RECIENTES: Horóscopo Diario: Libra    Tiene PGR nueva investigación contra Gordillo por lavado de dinero    Designan a Jorge Arturo Rodríguez como Director General de la Policía Ministerial    No recibirá AMLO crisis ni sexenal, ni de deuda: Secretario de Hacienda    Confía Canacintra que gobierno de MAYL pague deudas a proveedores    Empresarios no pueden esperar un año más sin recibir pago de deudas: Coparmex    Empleada de Prevención y Reinserción Social denuncia despido injustificado    Colectivo ‘Solecito’ espera autorización para entrar a nueva fosa en Colinas de Santa Fe    Horóscopo Diario: Tauro    Juez desecha acusación contra exsecretario de Seguridad Pública de Veracruz    Trágica muerte de un motociclista en Papantla    Busca AMLO que recursos federales no pasen por manos de gobernadores    Sanciones para quienes no recojan las heces de sus mascotas    Facebook emitirá en vivo partidos de la Champions en América Latina    CCE y equipo de AMLO evaluarán sistema de salud    Plaza Ánimas es segura: Administración    Pronostican más inundaciones en Veracruz puerto    Horóscopo Diario: Capricornio    Se manifiestan jubilados para que gobierno estatal liquide deuda de más de 850 mdp    Apoyo a jubilados y gastos mayores ofrece "Planilla de Unidad" a trabajadores del Congreso    

Con engaños roban a empleados 200 mp recién retirados del banco en Veracruz

AVC Noticias Vie, 22 de Jun 2018 3:12 PM policiaca
Ladrones perpetraron un robo a empleados del Colegio Madrid, a quienes despojaron de 200 mil pesos mediante una artimaña sin necesidad de violencia, lo cual movilizó a elementos de la policía.
img
Ladrones perpetraron un robo a empleados del Colegio Madrid, a quienes despojaron de 200 mil pesos mediante una artimaña sin necesidad de violencia, lo cual movilizó a elementos de la policía.

Fue en calles de la Colonia Centro donde los trabajadores que habían acudido a realizar un retiro a una sucursal bancaria de Santander, fueron sorprendidos por los ladrones que lograron engañarlos.

De acuerdo al reporte obtenido, el robo se dio en la esquina de González Pagés y Alacio Pérez, donde los propios empleados de la mencionada escuela fueron quienes solicitaron el apoyo al número de emergencias.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron hasta el mencionado punto y se entrevistaron con los agraviados, quienes confirmaron haber sido despojados de una fuerte suma de dinero.

Revelaron que al salir del banco se percataron de que su vehículo tenía una de las llantas ponchadas y mientras uno de ellos realizaba las maniobras para cambiarla, otra se quedó afuera del carro esperando.

En ese momento dos sujetos se aproximaron y comenzaron a hacerles plática aparentemente con intenciones de ayudarlos a reparar el neumático, pero serían ellos mismos quienes los despojaron del efectivo.

La mujer manifestó que mientras se encontraba distraída platicando con uno, el otro se aproximó al interior del vehículo sacó el maletín donde tenían guardados los 200 mil pesos y huyeron corriendo a toda prisa.

Pese a sus esfuerzos por alcanzar los ya no pudieron hacer nada más que dar aviso a policías estatales, los cuales se implementaron un operativo de búsqueda que no tuvo ningún resultado.

Los agraviados manifestaron que ya habían visto a estos dos sujetos en el interior del banco, por lo que impiden que fueron ellos mismos quienes les poncharon la llanta para robarles.


Etiquetas:

   retirados

   banco

   veracruz

   recién

   0

   engaños

   roban

   empleados

   con




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog