RECIENTES: Invita diputado Tito Delfín a mejorar las prácticas agrícolas en Veracruz    Fortaleza de Perote será Museo de la Sedena, anuncia Yunes Linares    Instagram te permite ver cuando tus amigos están en línea    ¡Confirmado! Luis Miguel en Veracruz el 24 de octubre    Diputado pide eliminar requisitos para acceder a servicios de guardería    Avalan diputados (as) reforma a la Ley para la adecuada clasificación de desechos    Encuentran cadáver en campo de la ESBO    ¡Veracruz y Pumas abren Liga MX en el Puerto!    Pide diputado Ernesto Cuevas soluciones ambientales ante el basurero a cielo abierto de Misantla    Horóscopo Diario: Virgo    Dirigente estatal de MORENA explica el porqué de desaparecer delegaciones federales     México obtiene triunfo histórico ante EU en Mundial Sub-19 de futbol americano    Movilidad Urbana busca reducir inconformidades por implementación de vía recreativa    Horóscopo Diario: Cáncer    Muere menor de edad ahogada en Playa de Chachalacas    Confirma INE que Morena usó fideicomiso para damnificados    Aporté a fideicomiso 500 mil por ventas de libro, dice AMLO    Horóscopo Diario: Sagitario    30 Seconds To Mars visitará México en octubre    Se niega Yunes Linares a hablar del desalojo de empresarios    

Ley Seca, obsoleta para los tiempos actuales: Canaco Xalapa

El Demócrata Mié, 27 de Jun 2018 2:26 PM estatal
La Ley Seca resulta una medida obsoleta para los tiempos actuales, evaluó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Gerardo Libreros Cobos.
img

La Ley Seca resulta una medida obsoleta para los tiempos actuales, evaluó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Gerardo Libreros Cobos.

“No toda la gente que va a un antro se va a embriagar, sino que va a pasar un rato agradable, es algo que debería desaparecer o por lo menos reducirla”, dijo.

Y en todo caso plantear reducir la medida a sólo 24 horas el día de la elección.

Consideró además que la medida de prohibición de venta de alcohol debe “desaparecer” e, incluso, como organización empresarial, realizó las gestiones por medio del regidor Juan Gabriel Fernández Garibay par, por lo menos, reducirla.

“Es una medida que ya no está acorde a los tiempos, y cada quién es responsable de ir a votar, y no creo que el que se tome una bebida alcohólica, o un vino o una cerveza, sea impedimento de una conducta adecuada”.

Añadió que en caso de los restaurantes, las pérdidas por la Ley Seca ascienden a entre 20 y 80 por ciento tan sólo el día de la elección.


Etiquetas:

   canaco

   xalapa

   actuales

   tiempos

   seca

   obsoleta

   ley




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog