RECIENTES: Walmart anuncia apertura de gasolineras en México, incluído Veracruz    Le cae un rayo y lo mata en Ángel R. Cabada    Acribillan a hombre en Cerro azul, Veracruz    Netflix revela primeras imágenes de "El mundo oculto de Sabrina"    Horóscopo Diario: Piscis    Analiza Cuitláhuac García permanencia de burócratas de la actual administración    Auditará Liga MX a Veracruz    Interponen dos nuevos amparos contra designación de Even Torres; ya suman cuatro    El más grande encuentro educativo en Latinoamérica, ORCODEE “Reto 2030: Educación de Calidad”    Beijing 2008 celebra décimo aniversario de JO rumbo a 2022    Horóscopo Diario: Escorpio    Gordillo pidió la devolución de pasaporte y cancelación de alertas migratorias    Ante denuncia por corrupción, regidor dice sentirse acosado por autoridades municipales    Elimina Cuitláhuac García la figura de primera dama    Muere hombre arrollado en la Autopista Puebla-Orizaba    Asesinan a mujer en Tezonapa, Veracruz    Más de 6 mil cámaras estarán al servicio de los veracruzanos en todo el estado: Gobernador Yunes    Hallan ejecutado en Mariano Escobedo, Veracruz    Brutal accidente en la carretera en la carretera hacia Papantla    No habrá imposición en renovación de las 12 magistraturas del Poder Judicial: Cuitláhuac García    

Uruguay será el primer rival del Tri tras Mundial

ESPN Mar, 12 de Jun 2018 1:40 PM deportes
La Selección Mexicana anunció que Uruguay será el primer rival luego de que concluya su participación en la Copa del Mundo en Rusia 2018. El Tri enfrentará a los Charrúas el próximo 7 de septiembre del año en curso.
img

La Selección Mexicana anunció que Uruguay será el primer rival luego de que concluya su participación en la Copa del Mundo en Rusia 2018. El Tri enfrentará a los Charrúas el próximo 7 de septiembre del año en curso.

El enfrentamiento ante los sudamericanos será el primero de dos compromisos amistosos que tendrán en Estados Unidos, primero pisarán la cancha del NRG Stadium de Houston, para luego medirse a la selección de las barras y las estrellas el 11 en el Estadio Nissan.

Cabe resaltar que los dos partidos serán celebrados en Fecha FIFA, por lo que tanto el director técnico que esté en el banquillo del Tri, como los rivales, podrán convocar a sus mejores jugadores para disputar los encuentros de preparación.

De los dos rivales en la gira por tierras norteamericanas, solo Uruguay está en el Mundial, donde debutará el próximo 15 de junio ante Egipto, cinco días más tarde a Arabia Saudita y el 25 cerrará la fase de grupos ante Rusia. 

Mientras que Estados Unidos, que no clasificó, tuvo tres cotejos de preparación, en la última Fecha FIFA, antes que ruede el balón en la Copa del Mundo. Primero vencieron 3-0 a Bolivia, luego cayeron 2-1 ante Irlanda y terminaron con un empate 1-1 ante Francia.


Etiquetas:

   tras

   mundial

   tri

   rival

   será

   primer

   uruguay




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog