RECIENTES: Crear más bancos de alimentos para mejorar la situación alimentaria: Partido Verde    Pide Yunes Linares a comerciantes denunciar el "cobro de piso"    Deja un muerto volcadura de camioneta en carretera Paso del Toro-Alvarado    La FIFA multa a la FMF por polémico grito en Rusia    Paola Rojas denuncia acoso y amenazas    Intensifica Manuel Rosendo Pelayo su campaña    Exfiscal se burló de colectivos al fingir ayuda y simular que trabajaba por los desaparecidos    ¡Seleccionados mexicanos jugaron con gripe ante Alemania!    Abandonan a ejecutado dentro de una camioneta en Acayucan    Matan a balazos a un Varón en Cuitláhuac, Veracruz    Coalición Juntos haremos historia, presenta su solicitud de registro ante OPLE    Nuevos candidatos deberán pedir el voto; no aparecerán en boletas: OPLE    Brasil se queja del arbitraje del mexicano César Ramos    Hallan a un hombre muerto en la colonia Petrolera de Coatzacoalcos    Emiten Alerta Gris por temporal lluvioso; podría persistir hasta el jueves    Ex fiscal Luis Ángel “N” ingresa a Pacho Viejo por presunta desaparición forzada    Semar asegura dar cumplimiento a medidas cautelares emitidas por CNDH    Compara Luis Ángel su delito con un robo simple; pide ser puesto en libertad    México hace historia: derrota a Alemania en su debut del Mundial    DURANTE LA SEMANA DE LA CONTADURÍA PÚBLICA, SE PRESENTÓ LA CONFERENCIA IMSS DIGITAL    

Presuntos policías federales se llevan a dos jóvenes en Coscomatepec, padres piden ayuda

El piñero de la cuenca Mié, 13 de Jun 2018 3:07 PM policiaca
Familiares de los hermanos Reynaldo y Guadalupe Muñoz Valdés reportaron que personas que se identificaron como Policías Estatales se los llevaron.
img

Familiares de los hermanos  Reynaldo y Guadalupe Muñoz Valdés reportaron que personas que se identificaron como Policías Estatales se los llevaron.

Hasta el momento no se tiene más datos del lugar donde presuntamente los jóvenes fueron levantados. La Policía Municipal desconoce el hecho.

El lunes pasado habitantes de Coscomatepec marcharon por las principales calles del Pueblo Mágico y solicitaron al alcalde Serafín González Saavedra la instalación de retenes y la presencia de la SEMAR y SEDENA.

El detonante fue el asesinato de Anayeli Torres de 19 encontrada en un barranco en Calcahualco a 80 metros de profundidad. Hasta ahora ninguna autoridad ha resuelto nada.


Etiquetas:

   coscomatepec

   padres

   piden

   ayuda

   jóvenes

   dos

   policías

   federales

   llevan

   presuntos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog