RECIENTES: México volvería a jugar la Copa América para 2020    En Veracruz faltarían 15 mil perfiles genéticos de familiares de desaparecidos: Solecito    Ejecutan a mecánico en Papantla, Veracruz    Exigen diputados transparencia de recursos por sismos y castigo a desvíos    Lenta la conformación de las 23 policías en Veracruz    Karime sigue en libertad y gozando la “abundancia” gracias a Yunes y Winckler: Morena    Exigen antorchistas entrega inmediata de recursos autorizados por Sedesol    Presentan proyecto de construcción del primer cuartel municipal de policía    Comité de entrega-recepción es "patito y yunista": Cuitláhuac García    Senado pondrá fotos en Memoria de los 43 de Ayotzinapa en su sede    Diputada Adela Escamilla invita al festival de artesanías “Mes Patrio”    Localizan cuerpos mutilados en el Higo, Veracruz    Si Duarte es puesto en libertad será por fallas de la PGR y el 'show' mediático que se dio al caso advierte Cuitláhuac    Secuestran a intendente de Telesecundaria en Misantla    Fundación dice que en Xalapa cada mes sube precio del agua     Rescatan a Leslie Jared "N" estudiante de medicina secuestrada en Boca del Río    Festeja CEDH que Fiscalía haya dejado entrar a colectivos de búsqueda a las megafosas    Línea violeta trabaja las 24 horas del día para auxiliar a las mujeres    Busca Xalapa impulsar proyectos de movilidad urbana    Próxima administración no solicitó ayuda a la UV para elaboración del Plan Veracruzano de Desarrollo    

“Solicitud de asilo político de Karime Macías es un acto de poca vergüenza y desfachatez”: Yunes Linares

XEU Jue, 21 de Jun 2018 10:05 AM estatal
La solicitud de asilo político de Karime Macías al Reino Unido, es un acto de poca vergüenza y desfachatez, afirmó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, en un mensaje que transmitió en vivo desde Woodlands, en Houston, Texas, Estados Unidos.
img

La solicitud de asilo político de Karime Macías al Reino Unido, es un acto de poca vergüenza y desfachatez, afirmó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, en un mensaje que transmitió en vivo desde Woodlands, en Houston, Texas, Estados Unidos.

Yunes Linares detalló: “Ya estamos en Houston, aquí precisamente en Woodlands, que es el fraccionamiento más lujoso de Houston. Son bosques, son lagos, campos de golf; un lugar para vivir extraordinariamente bien”, informó.

Continuó: “Aquí, Duarte y sus cómplices compraron decenas de casas, literalmente, decenas de casas. Hoy, probablemente recuperemos dos, e iniciaremos tratos para recuperar 10 más. Estamos haciendo un gran esfuerzo”.

Destacó: “Desde aquí, desde Woodlands, quiero hacer un comentario acerca de la petición de asilo de la señora Duarte. El abogado Reyes Retana ha informado que la señora Karime Macías de Duarte pidió asilo al Reino Unido de la Gran Bretaña. Realmente, se trata de un acto de poca vergüenza, de desfachatez. La señora no está siendo perseguida políticamente; la señora es prófuga de la justicia de Veracruz por haber robado dinero de los niños. Tiene una orden de aprehensión. No se le persigue por sus ideas políticas; la única idea que se le conoce es el ‘Sí merezco abundancia’, ofensivo para todos los veracruzanos y para todos los mexicanos”.

Y es que consideró: “Lo que debieran hacer es devolver lo que se robaron; lo que debieran hacer es repararle el daño a los veracruzanos. Y también, hoy, explicar cómo es que puede vivir en Londres, gastando millones de pesos, una persona que argumenta no haber incurrido en actos de corrupción”.

Al respecto, el mandatario, advirtió: “No vamos a parar. Hoy, todo el día, estaré en Houston, luchando porque Veracruz recupere parte importante de los recursos que esta banda se robó. Nada de asilo, traerla a Veracruz y ponerla a disposición de los jueces, ésa es nuestra exigencia”.


Etiquetas:

   vergüenza

   desfachatez”

   yunes

   linares

   poca

   acto

   asilo

   político

   karime

   macías




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog