RECIENTES: Entrega Alcalde de Alvarado domo en la primaria Gabriel Carvallo    López Obrador da a conocer a colaboradores de apoyo en Presidencia    Modric, Ronaldo y Salah, nominados al premio Jugador del Año    Claudia Ruiz Massieu se registra para buscar la presidencia del PRI    Sistema de videovigilancia entrará en operaciones el 15 de septiembre: Yunes Linares    Se manifiestan taxistas ante la posibilidad de que opere Uber en Veracruz    Personas de bajos recursos tendrán descuento en trámite de testamento    López Obrador pide a Morena no -encaramarse en el poder-    Acá el primer adelanto de la 2da temporada de Ingobernable    Niño de 14 años muere ahogado en Córdoba    Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    Sin autorización alcaldesa de Xico busca demoler el mercado municipal: Locatarios    Acusa Hipólito Rodríguez a SSP por incumplimiento de un deber legal    Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    Proponen “Aulas para la Paz” para evitar el acoso escolar    Hubo 221 solicitudes para nuevos consejeros del OPLE: Consejera    Hallan sin vida a una joven dentro de su casa en Sayula de Alemán    Netflix lanza tráiler de la película "Legítimo rey", con Chris Pine    Ciudadanos satisfechos ante -promoción- del predial    Asesina a martillazos al amante de su esposa en Veracruz    

Ayuntamiento elabora Plan de Becas para estudiantes, asegura regidor

El Demócrata Mié, 13 de Jun 2018 1:33 PM xalapa
La Comisión de Educación del Ayuntamiento de Xalapa está trabajando en la elaboración de un Plan de Becas para estudiantes, informó el regidor 11, Francisco González Villagómez, quien expuso que podría salir a más tardar en septiembre del presente año.
img
La Comisión de Educación del Ayuntamiento de Xalapa está trabajando en la elaboración de un Plan de Becas para estudiantes, informó el regidor 11, Francisco González Villagómez, quien expuso que podría salir a más tardar en septiembre del presente año.

Entrevistado, expuso que se le dará prioridad a estudiantes xalapeños de escasos recursos, pues son ellos quienes más requieren de un impulso para no dejar la escuela.
 

“Independientemente de que el gobierno del Estado otorga becas, nosotros como ayuntamiento estaremos haciendo lo propio, sacar una convocatoria de acuerdo a las necesidades del municipio. No hay recurso que alcance para dar tantas becas, pero se le va a dar prioridad a las personas de escasos recursos”, comentó.
 

El edil refirió que trabajan, además, en un plan para que se pueda brindar apoyo a aquellas escuelas que se vieron afectadas en sus estructuras por el sismo registrado el pasado mes de septiembre.
 

“Trataremos de ver los programas, los recursos a los podemos acceder para apoyar las escuelas de Xalapa. Hay muchas peticiones de escuelas, pero se les estará dando prioridad a las que tengan algún daño estructural por cuestiones de los temblores que se registraron. Una vez pasando esto, veremos lo que tiene que ver con aulas, baños, qué urge en varias escuelas, y al final dejaremos los domos”, expuso.


Etiquetas:

   asegura

   regidor

   estudiantes

   becas

   elabora

   plan

   ayuntamiento




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog