RECIENTES: Alerta SMN sobre calor extremo en 11 estados del país    Horóscopo Diario: Cáncer    Joven pierde el control de su Moto al chocar contra un árbol muere    Ejecutan a balazos a comerciante; los agresores escaparon    Más de 125 mil jóvenes buscan ingresar en secundarias de la entidad    IMSS: JORNADA DE SALUD A TRABAJADORES DE LA COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD    Messenger prueba función para saber si chateas con una cuenta falsa    Transición de gobierno se llevará en paz: Cuitláhuac García    El PRD podría cambiar de nombre y siglas, afirma su presidente    Juventus no es un paso atrás, siempre es adelante: Cristiano    Alianza Xalapa-Coatepec, en materia de limpia pública    Localizan hombre degollado en Misantla    Pide Morena revisar el trabajo de la Fiscalía de Veracruz    Inició en el municipio de Alvarado promoción de verano en cobro de Predial    Secretaría de Salud denunció a empresario que reclama pagos y señaló anomalías    Grave mujer tras explosión de tanque de gas en Medellín, Veracruz    Algunos empresarios que se manifestaron tratan de cobrar cosas que no se deben: Yunes Linares    Horóscopo Diario: Capricornio    Horóscopo Diario: Acuario    Secuestran al ex-director jurídico de Coatzacoalcos y a su esposa    

INE y TEPJF piden a políticos y sociedad tolerancia

Excélsior Vie, 29 de Jun 2018 2:39 PM elecciones2018
Lorenzo Córdova y Janine Otálora indicaron que será una de las elecciones más vigiladas y que en una democracia, la única mala decisión es no participar
img

En un pronunciamiento conjunto los presidentes del Instituto Nacional Electoral (INE) y del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) llamaron a los ciudadanos a salir a votar con libertad el próximo domingo.

El consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova Vianello, apuntó que la mejor garantía que la voluntad popular será respetada es que 1.4 millones de ciudadanos contaran los votos.

La magistrada presidenta del TEPJF, Janine Otálora, llamó a la tolerancia para la etapa postelectoral. Pidió que las rispideces de las campañas no afecten la convivencia social.

En Twitter, Córdova Vianello añadió que esta será una de las elecciones más vigiladas en los tiempos recientes. “El #1dejulio tendremos la observación oficial por parte de la @OEA_oficial de 907 visitantes extranjeros provenientes de 60 países y de más de 30 mil observadores electorales nacionales”.

“Es solamente en democracia donde las y los ciudadanos podemos ejercer nuestra libertad: recordemos que, en una democracia, la única mala decisión es no participar. Salgamos este domingo a emitir nuestro sufragio por las opciones que generen en nosotros convicción: @JanineOtalora”, menciona el INE en otro de sus tuits.


Etiquetas:

   tolerancia

   sociedad

   políticos

   piden

   ine

   tepjf




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog