RECIENTES: Sedecop no trabaja con ‘moches’: subsecretario tras señalamiento de Cuitláhuac García    Rectores de 191 universidades se reunirán mañana miércoles con López Obrador    Guillermo Vázquez renuncia al Veracruz    Apoyo a jubilados y gastos mayores ofrece "Planilla de Unidad" a trabajadores del Congreso    El May - mecánico muy querido a quienes sicarios le dieron muerte en la Ébano    Dos lesionados tras fuerte accidente en Las Trancas    Aún en revisión 30 artículos de Ley Notarial: Bingen Rementería    ¿Cuánto dará López Obrador de pensión a los adultos mayores al mes?    Realiza cambios FGE al interior del organismo    Interponen dos nuevos amparos contra designación de Even Torres; ya suman cuatro    Destacan impulso a ciencia y tecnología con Reforma Educativa    Más de 6 mil cámaras estarán al servicio de los veracruzanos en todo el estado: Gobernador Yunes    Inaugura diputado Marco Núñez curso sobre el uso y consumo del agua    Diputada de Veracruz que fue secuestrada, ya se encuentra en su casa: Procurador de Hidalgo    Deuda de Veracruz es de 80 mil mdp, reitera Cuitláhuac García    Vecinos capturan a presunto ladrón en colonia de Veracruz    Aprobó cabildo xalapeño 61 sistemas de protección de Datos Personales    Hay desorden y opacidad sobre restos encontrados en fosas: Activista    Manifestantes reclaman a Hipólito falta de pavimentación en sus calles    López Obrador y senadores electos de Morena analizan agenda legislativa    

Desavenencias de funcionarios de Coatzacoalcos ha sido el único caso problemático: OPLE

El Demócrata Vie, 15 de Jun 2018 3:56 PM estatal
Funcionarios del Consejo Distrital de Coatzacoalcos han tenido algunas “desavenencias” que han afectado la toma de decisiones, por lo que fueron convocados a la capital del Estado, para tratar de resolver sus diferencias.
img

Funcionarios del Consejo Distrital de Coatzacoalcos han tenido algunas “desavenencias” que han afectado la toma de decisiones, por lo que fueron convocados a la capital del Estado, para tratar de resolver sus diferencias.

El consejero presidente del Organismo Público Local Electoral (OPLE), Alejandro Bonilla Bonilla, reconoció que a la fecha es el único caso -de órganos desconcentrados- en donde tiene algún problema.

Sin embargo, afirmó, ya se van a tomar cartas en el asunto para evitar que las diferencias personales puedan afectar el trabajo del Consejo, en especial ante la sesión permanente el día de la jornada electoral y el cómputo final de las elecciones de gobernador y diputados locales.

“No vamos a tapar el sol con un dedo, han tenido algunas desavenencias dentro del mismo consejo distrital, eso es todo, pero es una situación que no podemos dejar pasar. Vamos a mandarlos a traer para decirles que tiene que trabajar en armonía”.

Reconoció que la organización de la elección es difícil y la situación se agrava, si hay diferencias entre los funcionarios, por lo que reiteró harán un llamado a laboral en conformidad.

“No tenemos otro colegiado (con problemas), lo vamos a solucionar. Nosotros lo que vamos a hacer es llamarlos al orden”, dijo y descartó que les puedan jalar las orejas, pues son un órgano autónomo, pero si buscarán limar asperezas por lo que los citaron el próximo miércoles.


Etiquetas:

   caso

   problemático

   único

   sido

   funcionarios

   coatzacoalcos

   desavenencias

   ople




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog