RECIENTES: La Segob publica nuevas reglas para contenidos de TV    Horóscopo Diario: Leo    “Soy inocente”, afirma Elba Esther Gordillo    Pide Cuitláhuac a diputados electos priorizar austeridad, reforma educativa y presupuesto    Xalapa segundo lugar en el estado con embarazos adolescentes    Netflix lanza tráiler de tercera temporada de la serie "Las chicas del cable"    Muere hombre dentro de anexo en Úrsulo Galván    Ahora podrás -disfruta- de comerciales en Netflix    Deja 4 lesionados fuerte choque en carretera Paso del Toro-La Tinaja, en Veracruz    Se fortalecen los operativos de seguridad en la zona sur de Veracruz: Yunes    Sólo con participación ciudadana podrá lograrse una gobernanza ambiental integral    Todos los problemas de Veracruz se pueden resolver a través de la educación: Yunes Linares     Defiende rectora su propuesta a Ley Orgánica de la UV    Presentan programa de becas para madres jóvenes en el Estado    Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    IMSS: IMPARTE DIPLOMADO EN SEGURIDAD EN EL TRABAJO E HIGIENE INDUSTRIAL    IVAI está violando el derecho de acceso a la información, asegura periodista    Sujetos armados rafaguean vehículo de empresario de Cerro Azul, Veracruz    Horóscopo Diario: Cáncer    Presentan iniciativa para reformar la UPAV    

Buscarán que México juegue el Mundial en el Estadio Akron

Informador Mié, 13 de Jun 2018 4:03 PM deportes
''Es un tema en el cual nos tendríamos que poner de acuerdo con la Federación, y también un juego de eliminatoria oficial (para Qatar), aparte de los que existen por fecha FIFA, también uno de eliminatorias porque se lo merece la afición y nuestro gran estadio'', compartió.

Apenas se dio a conocer que México sería una de las sedes del Mundial 2026 y en Guadalajara ya sueñan con albergar un juego del Tri. Así lo dejó claro José Luis Huiguera, CEO de Chivas, quien adelantó que harán lo necesario para que el Estadio Akron reciba cuando menos un juego de la Selección Mexicana.

''Es un tema en el cual nos tendríamos que poner de acuerdo con la Federación, y también un juego de eliminatoria oficial (para Qatar), aparte de los que existen por fecha FIFA, también uno de eliminatorias porque se lo merece la afición y nuestro gran estadio'', compartió.

En esta Copa del Mundo en la cual será sede junto con Estados Unidos y Canadá, México sólo recibirá 10 juegos. Ante esta situación, el directivo del cuadro rojiblanco comentó que sería complicado abogar por traer más enfrentamientos a territorio nacional, pues Estados Unidos difícilmente cedería ante esta petición.  

''Sé que con Yon de Luisa y Decio se intenta pero no es fácil (traer más juegos a México). Realmente Estados Unidos podría hacer el Mundial solo y hace una gran gestión, me tocó ver la diferencia en infraestructura de país a país y para ellos fue un problema quitar ciertas ciudades para poderle dejar algunos partidos a México y Canadá. Hay que ver el vaso medio lleno y tendremos que disfrutar los juegos que tengamos aquí'', finalizó.

Fue este miércoles en Moscú, dentro de la asamblea general de la FIFA, cuando México fue anunciado como una de las sedes del Mundial 2026.  


Etiquetas:

   estadio

   akron

   mundial

   juegue

   méxico

   buscarán




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog