RECIENTES: Los Increíbles 2 - arrasa en taquillas    Intensifica Manuel Rosendo Pelayo su campaña    Anuncia MAYM cierre de campaña en macroplaza del Malecón de Veracruz    Matan a balazos a un Varón en Cuitláhuac, Veracruz    Taxista De Xalapa muere ahogado tras perder el control de su unidad y caer a canal de aguas negras    Deja un muerto volcadura de camioneta en carretera Paso del Toro-Alvarado    Brasil se queja del arbitraje del mexicano César Ramos    Nuevos candidatos deberán pedir el voto; no aparecerán en boletas: OPLE    Pide Yunes Linares a comerciantes denunciar el "cobro de piso"    OPLE sin respuesta sobre resguardo de bodegas distritales por fuerzas federales    “En las elecciones no hay invencibles”: José Antonio Meade    DURANTE LA SEMANA DE LA CONTADURÍA PÚBLICA, SE PRESENTÓ LA CONFERENCIA IMSS DIGITAL    Reforzar capacitación a ciudadanos para captura de actas para PREP    Paola Rojas denuncia acoso y amenazas    Compara Luis Ángel su delito con un robo simple; pide ser puesto en libertad    Coalición Juntos haremos historia, presenta su solicitud de registro ante OPLE    Exfiscal se burló de colectivos al fingir ayuda y simular que trabajaba por los desaparecidos    Realiza OPLE primer simulacro de cómputos distritales y segundo PREP para jornada electoral    LANZA IMSS NUEVA CARTILLA DE LA MUJER EMBARAZADA    Remanentes de ‘Carlotta’ causarán tormentas en el país    

Ayuntamiento elabora Plan de Becas para estudiantes, asegura regidor

El Demócrata Mié, 13 de Jun 2018 1:33 PM xalapa
La Comisión de Educación del Ayuntamiento de Xalapa está trabajando en la elaboración de un Plan de Becas para estudiantes, informó el regidor 11, Francisco González Villagómez, quien expuso que podría salir a más tardar en septiembre del presente año.
img
La Comisión de Educación del Ayuntamiento de Xalapa está trabajando en la elaboración de un Plan de Becas para estudiantes, informó el regidor 11, Francisco González Villagómez, quien expuso que podría salir a más tardar en septiembre del presente año.

Entrevistado, expuso que se le dará prioridad a estudiantes xalapeños de escasos recursos, pues son ellos quienes más requieren de un impulso para no dejar la escuela.
 

“Independientemente de que el gobierno del Estado otorga becas, nosotros como ayuntamiento estaremos haciendo lo propio, sacar una convocatoria de acuerdo a las necesidades del municipio. No hay recurso que alcance para dar tantas becas, pero se le va a dar prioridad a las personas de escasos recursos”, comentó.
 

El edil refirió que trabajan, además, en un plan para que se pueda brindar apoyo a aquellas escuelas que se vieron afectadas en sus estructuras por el sismo registrado el pasado mes de septiembre.
 

“Trataremos de ver los programas, los recursos a los podemos acceder para apoyar las escuelas de Xalapa. Hay muchas peticiones de escuelas, pero se les estará dando prioridad a las que tengan algún daño estructural por cuestiones de los temblores que se registraron. Una vez pasando esto, veremos lo que tiene que ver con aulas, baños, qué urge en varias escuelas, y al final dejaremos los domos”, expuso.


Etiquetas:

   asegura

   regidor

   estudiantes

   becas

   elabora

   plan

   ayuntamiento




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog