RECIENTES: Matan a balazos a un Varón en Cuitláhuac, Veracruz    Nuevos candidatos deberán pedir el voto; no aparecerán en boletas: OPLE    Amenaza Donald Trump con imponer nuevos aranceles a China    Crear más bancos de alimentos para mejorar la situación alimentaria: Partido Verde    Luis Ángel Bravo podría quedar en libertad    Coalición Juntos haremos historia, presenta su solicitud de registro ante OPLE    Reforzar capacitación a ciudadanos para captura de actas para PREP    Se elimina prohibición de extracción de agua en 300 cuencas del país    LANZA IMSS NUEVA CARTILLA DE LA MUJER EMBARAZADA    Destinará Gobierno de Veracruz 5 mdp a la Comisión Local de Búsqueda de Desaparecidos    Coalición Juntos haremos historia, presenta su solicitud de registro ante OPLE    “En las elecciones no hay invencibles”: José Antonio Meade    Hallan a un hombre muerto en la colonia Petrolera de Coatzacoalcos    Compara Luis Ángel su delito con un robo simple; pide ser puesto en libertad    ¡Seleccionados mexicanos jugaron con gripe ante Alemania!    Paola Rojas denuncia acoso y amenazas    Anuncia MAYM cierre de campaña en macroplaza del Malecón de Veracruz    Remanentes de ‘Carlotta’ causarán tormentas en el país    OPLE sin respuesta sobre resguardo de bodegas distritales por fuerzas federales    La FIFA multa a la FMF por polémico grito en Rusia    

Netflix lanza tráiler de su nueva serie original ''La casa de las flores''

EFE Mar, 12 de Jun 2018 3:57 PM entretenimiento
La comedia interpretada por Verónica Castro será estrenada el próximo 10 de agosto


Netflix lanzó hoy el tráiler de su nueva serie original "La casa de las flores", protagonizada por Verónica Castro, la cual se estrenará el próximo 10 de agosto, informó la plataforma en un comunicado.

El programa es descrito como una comedia de humor negro que contará con 13 episodios de 30 minutos cada uno, creados y dirigidos por el cineasta Manolo Caro, y contará con la participación del actor español Paco León, quien interpreta a María José, una mujer transgénero.

La trama, según informó la plataforma de entretenimiento por internet, se desenvuelve en una floristería familiar supuestamente idílica y exitosa llena de secretos. Tras enterarse de la muerte de su amante, el patriarca de la familia decide reunir a todos sus hijos bajo el mismo techo para que convivan junto a él y su esposa.

Además de Verónica Castro se suman las actuaciones estelares los mexicanos Francisco de la Reguera, Aislinn DerbezCecilia Suárez, Natasha Dupeyron, Arturo Ríos y Sofía Sisniega, así como el estadounidense Sawandi Wilson.

La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que eso pueda ser, informó el comunicado.

Los productores ejecutivos de la serie son Rafael Ley, Stacy Perskie, María José Córdova, Mariana Arredondo y Manolo Caro, de Noc Noc Cinema. También es producida por Carlos Taibo y escrita por Monika Revilla, Mara Vargas y Gabriel Nuncio. 


Etiquetas:

   la

   casa

   flores

   original

   serie

   lanza

   tráiler

   nueva

   netflix




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog