RECIENTES: Colectivo ‘Solecito’ espera autorización para entrar a nueva fosa en Colinas de Santa Fe    Invita diputada a participar en el Foro sobre el agua y los decretos presidenciales     Walmart anuncia apertura de gasolineras en México, incluído Veracruz    Por alza en diésel autobuses ATB suspenden rutas en municipios    Manifestantes reclaman a Hipólito falta de pavimentación en sus calles    Equipo de López Obrador prepara iniciativa de ley sobre Fiscalía General    López Obrador y senadores electos de Morena analizan agenda legislativa    Balean a joven en Martínez de la Torre, Veracruz    Confirma Cuitláhuac que no pagará a empresarios en primer año de gobierno    López Obrador reconoce plan de austeridad de senadores electos de Morena    El Bronco - amaga con sacar a Nuevo León del Pacto federal    López Obrador propone fusión de Diconsa y Liconsa    Espera diputada local que la Sala Superior le dé la razón para recuperar su constancia de mayoría como diputada federal electa    SAT investigará a equipos mexicanos por evasión fiscal    Interponen dos nuevos amparos contra designación de Even Torres; ya suman cuatro    Tras riña, asesinan a balazos a hombre afuera de un bar en cordoba    Megalodón arrasa en la taquilla en su primer fin de semana; desbanca a Misión Imposible    Sofocan incendio de vehículos de Pemex en desuso en Minatitlán    Destaca EU compromiso con gobierno de López Obrador    ¿Cuánto dará López Obrador de pensión a los adultos mayores al mes?    

La FIFA multa a la FMF por polémico grito en Rusia

SUN Lun, 18 de Jun 2018 4:08 PM deportes
Aplican pena de medio millón de dólares por la exclamación en el partido contra Alemania tras los despejes del portero Manuel Neuer
img

A pesar de la campaña hecha por la Federación Mexicana de Futbol, para que el famoso grito de "Ehhh pu…" no apareciera durante el Mundial, el día de ayer en la presentación de México se hizo presente.

Por lo cual la FIFA multó a la FMF con medio millón de dólares. El grito apareció en reiteradas ocasiones cada vez que Manuel Neuer despejaba el balón.

Además se ha advertido a la afición en redes sociales que en caso de que el grito vuelva a aparecer en los partidos contra Corea y Suecia, las autoridades rusas tienen la certificación para retirarlos del estadio y detenerlos.

"Durante los partidos no grites ni insultes a los jugadores, no utilices palabras altisonantes. Te pedimos que no grites "P…" durante los encuentros. Las agresiones a la dignidad sexual son castigadas con cárcel", informa el comunicado.

Esta es la doceava multa que recibe la FMF por este famoso grito, ya que durante las eliminatorias mundialistas fue multado diez veces, pagando más de tres millones de dólares. 

El TAS eliminó dos multas a la FMF que habían sido propiciadas en los partidos contra El Salvador y Canadá, el 13 de noviembre del 2015 y el 29 de marzo del 2016. La cantidad económica que debían de pagar eran de 15 y 20 mil francos suizos. 


Etiquetas:

   rusia

   grito

   polémico

   multa

   fifa

   fmf




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog