RECIENTES: Pide Yunes Linares a comerciantes denunciar el "cobro de piso"    Ex fiscal Luis Ángel “N” ingresa a Pacho Viejo por presunta desaparición forzada    Coalición Juntos haremos historia, presenta su solicitud de registro ante OPLE    Luis Ángel Bravo podría quedar en libertad    Por lluvias se activan refugios municipales en Xalapa    Los Increíbles 2 - arrasa en taquillas    Coalición Juntos haremos historia, presenta su solicitud de registro ante OPLE    Nuevos candidatos deberán pedir el voto; no aparecerán en boletas: OPLE    Matan a balazos a un Varón en Cuitláhuac, Veracruz    Exfiscal se burló de colectivos al fingir ayuda y simular que trabajaba por los desaparecidos    Destinará Gobierno de Veracruz 5 mdp a la Comisión Local de Búsqueda de Desaparecidos    Brasil se queja del arbitraje del mexicano César Ramos    Realiza OPLE primer simulacro de cómputos distritales y segundo PREP para jornada electoral    Remanentes de ‘Carlotta’ causarán tormentas en el país    Los Increíbles 2 - arrasa en taquillas    Hallan a un hombre muerto en la colonia Petrolera de Coatzacoalcos    Chofer de camión urbano arrolla una motocicleta y mata a mujer en el Puerto De Veracruz    Deja un muerto volcadura de camioneta en carretera Paso del Toro-Alvarado    Anuncia MAYM cierre de campaña en macroplaza del Malecón de Veracruz    Taxista De Xalapa muere ahogado tras perder el control de su unidad y caer a canal de aguas negras    

Uruguay será el primer rival del Tri tras Mundial

ESPN Mar, 12 de Jun 2018 1:40 PM deportes
La Selección Mexicana anunció que Uruguay será el primer rival luego de que concluya su participación en la Copa del Mundo en Rusia 2018. El Tri enfrentará a los Charrúas el próximo 7 de septiembre del año en curso.
img

La Selección Mexicana anunció que Uruguay será el primer rival luego de que concluya su participación en la Copa del Mundo en Rusia 2018. El Tri enfrentará a los Charrúas el próximo 7 de septiembre del año en curso.

El enfrentamiento ante los sudamericanos será el primero de dos compromisos amistosos que tendrán en Estados Unidos, primero pisarán la cancha del NRG Stadium de Houston, para luego medirse a la selección de las barras y las estrellas el 11 en el Estadio Nissan.

Cabe resaltar que los dos partidos serán celebrados en Fecha FIFA, por lo que tanto el director técnico que esté en el banquillo del Tri, como los rivales, podrán convocar a sus mejores jugadores para disputar los encuentros de preparación.

De los dos rivales en la gira por tierras norteamericanas, solo Uruguay está en el Mundial, donde debutará el próximo 15 de junio ante Egipto, cinco días más tarde a Arabia Saudita y el 25 cerrará la fase de grupos ante Rusia. 

Mientras que Estados Unidos, que no clasificó, tuvo tres cotejos de preparación, en la última Fecha FIFA, antes que ruede el balón en la Copa del Mundo. Primero vencieron 3-0 a Bolivia, luego cayeron 2-1 ante Irlanda y terminaron con un empate 1-1 ante Francia.


Etiquetas:

   tras

   mundial

   tri

   rival

   será

   primer

   uruguay




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog