RECIENTES: Horóscopo Diario: Escorpio    Piden nueva terna para nombrar Fiscal Anticorrupción    Messenger prueba función para saber si chateas con una cuenta falsa    En noviembre sólo habría 200 Policías municipales capacitados, prevé Regidor    Consejeros del INE dispuestos a bajarse el sueldo, si lo dice la ley    Cómo desactivar tu WhatsApp si has perdido o te han robado el smartphone    Si decides cambiar de género, el INE ya puede actualizar tus datos    Al inicio de vacaciones, Profeco aplica más de una decena de sellos de suspensión a comercios    Localizan hombre degollado en Misantla    Horóscopo Diario: Virgo    Piden nueva terna para nombrar Fiscal Anticorrupción    Horóscopo Diario: Piscis    Horóscopo Diario: Géminis    CAXA avala corrupción que afecta a taxis controlados, aseguran choferes    Asume Claudia Ruiz Massieu dirigencia nacional del PRI tras renuncia de René Juárez    Horóscopo Diario: Géminis    Horóscopo Diario: Capricornio    Alumnos del IVES exponen fotografías y pinturas en el Congreso del Estado    Inició en el municipio de Alvarado promoción de verano en cobro de Predial    Horóscopo Diario: Géminis    

Delincuentes marcan casas para robarlas en fraccionamiento Geo Los Pinos Veracruz, vecinos exigen vigilancia

Plumas Libres Mié, 20 de Jun 2018 3:07 PM policiaca
Vecinos de la zona norte en el fraccionamiento Geo Los Pinos I exigen a las autoridades policíacas realizar rondines de vigilancia ya que aparecen marcas de letras y números en casas que están deshabitadas los que podrían ser códigos que sirven para señalar casas que son susceptibles de robo o para ser allanadas.
img

Vecinos de la zona norte en el fraccionamiento Geo Los Pinos I exigen a las autoridades policíacas realizar rondines de vigilancia ya que aparecen marcas de letras y números en casas que están deshabitadas los que podrían ser códigos que sirven para señalar casas que son susceptibles de robo o para ser allanadas.

Las casas son marcadas con letras que parecieran formar algunas sílabas, flechas, triángulos pintados con spray de color vino. Los los vecinos están alarmados pues la semana pasada amanecieron así esas viviendas que están deshabitadas y ubicadas en la calle Camarón entre Iguana y Tortuga.

Dichas viviendas tienen como característica principal estar desocupadas. Algunas hace poco tiempo refieren los vecinos, otras tienen muchos años sin habitarse algunas fueron usadas como negocios y otras como vivienda, lo cierto es que los vecinos dicen que no hay rondines de la policía y pese a ser avenida la calle referida no hay vigilancia.

Todas las marcas fueron hechas con spray, en una que tiene una cortina y dice lavandería escribieron: RI-P a la palabra la atraviesa una flecha; otra casa tiene en la medialuna las siguientes letras: DoK; mientras que en otra casa aparece 14K.

A la entrada del fraccionamiento Geo Los Pinos existe un centro de seguridad que fue construido en la época de Ramón Poo Gil, el cual no se observan patrullas o elementos de policía; también tienen un módulo interno donde llegan elementos de Xalapa y ahí percnoctan, todo ello a unas cuantas manzanas de dónde están marcando las casas.

Los robos a casa habitación y los robos a mujeres que están esperando camión o que salen a ciertas horas muy frecuente; piden a las autoridades quitarle las marcas a las casas y advertir que eso no es un juego.


Etiquetas:

   veracruz

   pinos

   vecinos

   exigen

   vigilancia

   los

   geo

   marcan

   casas

   robarlas




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog