RECIENTES: Pide Yunes Linares a comerciantes denunciar el "cobro de piso"    Ex fiscal Luis Ángel “N” ingresa a Pacho Viejo por presunta desaparición forzada    El estándar 5G final recibe aprobación oficial    Luis Ángel Bravo podría quedar en libertad    Intensifica Manuel Rosendo Pelayo su campaña    Destinará Gobierno de Veracruz 5 mdp a la Comisión Local de Búsqueda de Desaparecidos    Semar asegura dar cumplimiento a medidas cautelares emitidas por CNDH    Por lluvias se activan refugios municipales en Xalapa    Paola Rojas denuncia acoso y amenazas    DURANTE LA SEMANA DE LA CONTADURÍA PÚBLICA, SE PRESENTÓ LA CONFERENCIA IMSS DIGITAL    Los Increíbles 2 - arrasa en taquillas    Taxista De Xalapa muere ahogado tras perder el control de su unidad y caer a canal de aguas negras    Coalición Juntos haremos historia, presenta su solicitud de registro ante OPLE    La FIFA multa a la FMF por polémico grito en Rusia    Reforzar capacitación a ciudadanos para captura de actas para PREP    Anuncia MAYM cierre de campaña en macroplaza del Malecón de Veracruz    Brasil se queja del arbitraje del mexicano César Ramos    “En las elecciones no hay invencibles”: José Antonio Meade    México hace historia: derrota a Alemania en su debut del Mundial    LANZA IMSS NUEVA CARTILLA DE LA MUJER EMBARAZADA    

Aplaude Peña Nieto que México comparta sede del Mundial 2026 con EU y Canadá

Notimex Mié, 13 de Jun 2018 11:21 AM nacional
El presidente de México, Enrique Peña Nieto, felicitó a la Federación Mexicana de Futbol y a la afición por ganar la sede de la Copa Mundial 2026, junto con Canadá y Estados Unidos.
img

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, felicitó a la Federación Mexicana de Futbol y a la afición por ganar la sede de la Copa Mundial 2026, junto con Canadá y Estados Unidos.

Destacó que México se convirtió en el primer país en organizar tres copas del mundo, luego de ser anfitrión de los campeonatos de 1970 y 1986.

En un video difundido en su cuenta de Twitter @EPN, indicó que la decisión de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) es un reconocimiento a los tres países y un voto de confianza a la capacidad de organización, a la calidad de la infraestructura y a los servicios que México ofrece.

“México es un gran anfitrión, tenemos magníficas playas, pueblos mágicos y extraordinarios sitios arqueológicos, pero sobre todo los mexicanos somos gente hospitalaria y cálida que disfruta de compartir sus tradiciones, su gastronomía, y amor por la vida”, señaló.

Recordó que México, también es sede de grandes eventos deportivos de clase mundial como el Gran Premio de México Fórmula 1, el torneo de golf de la Asociación de Golfistas Profesionales de América (PGA) y el Abierto Mexicano de Tenis.

“No sólo nuestra gente y nuestras familias, no sólo nuestras empresas y nuestros comerciantes, también el futbol sabe que Canadá, Estados Unidos y México estamos profundamente unidos, felicidades por ser anfitriones juntos de la Copa del Mundo 2026”, puntualizó.

El jefe del Ejecutivo federal acompañó su material audiovisual en la red social con el mensaje “¡Ganamos! Norteamérica será sede del #Mundial2026 #Unidos2026 #United2026”.


Etiquetas:

   mundial

   0

   canadá

   sede

   comparta

   peña

   nieto

   méxico

   aplaude

   eu




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog