RECIENTES: Ciudadanos satisfechos ante -promoción- del predial    Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    Busca Morena que jóvenes sin acceso a la UV estudien en la UPAV    Muere hombre dentro de anexo en Úrsulo Galván    Horóscopo Diario: Sagitario    Estos son los smartphones de Motorola que recibirán Android Pie de manera oficial    Modric, Ronaldo y Salah, nominados al premio Jugador del Año    Entrega Alcalde de Alvarado domo en la primaria Gabriel Carvallo    Darán cuatro mil pesos de apoyo para renta a damnificados por sismo de Septiembre    Ayuntamiento trabaja para municipalizar fraccionamientos en Xalapa    Pide Cuitláhuac a diputados electos priorizar austeridad, reforma educativa y presupuesto    Elba Esther no va a trabajar en el próximo gobierno: López Obrador    Ejecutan de varios balazos a hombre en pleno Centro De Las Choapas    Horóscopo Diario: Leo    Sin autorización alcaldesa de Xico busca demoler el mercado municipal: Locatarios    Dependerá de Morena en el Congreso de la Unión que se apruebe una Fiscalía General autónoma: Julen Rementería    Condiciones para tormentas y lluvias moderadas a fuertes se prevé aumenten en las próximas 48 horas    Netflix lanza tráiler de tercera temporada de la serie "Las chicas del cable"    Ciudadanos satisfechos ante -promoción- del predial    

Presuntos policías federales se llevan a dos jóvenes en Coscomatepec, padres piden ayuda

El piñero de la cuenca Mié, 13 de Jun 2018 3:07 PM policiaca
Familiares de los hermanos Reynaldo y Guadalupe Muñoz Valdés reportaron que personas que se identificaron como Policías Estatales se los llevaron.
img

Familiares de los hermanos  Reynaldo y Guadalupe Muñoz Valdés reportaron que personas que se identificaron como Policías Estatales se los llevaron.

Hasta el momento no se tiene más datos del lugar donde presuntamente los jóvenes fueron levantados. La Policía Municipal desconoce el hecho.

El lunes pasado habitantes de Coscomatepec marcharon por las principales calles del Pueblo Mágico y solicitaron al alcalde Serafín González Saavedra la instalación de retenes y la presencia de la SEMAR y SEDENA.

El detonante fue el asesinato de Anayeli Torres de 19 encontrada en un barranco en Calcahualco a 80 metros de profundidad. Hasta ahora ninguna autoridad ha resuelto nada.


Etiquetas:

   coscomatepec

   padres

   piden

   ayuda

   jóvenes

   dos

   policías

   federales

   llevan

   presuntos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog