RECIENTES: Continúa toma de muestras de ADN de familiares de personas desaparecidas, en Xalapa    Hallan cuerpo de exagente de tránsito en villa independencia de Martínez de la Torre    Encuentran a tres hombres ejecutados en Coatzacoalcos    Cinthya Lobato se incorpora a la bancada de Morena en el Congreso    Messenger prueba función para saber si chateas con una cuenta falsa    Cómo desactivar tu WhatsApp si has perdido o te han robado el smartphone    No entrará en operaciones UBER en Veracruz, confirma la SSP    Golpean a indigente en el centro de Veracruz    Inicia semana con ambiente cálido en casi todo el Estado    Horóscopo Diario: Virgo    Segundo amparo negado a Luis Ángel Bravo    Propone diputado Marco Núñez garantizar y regular el derecho al agua    Horóscopo Diario: Tauro    Piden legisladores a López Obrador revisar con seriedad sus propuestas de austeridad    Se manifiestan trabajadores del MIX; exigen respeto a derechos laborales     Netflix comparte primeras imágenes de "Narcos: México"    Instagram te permite ver cuando tus amigos están en línea    Encuentran cadáver en campo de la ESBO    Consejeros del INE dispuestos a bajarse el sueldo, si lo dice la ley    Localizan un cadáver en rancho de Alamo, Veracruz    

“Solicitud de asilo político de Karime Macías es un acto de poca vergüenza y desfachatez”: Yunes Linares

XEU Jue, 21 de Jun 2018 10:05 AM estatal
La solicitud de asilo político de Karime Macías al Reino Unido, es un acto de poca vergüenza y desfachatez, afirmó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, en un mensaje que transmitió en vivo desde Woodlands, en Houston, Texas, Estados Unidos.
img

La solicitud de asilo político de Karime Macías al Reino Unido, es un acto de poca vergüenza y desfachatez, afirmó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, en un mensaje que transmitió en vivo desde Woodlands, en Houston, Texas, Estados Unidos.

Yunes Linares detalló: “Ya estamos en Houston, aquí precisamente en Woodlands, que es el fraccionamiento más lujoso de Houston. Son bosques, son lagos, campos de golf; un lugar para vivir extraordinariamente bien”, informó.

Continuó: “Aquí, Duarte y sus cómplices compraron decenas de casas, literalmente, decenas de casas. Hoy, probablemente recuperemos dos, e iniciaremos tratos para recuperar 10 más. Estamos haciendo un gran esfuerzo”.

Destacó: “Desde aquí, desde Woodlands, quiero hacer un comentario acerca de la petición de asilo de la señora Duarte. El abogado Reyes Retana ha informado que la señora Karime Macías de Duarte pidió asilo al Reino Unido de la Gran Bretaña. Realmente, se trata de un acto de poca vergüenza, de desfachatez. La señora no está siendo perseguida políticamente; la señora es prófuga de la justicia de Veracruz por haber robado dinero de los niños. Tiene una orden de aprehensión. No se le persigue por sus ideas políticas; la única idea que se le conoce es el ‘Sí merezco abundancia’, ofensivo para todos los veracruzanos y para todos los mexicanos”.

Y es que consideró: “Lo que debieran hacer es devolver lo que se robaron; lo que debieran hacer es repararle el daño a los veracruzanos. Y también, hoy, explicar cómo es que puede vivir en Londres, gastando millones de pesos, una persona que argumenta no haber incurrido en actos de corrupción”.

Al respecto, el mandatario, advirtió: “No vamos a parar. Hoy, todo el día, estaré en Houston, luchando porque Veracruz recupere parte importante de los recursos que esta banda se robó. Nada de asilo, traerla a Veracruz y ponerla a disposición de los jueces, ésa es nuestra exigencia”.


Etiquetas:

   vergüenza

   desfachatez”

   yunes

   linares

   poca

   acto

   asilo

   político

   karime

   macías




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog