RECIENTES: Coalición Juntos haremos historia, presenta su solicitud de registro ante OPLE    DURANTE LA SEMANA DE LA CONTADURÍA PÚBLICA, SE PRESENTÓ LA CONFERENCIA IMSS DIGITAL    Intensifica Manuel Rosendo Pelayo su campaña    Deja un muerto volcadura de camioneta en carretera Paso del Toro-Alvarado    Nuevos candidatos deberán pedir el voto; no aparecerán en boletas: OPLE    Amenaza Donald Trump con imponer nuevos aranceles a China    México hace historia: derrota a Alemania en su debut del Mundial    Reforzar capacitación a ciudadanos para captura de actas para PREP    La FIFA multa a la FMF por polémico grito en Rusia    Anuncia MAYM cierre de campaña en macroplaza del Malecón de Veracruz    Ayuntamiento xalapeño único municipio que aporta a Bomberos    Whatsapp anunció que dejará de funcionar en ciertos teléfonos para 2020    Abandonan a ejecutado dentro de una camioneta en Acayucan    Por lluvias se activan refugios municipales en Xalapa    Paola Rojas denuncia acoso y amenazas    Taxista De Xalapa muere ahogado tras perder el control de su unidad y caer a canal de aguas negras    Brasil se queja del arbitraje del mexicano César Ramos    Crear más bancos de alimentos para mejorar la situación alimentaria: Partido Verde    Coalición Juntos haremos historia, presenta su solicitud de registro ante OPLE    Chofer de camión urbano arrolla una motocicleta y mata a mujer en el Puerto De Veracruz    

Ubican a Veracruz entre los 7 estados denominados "focos rojos" por desaparición

El Universal Mié, 13 de Jun 2018 2:03 PM estatal
La Comisión Nacional de Búsqueda de Personas señaló como focos rojos por desapariciones a los estados de Tamaulipas, Durango, Zacatecas, Veracruz, Michoacán, Guerrero y Estado de México.
img
La Comisión Nacional de Búsqueda de Personas señaló como focos rojos por desapariciones a los estados de Tamaulipas, Durango, Zacatecas, Veracruz, Michoacán, Guerrero y Estado de México.

Roberto Cabrera Alfaro, titular de dicha comisión informó en entrevista con El Universal que los siete estados son considerados “focos rojos” en desapariciones al contabilizar un gran número de  las más de 35 mil personas desaparecidas que existen en el país.

Detalló que la comisión trabaja en la creación de un registro de identidad digital, el cual se prevé que esté listo para 2019.

Consideró: “Es muy grave la situación que está pasando en México y me parece que no hay peor dolor que el de tener a alguien desaparecido”.

Destacó que Puebla, Estado de México y la Ciudad de México son algunas de las entidades en las que existe un gran número de cuerpos sin identificar.


Etiquetas:

   focos

   rojos

   desaparición

   denominados

   estados

   veracruz

   entre

   ubican




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    ‘CONGRESO debe actuar en seguridad’

    Los diputados locales deben asumir su responsabilidad en materia de seguridad y no solo llamar a comparecer al secretario en la materia sino gestionar recursos para el combate de la delincuencia.

  • img

    A 100 días de gobierno, Yunes Linares atrapado en promesas de campaña

    A 100 días de gobierno, Miguel Ángel Yunes Linares parece estar atrapado por la imposibilidad de cumplir las promesas que generó como candidato a gobernador de Veracruz. Su administración contrajo nueva deuda por 4 mil 400 millones de pesos; los homicidios en el mes de febrero se triplicaron con respecto al mismo periodo del año anterior y su principal objetivo político, Javier Duarte, cumple 140 días prófugo de la justicia.

  • img

    Ayuntamiento xalapeño único municipio que aporta a Bomberos

    El comandante del cuerpo de Bomberos de Xalapa, José Luis Acosta Hernández, expuso que a pesar de que la ley reconoce la obligación que los municipios los apoyen económicamente, el subsidio a dicho grupo queda a voluntad política y económica de las autoridades municipales.

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog