RECIENTES: Emiten Alerta Gris por temporal lluvioso; podría persistir hasta el jueves    Brasil se queja del arbitraje del mexicano César Ramos    Deja un muerto volcadura de camioneta en carretera Paso del Toro-Alvarado    Reforzar capacitación a ciudadanos para captura de actas para PREP    DURANTE LA SEMANA DE LA CONTADURÍA PÚBLICA, SE PRESENTÓ LA CONFERENCIA IMSS DIGITAL    Anuncia MAYM cierre de campaña en macroplaza del Malecón de Veracruz    Nuevos candidatos deberán pedir el voto; no aparecerán en boletas: OPLE    Semar asegura dar cumplimiento a medidas cautelares emitidas por CNDH    La FIFA multa a la FMF por polémico grito en Rusia    Exfiscal se burló de colectivos al fingir ayuda y simular que trabajaba por los desaparecidos    Realiza OPLE primer simulacro de cómputos distritales y segundo PREP para jornada electoral    Intensifica Manuel Rosendo Pelayo su campaña    Compara Luis Ángel su delito con un robo simple; pide ser puesto en libertad    Se elimina prohibición de extracción de agua en 300 cuencas del país    ¡Seleccionados mexicanos jugaron con gripe ante Alemania!    Los Increíbles 2 - arrasa en taquillas    Hallan a un hombre muerto en la colonia Petrolera de Coatzacoalcos    Chofer de camión urbano arrolla una motocicleta y mata a mujer en el Puerto De Veracruz    Ex fiscal Luis Ángel “N” ingresa a Pacho Viejo por presunta desaparición forzada    OPLE sin respuesta sobre resguardo de bodegas distritales por fuerzas federales    

Buscarán que México juegue el Mundial en el Estadio Akron

Informador Mié, 13 de Jun 2018 4:03 PM deportes
''Es un tema en el cual nos tendríamos que poner de acuerdo con la Federación, y también un juego de eliminatoria oficial (para Qatar), aparte de los que existen por fecha FIFA, también uno de eliminatorias porque se lo merece la afición y nuestro gran estadio'', compartió.

Apenas se dio a conocer que México sería una de las sedes del Mundial 2026 y en Guadalajara ya sueñan con albergar un juego del Tri. Así lo dejó claro José Luis Huiguera, CEO de Chivas, quien adelantó que harán lo necesario para que el Estadio Akron reciba cuando menos un juego de la Selección Mexicana.

''Es un tema en el cual nos tendríamos que poner de acuerdo con la Federación, y también un juego de eliminatoria oficial (para Qatar), aparte de los que existen por fecha FIFA, también uno de eliminatorias porque se lo merece la afición y nuestro gran estadio'', compartió.

En esta Copa del Mundo en la cual será sede junto con Estados Unidos y Canadá, México sólo recibirá 10 juegos. Ante esta situación, el directivo del cuadro rojiblanco comentó que sería complicado abogar por traer más enfrentamientos a territorio nacional, pues Estados Unidos difícilmente cedería ante esta petición.  

''Sé que con Yon de Luisa y Decio se intenta pero no es fácil (traer más juegos a México). Realmente Estados Unidos podría hacer el Mundial solo y hace una gran gestión, me tocó ver la diferencia en infraestructura de país a país y para ellos fue un problema quitar ciertas ciudades para poderle dejar algunos partidos a México y Canadá. Hay que ver el vaso medio lleno y tendremos que disfrutar los juegos que tengamos aquí'', finalizó.

Fue este miércoles en Moscú, dentro de la asamblea general de la FIFA, cuando México fue anunciado como una de las sedes del Mundial 2026.  


Etiquetas:

   estadio

   akron

   mundial

   juegue

   méxico

   buscarán




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog