RECIENTES: Horóscopo Diario: Leo    Sin focos rojos y en completo orden este lunes estudiantes veracruzanos regresan a las aulas: Rogelio Franco    Niño de 14 años muere ahogado en Córdoba    Horóscopo Diario: Virgo    Entrega Alcalde de Alvarado domo en la primaria Gabriel Carvallo    Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    Horóscopo Diario: Cáncer    Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    Modric, Ronaldo y Salah, nominados al premio Jugador del Año    Matan a balazos a un taxista y sus dos pasajeros en Tezonapa    Hoy comienza registro de nuevos legisladores en el Congreso de la Unión    Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    Entrega Alcalde de Alvarado domo en la primaria Gabriel Carvallo    Empresas recolectoras de basura deben empadronarse para operar en Xalapa: Alcalde    López Obrador pide a Morena no -encaramarse en el poder-    Sistema de videovigilancia entrará en operaciones el 15 de septiembre: Yunes Linares    López Obrador pide a Morena no -encaramarse en el poder-    Matan a balazos a un taxista y sus dos pasajeros en Tezonapa    Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    

Uruguay elimina a Portugal; el Mundial se queda sin Messi y Cristiano

Informador Sáb, 30 de Jun 2018 4:35 PM rusia2018
La Garra Charrúa se impone por 2-1 y se medirá a Francia en Cuartos de Final
img

Uruguay se impuso por 2-1 a Portugal en partido de Octavos de Final de Rusia 2018 disputado en el estadio Fisht de Sochi.

Con la eliminación de Portugal, Rusia 2018 despidió en el mismo día a las dos máximas figuras del futbol actual, ya que Argentina, la Selección de Lionel Messi, fue eliminada esta mañana (hora del centro de México) tras caer por 4-3 ante Francia.

Cavani anotó por Uruguay al minuto 7; Pepe respondió con un gol de cabeza al 54', pero Cavani repitió la dosis al 62'.

Los uruguayos finiquitaron la fase de grupos con nueve puntos de nueve posibles y sin recibir gol, una marca que no lograron mantener ante los lusitanos.

El marcador se abrió apenas al minuto 6, cuando Suárez sacó un centro potente por izquierda, que Cavani remató de cabeza a segundo poste para vencer al portero Rui Patricio.

Siempre dependiente de la inspiración de Cristiano Ronaldo, Portugal no encontró en todo el primer tiempo los argumentos suficientes para incomodar a la implacable defensa charrúa.

En la segunda mitad, Portugal logró abrir la caja fuerte uruguaya gracias a una acción a balón parado en la que Pepe remató de cabeza para poner el 1-1.

Inmediatamente después del gol, los lusitanos vivían su mejor momento del partido, pero Cavani le devolvió la ventaja a los sudamericanos con una gran definición de parte interna del pie derecho desde la media luna del área portuguesa, a pase de Betancur.

En los 30 minutos restantes, Uruguay administró la ventaja ante un Portugal que mostró voluntad, pero pocos recursos ofensivos.

Uruguay enfrentará a Francia el próximo viernes 6 de julio a las 09:00 horas, tiempo del centro de México, en Nizhni Nóvgorod.


Etiquetas:

   messi

   cristiano

   queda

   mundial

   elimina

   portugal

   uruguay




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog