad Piedra Pinta en el municipio de Tlapacoyan.

Apenas de 23 años, esta joven de quien no se da más información, fue encontrada también con huellas de violencia en un predio con árboles de limones en la comunidad Arroyo de Piedra.

Horas después del hallazgo de los cuerpos de estas dos víctimas de feminicidio, la población temía por la seguridad de la población.

Horas más tarde, María Azucena salía de su casa, iba a recoger a su hija y no llegó a su destino, de inmediato fue reportada como desaparecida y la familia, así como la comunidad comenzaron a buscarla.

Horas después de que empezó a correr el anuncio por redes sociales, para este domingo 10 de junio, alguien encontró el cuerpo sin vida de una mujer, atrás del plantel del Cobaev, en la colonia Año 2000.

La familia de María Azucena llegó hasta el sitio y reconoció a la joven que tenía dos días desaparecida.

Incluso sus primas pusieron en redes sociales la leyenda “la familia Bonilla esta de luto”, por la pérdida de la vida de la joven que fue asesinada y cuyo cuerpo fue depositado en un lote baldío.


Etiquetas:

   tlapacoyan

   veracruz

   mujeres

   tres

   vida

   hallan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog